CUPRA Ateca

Puffff pues menuda gracia…. Yo la verdad que conozco a muchos propietarios de Cupra ateca y la verdad que nadie a tenido ese problema .. quizás puede ser pk la mayoría llevamos el start stip anulado ….
Donde o cómo se podría anular el star & stop?

Donde o cómo se podría anular el star & stop?
Pues bien por Obd Pro con créditos o hay un artilugio en AliExpress que sale en total por 50€ pero …. Gente lo a llevado pero al tiempo del rollo año o año y medio le dejo de funcionar , si no pues de forma manual siempre que arranques el coche

Buenas tardes, quien sabe como desmontar embellecedores negro brillo interiores puertas y salpicadero quiero hacerlos en carbono, gracias.

Pues con mucho cuidado no te vayas a cargar las pestañas ..:: hay herramientas para eso

Buenas tardes a todos
Por fin hoy hemos recojido nuestro flamante Cupra Ateca del concesionario,solo deciros que estoy enamorado del coche,mañana le hare fotos y las paso por aqui para que lo veais.
Enhorabuena!!!! Ya verás que es una auténtica maravilla, 19 meses desde que me lo entregaron y no deja de sorprenderme!!!! Disfrútalo !!! Y ya pasarás alguna foto !!

Vaya justo el dia que lo saco del conce cae una torrencial en Alicante y ya tengo el coche sucio...hoy primera limpieza si el tiempo nos da una tregua y fotitos...por cierto que gasolina le poneis? se que la mejor se la 98,pero para el dia a dia con la 95 iria bien?

Vaya justo el dia que lo saco del conce cae una torrencial en Alicante y ya tengo el coche sucio...hoy primera limpieza si el tiempo nos da una tregua y fotitos...por cierto que gasolina le poneis? se que la mejor se la 98,pero para el dia a dia con la 95 iria bien?
El coche admite ambas sin problema, si le pones 95 perderá entre un 8 o 10 % de potencia pero va bien igual, yo la verdad que siempre le pongo 98 en Repsol , Shell o Bp pero eso ya cada uno poder 95 puedes sin problema

Yo casi siempre le pongo de 98 pero las veces que le he echado de 95 no he notado ninguna diferencia.

Buenos días
Sensaciones después de 2 semanas de uso del Cupra Ateca y primeros 2000 kms...consume...mucho...en autovía no logro de bajarlo de 9L..en uso mixto carretera y ciudad la media sale entre 10'5 y 12 L...siempre en confort
Media de autonomía de un depósito 450 kms y no logro disfrutar del coche al estar pendiente del consumo..no sé si a vosotros os a ido bajando el consumo con el paso de los kms.
Me da la sensación en modo Confort de llevar un coche normal,osea sin potencia,comparado con mi diesel que en bajos tiene mucha potencia este coche no me da la sensación de potencia,otra cosa,el motor desprende mucho calor y en alguna ocasión ese calor entra por los aireadores dentro del coche,en modo Sport el coche ya tiene más chicha pero es más brusco el cambio..no se,será cuestión de acostumbrarme al cambio automático,por lo demás maravilloso,me encanta el coche y lo cómodo que es

El indicador de autonomía es curioso,lleno el depósito,me marca 550 kms..llevo el coche durante 30-40 kms y de ahí no baja..osea no va bajando conforme vas haciendo kms...llega el momento que recalcula e igual me marca 460 kms...imagino que irá calculando conforme al histórico total de consumos...estoy en lo cierto?

Buenos días
Sensaciones después de 2 semanas de uso del Cupra Ateca y primeros 2000 kms...consume...mucho...en autovía no logro de bajarlo de 9L..en uso mixto carretera y ciudad la media sale entre 10'5 y 12 L...siempre en confort
Media de autonomía de un depósito 450 kms y no logro disfrutar del coche al estar pendiente del consumo..no sé si a vosotros os a ido bajando el consumo con el paso de los kms.
Me da la sensación en modo Confort de llevar un coche normal,osea sin potencia,comparado con mi diesel que en bajos tiene mucha potencia este coche no me da la sensación de potencia,otra cosa,el motor desprende mucho calor y en alguna ocasión ese calor entra por los aireadores dentro del coche,en modo Sport el coche ya tiene más chicha pero es más brusco el cambio..no se,será cuestión de acostumbrarme al cambio automático,por lo demás maravilloso,me encanta el coche y lo cómodo que es

Hola,

El mio ya tiene mas de tres años y el consumo que dices seguramente te bajará un poco. Por otra parte, si quieres disfrutar del coche pasa del tema de los consumos y llévalo en el modo Cupra, obviamente no por ciudad ni por autovía, usa las levas y verás que maravilla a medida que le vayas cogiendo el tranquillo y olvídate de la gasolinera mientras vas negociando curvas. No te olvides de poner una buena música. Que lo disfrutes.

un saludo.

Buenos días
El mejor consejo que puedo darte es que pongas la vista Cupra en el VC y te olvides del consumo, el coche he consume si es cierto pero entiendo que ya serías consciente , un coche de 300cv , 4Drive……. Poco a poco te consumirá algo menos pero no esperes maravillas ni te obsesiones con eso, depura de casi 2 años los consumos puede ser que hayan bajado pero …

autovía 140 9,5 L
Ciudad : de 12 a 18 dependiendo del tráfico.

En cuanto a los modos … pues yo la verdad que confort casi no lo pongo el coche así se vuelve Perezoso en bajos!!! En autopista puedes poner el modo confort con velocidad más o menos constante y algo bajará pero lo que decía …. Olvídate y disfruta!!!

saludos

El indicador de autonomía es curioso,lleno el depósito,me marca 550 kms..llevo el coche durante 30-40 kms y de ahí no baja..osea no va bajando conforme vas haciendo kms...llega el momento que recalcula e igual me marca 460 kms...imagino que irá calculando conforme al histórico total de consumos...estoy en lo cierto?
Correcto

Hola, calcula en base al consumo instantáneo o la media del viaje, pero no más allá.
Saludos!

Hola,

El mio ya tiene mas de tres años y el consumo que dices seguramente te bajará un poco. Por otra parte, si quieres disfrutar del coche pasa del tema de los consumos y llévalo en el modo Cupra, obviamente no por ciudad ni por autovía, usa las levas y verás que maravilla a medida que le vayas cogiendo el tranquillo y olvídate de la gasolinera mientras vas negociando curvas. No te olvides de poner una buena música. Que lo disfrutes.

un saludo.
Muchas gracias por tu consejo,así lo voy a hacer, voy a ir en modo Sport y Cupra..paso de los consumos,es que no estoy disfrutando del coche por ir siempre en confort cuando no me gusta nada su comportamiento en este modo...así que no quería 300 cvs?? Pues a quemar gasolina jaja

El mejor consejo que puedo darte es que pongas la vista Cupra en el VC y te olvides del consumo, el coche he consume si es cierto pero entiendo que ya serías consciente , un coche de 300cv , 4Drive……. Poco a poco te consumirá algo menos pero no esperes maravillas ni te obsesiones con eso, depura de casi 2 años los consumos puede ser que hayan bajado pero …

autovía 140 9,5 L
Ciudad : de 12 a 18 dependiendo del tráfico.

En cuanto a los modos … pues yo la verdad que confort casi no lo pongo el coche así se vuelve Perezoso en bajos!!! En autopista puedes poner el modo confort con velocidad más o menos constante y algo bajará pero lo que decía …. Olvídate y disfruta!!!

saludos
Es cierto que es la novedad,primeras 2 semanas cojiendolo para llevar a mi hija al cole,mi hijo que se lo lleva al gym,yo al trabajo que es un trayecto de ida y vuelta de 70 kms con curvas muy chulas que me estoy perdiendo por ir en confort...así que voy a mentalizarme del coche que he comprado y del consumo que tiene y voy a disfrutar del coche del cual estoy enamorado...y ojo que la que más se empeñó en comprar este coche fue mi mujer jajaja..gracias compañero por tu ayuda.

Volver