CUPRA Ateca

Si si la verdad que si ….. ahora sale una edición especial a ver qué precio sale pero es lo mismo salvo el color que es un verde y llantas de 20”, supongo que por rede mismo motivo que está al final de su fabricación dejan de dar opciones casi que les interesa más que optes por otra opción híbrida …… y en cuanto al precio mira lo que vale ahora un leon !!! Esta todo desbocado …. Yo la verdad que muy contento ya que lo pillé cuando empezó a subir pero también es verdad que a saber el tiempo que lo podré disfrutar por tema emisiones , motor de combustión etc …
Yo 47 he pagado en agosto de este año con techo beats volante súper deportivo y 5 años de mantenimiento + 5 garantía

Yo creo q aún nos quedan muchos años de darle zapatilla al cupra siendo España el país europeo con más coches q no tienen ni etiqueta.Si no dejan andar con ellos se puede convertir en una guerra.No todo el mundo se puede permitir comprarse un coche nuevo eléctrico híbrido ectra.En el 2035 ya veremos lo que pasa de momento a quemar 98 y bien a gusto

Los 47 he pagado sin financiar claro q encima así te engordan el precio.Así al final de intereses cero

Yo creo q aún nos quedan muchos años de darle zapatilla al cupra siendo España el país europeo con más coches q no tienen ni etiqueta.Si no dejan andar con ellos se puede convertir en una guerra.No todo el mundo se puede permitir comprarse un coche nuevo eléctrico híbrido ectra.En el 2035 ya veremos lo que pasa de momento a quemar 98 y bien a gusto
Eso espero !!!!! Es una gozada de coche la verdad !! Y para la potencia que tiene el coche sumo tampoco es que sea una locura 98 forever!!!!

Yo 47 he pagado en agosto de este año con techo beats volante súper deportivo y 5 años de mantenimiento + 5 garantía
Pues igual que el mio !!! Aunque el mio llevaba las llantas R, y sin mantenimiento … eso lo contrataré cuando pase la revisión que vale 500€ por 5 años y merece la pena !! No me lo ofrecieron caí doblo compré .. me dijeron que eso era para vehículos financiados .. y luego me entero que también lo podía pillar sin financiar .. pero bueno tengo 15k kilómetros a los 29 lo contrato y listo !!

Como dices el consumo es bien llevadero con esa potencia peso y no olvidemos e 4dive
Si si, en ciudad pues pasa factura pero ni lo miro !! Con lo que los disfruto para que mirar consumos !! Una vez en carretera el coche consume como un 1.5 150cv quizás un litro más pero consumos de lujo y claro con el 4Drive que es otra maravilla de la tecnología!!

Yo q soy del norte y la oreo grafía es de cuestas ectra en los viajes ya suelo hacer consumos entre 8 y 9 q esta muy bien y viaje a Zaragoza con velocidades legales y algún pisotón de Alegria 7,8 q esta q muy bien

Si si, en ciudad pues pasa factura pero ni lo miro !! Con lo que los disfruto para que mirar consumos !! Una vez en carretera el coche consume como un 1.5 150cv quizás un litro más pero consumos de lujo y claro con el 4Drive que es otra maravilla de la tecnología!!
En ciudad ni mirar‍♂️♂️♂️♂️para eso tengo un Nissan qasqhai 1.5 q no gasta nada para dejarlo en cualquier lado al pobre así no sufro

Pues igual que el mio !!! Aunque el mio llevaba las llantas R, y sin mantenimiento … eso lo contrataré cuando pase la revisión que vale 500€ por 5 años y merece la pena !! No me lo ofrecieron caí doblo compré .. me dijeron que eso era para vehículos financiados .. y luego me entero que también lo podía pillar sin financiar .. pero bueno tengo 15k kilómetros a los 29 lo contrato y listo !!
Exacto lo haces así y arreglado ya solo el cambio de aceite de caja y haldex ya te ahorras una pasta

A mi el mío me costó 43.000€ pagados al contado en octubre de este año, el Cupra es de marzo del 21 y lo compré con 2.500kms.
Gris graphito, llantas R, audio beats y poco más…una auténtica bestia!!

Pues ya que habláis de consumos, yo debo tener el pie muy pesado, haciendo mixto me dura un depósito de 98, sobre unos 400/420km, pero bueno, cuando lo compré ya sabía lo que había. :whistling:

Pues ya que habláis de consumos, yo debo tener el pie muy pesado, haciendo mixto me dura un depósito de 98, sobre unos 400/420km, pero bueno, cuando lo compré ya sabía lo que había. :whistling:
Si si más o menos … yo hago menos quilómetros con un depósito pero más que nada porque lo uso de diario para ir a kurrar y lo suelo mover bastante por ciudad, por ciudad de los 16L no lo bajas …. Cuando hablo de consumo es por carretera el coche velocidades No legales de 140/150 me hace unos consumos sobre los 8,5 l lo que sí que es muy sensible a los cambios Bruscos pero bueno lo normal en un coche de 300cv los pisotones se pagan…. Jajajajja saludos !!!

Los consumos Buenos por carretera con los cv q tiene son muy buenos si lo meto en ciudad pues lo mismo se dispara,pero este cualquier coche gasolina 4wd y peso gasta lo mismo.Esyis coches son para disfrutar y no mirar consumos.
Una cinta negra a lo del la gasolina y arreglado jajajaj

Los consumos Buenos por carretera con los cv q tiene son muy buenos si lo meto en ciudad pues lo mismo se dispara,pero este cualquier coche gasolina 4wd y peso gasta lo mismo.Esyis coches son para disfrutar y no mirar consumos.
Una cinta negra a lo del la gasolina y arreglado jajajaj
Esta claro !!! Yo me quite lo del consumo en el Vc lo disfruto y cuando toca llenar pues de 98 hasta arriba !!

Buenas tardes a todos. ¿ Alguien ha pasado como yo de un Ateca 1.4 a un Cupra Ateca? Lo digo por que querría compartir algunas impresiones que tengo. Muchas gracias.

Buenas tardes a todos. ¿ Alguien ha pasado como yo de un Ateca 1.4 a un Cupra Ateca? Lo digo por que querría compartir algunas impresiones que tengo. Muchas gracias.
Sí, más de uno por aquí hemos tenido ambos.

Y por cierto, por no se qué campaña, me han quitado la tapa de goma del motor, y por ahora no me han puesto nada en sustitución... que ya me llamarán...
Yo he visto trasteando por internet que la quitan (en un Volkswagen Golf GTI) por que con el turbo se llega a calentar mucho y puede llegar a arder el motor.

¿Te la quitaron cuando llevaste el coche al concesionario o te llamaron para que fueras a quitarla?

Volver