CUPRA Ateca

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por Clarck_, 22 Jun 2016.

Etiquetas:
  1. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Tendré que probar con otros android a ver qué tal?
     
  2. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Deberías si …. Porque pinta a qué es el móvil si ….
     
  3. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Acabo de probar con el S22 de mi mujer y de lujo aquí os dejo una foto.
    1AC27CBB-CA7C-40AA-B907-31AD9E92F856.jpeg
     
    pitorro, jhuesa87, Alpinne01 y otra persona les gusta esto.
  4. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Ole!!!!! Ves que era fácil !!! Algo raro pasaba
     
    A koldico le gusta esto.
  5. PACO41

    PACO41 Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, buenos dias tengo un cupra ateca 2019 con los frenos brembo, y quería saber referencia de los discos brembo que lleva o equivalente en otras marcas como zimmerman o otra marca de buena calidad, gracias
     
  6. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    https://m.autodoc.es/zimmermann/8761331
     
  7. PACO41

    PACO41 Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Muchas gracias, mira que he estado mirando y no lo he encontrado, el modelo cupra ateca en listado no lo tienen, tienes que poner seat ateca y no es lo mismo es ciertos componentes
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  8. PACO41

    PACO41 Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Y pastillas una Pagid street + o conocéis una marca mejor?
     
  9. PACO41

    PACO41 Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    El uso no es circuito, aunque quiero ir a nurburgrin a disfrutar del infierno verde alguna vez en la vida y a veces tira de caravana, aunque para esa faena tengo el 4x4
     
  10. Dosuk

    Dosuk Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas yo he echo todos los pasos que habéis comentado, pero cuando abro la app en el aa del coche, hace como si se fuera abrir se queda en negro y vuelve al menu de app de aa. Alguien sabe que me puede estar pasando?

    Muchas gracias
     
  11. Preicano23

    Preicano23 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas llevan desde Diciembre anunciando una version Tribe Edition para el Cupra Ateca,en la pagina Alemana pone que estara disponible en el primer trimestre de 2023 pero de momento en los concesionarios no saben nada o no lo quieren decir..ahora en configurador sale la version VZ que investigando es la que salio en 2022 en Alemania pero sin los brembo y sin las llantas de 20..alguno tiene alguna noticia? Lo ivamos a comprar ya pero me hubiera gustado la ultima version ya que es el ultimo año de vida del modelo pero no se si vale la pena esperar , porque seguramente sera mas caro si llega saliendo
     
  12. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Esa versión de momento solo está a la venta en Alemania , la única diferencia creo que son las llantas de 20” junto con el color de la carrocería así que por lo demás es lo mismo que el resto, la versión que hay actualmente es más e lo mismo a lo anterior , la única diferencia es que puedes optar a montar el escape Akrapovic pero nada más. Saludos
     
    A Preicano23 le gusta esto.
  13. Preicano23

    Preicano23 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Asi es, la lastima es que ahora no se pueda pedir con los frenos Brembo,todo lo demas creo que es igual que desde el restailyng en el año 2020..es asi? Es que si no cambia nada igual me merece mas la pena comprar uno de segunda mano del 20 o 21 que ya estoy viendo que estan sobre los 38000 euros...nuevo ya nos vamos a 51000 .....por cierto los asientos electricos solo existen con la tapiceria en azul petrol?
     
  14. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Si la verdad que han subido si …. Yo pague 41 al contado en septiembre del 2021, con techo , volante súper deportivo, beats, y llantas cooper. El tema de los brembo pues la verdad que yo me los ahorre…. Salen defectuosos y rallas los discos en nada!! Si te lo compras con brembo cambia las pastillas lo antes posible o te saldrá la historia muy cara…. Los de serie frenan de lujo, eso si te vas a meter en circuito pues mejor los brembo cambiando pastillas si no es así …. No merece la pena y el tema de los asientos si es así !!! Saludos
     
  15. Preicano23

    Preicano23 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias por tu ayuda..ya estoy en busqueda de alguna unidad de segundamano a partir del 2021 porque nuevo es intocable.
    Por cierto que tal el tema de consumos? yo tuve en prueba uno 5 dias y no me parecio nada exagerado,en autovia era relativamente facil hacer medias de 7 litros.
     
  16. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Los consumos sinceramente depende mucho del conductor …. Jajjajajajja te pesa el pie? La verdad que es un coche que para tener más de 300cv , 4Drive y el peso que tiene el consumo es bastante bueno.

    sin tener que ir con miedo después de una año y medio de uso te puedo dar los míos,

    autopista a 120 8 l
    Autopista a 140. 9,5L
    Ciudad depende del tráfico te puede variar de los 12 a los 16…..

    Es un gran coche !! Yo estoy muy muy contento, el chasis y la puesta apunto que tiene es brutal !!!

    mojama encuentres algo que te entre en números eso si si puede elige el gen4 su turbo es mayor al anterior , y algún cambio más !! Es el que tengo y es una locura de coche la verdad

    saludos
     
  17. Preicano23

    Preicano23 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    el gen4 a partir de que año es? La verdad es que me encanta el coche,aunque por dentro es un poco simple..igual que el Seat..podian haber hecho algo diferente...pero estuve probando tambien el gla 250 y ni punto de comparacion,me gusta mucho mas la puesta a punto y la conduccion del cupra..ya tengo 2 localizados en 38900 del año 2021 con todos los extras menos el brembo..incluso hay uno con los akrapovic..pero yo los escapes no los quiero,no quiero que el coche haga mucho ruido.
     
  18. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Gen4 son desde 2021 es fácil de identificar … abres el capo si el motor lleva tapa es gen3 y si no lleva gen 4 … nos las hicieron quitar por riego de prenderse fuego fallo del grupo …. Para mi lo mejor del coche es la puesta a punto parece que lo es un leon cupra , es cierto que los interiores por no se diferencia. Mucho de un Seat si … pero relación calidad precio hay pocos coches comparables la verdad, si no compara el mismo coche pero con nombre tiguan R y se va los 70.000€…. En cuanto el escape Akrapovic la verdad que yo no lo monte porque no tenía opción pero es un escape brutal eso si si no te gusta el ruido,el de serie es ideal en modo confort, suena algo más en modo sport al abrir las válvulas pero suena mucho me nos que un golf R o coches con el mismo motor.
    Yo estoy súper contento una buena compra !!!
    Este es el mío

    upload_2023-4-17_0-23-59.jpeg
     
    A lma le gusta esto.
  19. Preicano23

    Preicano23 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Precioso el coche,me encanta...muchas gracias por tu ayuda, ya informare del proceso de compra.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  20. Jose1954

    Jose1954 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico

    Yo lo tengo ya 3 años y pico y salvo algún ruidillo , perfecto. El mejor coche que he tenido, y he tenido unos pocos, los consumos que dices están en linea con los míos, lo que pasa es que si estamos pensando en economizar en combustible ,pues mejor otro coche. Yo no le he modificado nada porque creo que tal como viene esta muy bien, con todos los extras posibles en ese momento incluidos, lo que no quita que se le pueda añadir algo al coche o modificar con el OBDeleven algún parámetro.
    Un gran coche.

    saludos
     
    A Preicano23 y Rhb251280bcn les gusta esto.