Dosuk
Forero Novato
aquí lo tienes
Muchas gracias!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aquí lo tienes
Como que no ? Tengo colegas con Cupra ateca del 21/22 que les funciona sin problema !! Yo porque utilizo iPhone pero debe funcuonar comprando el adaptador Obd que vale 3 € en AliExpress o en Amazon por 10Yo lo he intentado hoy y en los mib3 no funciona
Mira , un colega en un Cupra Mib3No se como colgar el vídeo que he echo, para que veríais lo que hace el mib3.
Pero es performance monitor o Obd torque?He vuelto a intentarlo hoy cambiando alguna cosa que ponía en los foros y la versión de donde he descargado y a salido peor que ayer, hoy no me han salido ni los relojes
No noHace falta rutear el movil?
Conectas la Obd torque al Obd y luego abres la aplicación performace en el android autoPerformance monitor
Sin la App Obd torque jamás te funcionará , la App no puede leer la ecu del coche!!!! Te tienes que bajar la App que vale 3€ para siempre , abre la App y la conectas a tu Obd que estará conectado en la toma del coche una vez e lanzado el Obd con el Obd toque Marie abre el performnace monitorNo tengo la obd torque, no ponía nada de descargarla.
Cómo instalar Performance Monitor en Android Auto: controla lo que le ocurre al coche en la pantalla
He seguido estas instrucciones y aquí no pone nada de eso.
Sin la App Obd torque es normal que no te funcioneNo tengo la obd torque, no ponía nada de descargarla.
Cómo instalar Performance Monitor en Android Auto: controla lo que le ocurre al coche en la pantalla
He seguido estas instrucciones y aquí no pone nada de eso.