Buenos dias , primeros 2000 kms con una media de 11.6 l/km y sensaciones, lo que mas me esta costando es acostumbrarme al cambio automatico,pues el coche cambia solo y ahi no lo controlo como un manual..por lo demas el coche va de fabula,suave,comodo,precioso...esta claro que es un coche para carretera,en ciudad es una ruina jajaj , pero y las miradas de la gente cuando pasas?? eso lo vale todo..con gasolina de 98 se nota el coche menos perezoso en confort...de todas maneras cuando arranco lo dejo un minuto y ya lo pongo en sport,apago el star&stop y el manejo del coche ya es mas lineal...yo de momento no le voy a hacer nada al coche,ni stage1 ni admision,ya me va bien el coche asi..si que he visto una mofificacion con obd eleven que hace el pedal del acelerador mas reactivo,eso igual si se lo hago.
ya he logrado hacerle 520 kms a un deposito,que por cierto lo apure hasta que me marcaba 70 kms de autonomia y aun no marcaba la reserva,sabeis si la reserva se pone cuando llegas a 0 o se pone antes?
otra cosa,le quiero poner el difusor trasero,pero el pequeño que va en el hueco , me recomedais algun sitio donde lo pueda comprar?
y por ultimo,me encantaria formar parate del grupo de watshap si fuera posible.
gracias chicos.
Qué barbaridad!! 11,6 litros por Kilómetro?