Rhb251280bcn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
Tienes que tener un Obd2 de los de AliExpress ( 4€) o los que venden en Amazon por 10€ el ELM327Pero hay que comprar otro obd?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes que tener un Obd2 de los de AliExpress ( 4€) o los que venden en Amazon por 10€ el ELM327Pero hay que comprar otro obd?
El de OBDeleven no sirvePero hay que comprar otro obd?
SipY hay que tenerlo siempre puesto?
Correcto !!!
Ya me contarás compi , recuerda :Bueno obd elm327 comprado a ver si hay suerte y funciona
Play store , cuesta 3€La aplicación de torque se descarga en play Store o en apk?
Cuando la descargues instala los sensores de volkswagen y le das todos los permisos a la App , ya me cuentasLa aplicación de torque se descarga en play Store o en apk?
Muchísimas gracias compañero, ya siento ser tan cansino, pero es que no hay manera de que me salga, y es una de las 3 cosas que me faltan de hacerle que me tienen loco, la repro, los relojes en el inmfotaiment y el modo cupra o R en el vc, por lo menos si consigo una de las 3 de momento pues eso que me llevoCuando la descargues instala los sensores de volkswagen y le das todos los permisos a la App , ya me cuentas
Jajajjajajajja para nada compi !!!! Para que estamos aquí ? Para ayudarnos así que cualquier cosa me dices sin problema !!! Ya me contarás cuando te llegue el OBD2Muchísimas gracias compañero, ya siento ser tan cansino, pero es que no hay manera de que me salga, y es una de las 3 cosas que me faltan de hacerle que me tienen loco, la repro, los relojes en el inmfotaiment y el modo cupra o R en el vc, por lo menos si consigo una de las 3 de momento pues eso que me llevo
CorrectoEsta sería la que me tengo que descargar.
Ver el archivo adjunto 62384