Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero las funciones normales del android auto las pilla bien ?Nada no hay manera he cambiado de cable he configurado el obd y más no sale nada, será el teléfono que tiene la pantalla cascada y hace algo por ahí que no deja que se vincule el android auto.
Tiene que ser algo del móvil tío , no falla !! Si ya de por si las funciones normales ya no se ven ….Tampoco, hoy le daré otra vuelta igual pongo el inmfotaiment otra vez modo fábrica a ver si a así consigo algo, y probaré con el S22 de mi mujer a ver qué pasa.
Quiero enviarte un video, pero aquí no me deja colgarlo...te mando un privadoAl torque pro si está vinculado por Bluetooth,como se vincula a monitor performance?
Qué raro tío ….. no se me ocurre que puede ser la verdad. Si uno lo pilla deberia pillarlo le otro !!Nada no he conseguido nada, en el que si lo he conseguido a sido en el Q2 de mi mujer pero lo seguiré intentando.
Ver el archivo adjunto 62398
Ostras tío …. Pues es muy muy raro !!! Me sabe fatal que te hayas tenido que comprar el obd2 y que no lo hayas podido poner!! La verdad que debe ser cosa del teléfono porque mira que tengo muchos colegas que lo llevan en sus cupras, y lo hicieron funcionar tal y como te expliqué !!! Tiene que ser cosa del móvil compi porque no tiene más!! Es muy sencillo de instalarNada me doy por vencido no hay manera por lo menos con mí huawei, no sé si con otro android se podrá hacer.