Rhb251280bcn
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Cupra
- Color
- Blanco Nevada
Estoy contigo !!! Es un gran coche y bien es cierto que cuando compras un cuche así no puedes estar pendiente de los consumos ya que que si va a ser así mejor decantarse por un coche menos potente.Yo lo tengo ya 3 años y pico y salvo algún ruidillo , perfecto. El mejor coche que he tenido, y he tenido unos pocos, los consumos que dices están en linea con los míos, lo que pasa es que si estamos pensando en economizar en combustible ,pues mejor otro coche. Yo no le he modificado nada porque creo que tal como viene esta muy bien, con todos los extras posibles en ese momento incluidos, lo que no quita que se le pueda añadir algo al coche o modificar con el OBDeleven algún parámetro.
Un gran coche.
saludos
En cuanto a las modificaciones yo tampoco, alguna estética como los faldones laterales o el difusor trasero aparte de todos los extras que le puse pero en cuanto modificaciones de motor , muelles etc nada nada, es un coche potente con las configuraciones que trae en los diferentes modos puedes disfrutar de cada uno de tus trayectos sea cual sea, en definitiva… un gran coche !!!