CUPRA Ateca

Buenas noches compañeros,

Me presento, lo primero de todo. Soy Jorge y desde hace un mes tengo un Cupra ateca gris :)

Quería preguntaros si alguno ha tenido problemas con el carplay... Cuando utilizo el Waze o cualquier otro navegador dentro del carplay, al rato me acaba saliendo la pantalla con tonos rosas y como pixelada (adjunto imagenes).

Lo he comentado en el concesionario y en un primer momento me dijeron que era cosa del waze solamente y cuando les he dicho que ocurre con todos los navegadores, me dicen que debe ser de carplay, pero lavándose las manos...

Os ha ocurrido a vosotros también? sabéis si hay forma de actualizar el navegador o el carplay para ver si eso soluciona el fallo?

Muchas gracias de antemano!
Ver el archivo adjunto 62066 Ver el archivo adjunto 62067 Ver el archivo adjunto 62068 Ver el archivo adjunto 62069 Ver el archivo adjunto 62070
Si te lo hace también en otras App llévalo al concesionario y le dices que te vuelvan a cargar el software a mi me paso al mes de tenerlo en diciembre del 21 y me lo volvieron a instalar se soluciono todo y al actualizar al iOS 16 lo único que me falla es waze y a veces Google Maps y l resto va de lujo

Si te lo hace también en otras App llévalo al concesionario y le dices que te vuelvan a cargar el software a mi me paso al mes de tenerlo en diciembre del 21 y me lo volvieron a instalar se soluciono todo y al actualizar al iOS 16 lo único que me falla es waze y a veces Google Maps y l resto va de lujo

Vale, muchas gracias, me pasaré por el concesionario a ver si me lo solucionan cargando el software.

Yo me compré un escape de serie para modificarlo ! Lo abrí y lo modifiqué un poco gane algo de sonido pero muy poco más tocará volver abrirlo y hacerle algo más me pedí unas colas diferentes esperaré que lleguen para hacer todo junto ya !

Buenas noches compañeros,

Me presento, lo primero de todo. Soy Jorge y desde hace un mes tengo un Cupra ateca gris :)

Quería preguntaros si alguno ha tenido problemas con el carplay... Cuando utilizo el Waze o cualquier otro navegador dentro del carplay, al rato me acaba saliendo la pantalla con tonos rosas y como pixelada (adjunto imagenes).

Lo he comentado en el concesionario y en un primer momento me dijeron que era cosa del waze solamente y cuando les he dicho que ocurre con todos los navegadores, me dicen que debe ser de carplay, pero lavándose las manos...

Os ha ocurrido a vosotros también? sabéis si hay forma de actualizar el navegador o el carplay para ver si eso soluciona el fallo?

Muchas gracias de antemano!
Ver el archivo adjunto 62066 Ver el archivo adjunto 62067 Ver el archivo adjunto 62068 Ver el archivo adjunto 62069 Ver el archivo adjunto 62070
Con el iPhone de mi mujer también nos pasa a nosotros, con mi Android no pasa. Y juraría que al principio del todo no nos pasaba con ninguno, que es desde hace poco...

Hola buenas
Estoy en grupo de Telegram de cupra ateca y uno de los compañeros q también le ocurre lo mismo con waze y google maps le han actualizado la pantalla y lleva la versión 0836.
Yo tengo la 0809 q creía q era la ultima.Dice q con esta actualización se arreglado el fallo.

A mi también me falla y llamaré al concesionario para q me la hagan

Hola buenas
Estoy en grupo de Telegram de cupra ateca y uno de los compañeros q también le ocurre lo mismo con waze y google maps le han actualizado la pantalla y lleva la versión 0836.
Yo tengo la 0809 q creía q era la ultima.Dice q con esta actualización se arreglado el fallo.
Yo estoy igual en la 0809 pero como pasamos a la nueva ? Se actualiza solo o a través del taller ? Es curioso porque la versión del navegador llevo la 22.8 sin embargo el la 22.4

Yo estoy igual en la 0809 pero como pasamos a la nueva ? Se actualiza solo o a través del taller ? Es curioso porque la versión del navegador llevo la 22.8 sin embargo el la 22.4
Según él hay q llevarlo al taller para actualizar,por se lo han hecho en el taller no le ha saltado iba ota

Vengo de un Mercedes con sistema mbux Segunda generación y vamos le da 1000 vueltas a este sistema q tiene el grupo vag en 3 años ni un problema del sistema.3 actualizaciones de mapas anuales más muchas novedades en cada actualización.Y ya no decir en la calidad de mas pantallas de resolución ectra.A ver si se ponen las pilas

Actualizo info, hoy he pasado por el concesionario para comentarles que actualizando el software se soluciona el problema del fallo de la pantalla rosa con Waze y mapas, etc... Lo primero que me han dicho es que no sabían nada.

Como el concesionario donde yo he comprado el coche, aún no tiene taller (porque está en obras) me van a llamar de otro para llevar el coche a actualizar. Espero que eso no me suponga un cargo económico. Con un mes que tiene el coche no debería...

Ya os contaré.

Madre mía , llevo tiempo interesado en comprar un cupra ateca y fui a un concesionario y salí corriendo , del diciembre del año pasado a hoy a subido 7500€ y para colmo no se puede ni elegir configuración , solo color , ya solo se puede pedir gris o blanco , ni llantas ni asientos calefactables , no admite configuración ……. No se dnd va a llegar esto o cuando va a explotar la burbuja pero vamos no me gustaría ser comercial de coches hoy en día ….

Madre mía , llevo tiempo interesado en comprar un cupra ateca y fui a un concesionario y salí corriendo , del diciembre del año pasado a hoy a subido 7500€ y para colmo no se puede ni elegir configuración , solo color , ya solo se puede pedir gris o blanco , ni llantas ni asientos calefactables , no admite configuración ……. No se dnd va a llegar esto o cuando va a explotar la burbuja pero vamos no me gustaría ser comercial de coches hoy en día ….
Buenas noches en cuanto esta el precio del cupra ateca a día de hoy si se puede decir gracias

Han subido si … el mio en septiembre del
2021 sin financiar con techo , Beats, llantas R, volante súper deportivo fueron 41 pero bueno todo sube en 2018/19 lo sacabas por 36 m/38 con brembo a full

Si, estamos de acuerdo que todo sube , pero no de esa forma , son más de 7000€ en un año jajaj q mi sueldo no a subido eso , y aparte es un coche q está al final de su vida , el año q viene se deja de hacer y encima no te dejan ni configurarlo , 47.000 por cosas q no quieres en colores q no te gustan , vamos q se han lucido ….

Si, estamos de acuerdo que todo sube , pero no de esa forma , son más de 7000€ en un año jajaj q mi sueldo no a subido eso , y aparte es un coche q está al final de su vida , el año q viene se deja de hacer y encima no te dejan ni configurarlo , 47.000 por cosas q no quieres en colores q no te gustan , vamos q se han lucido ….
Si si la verdad que si ….. ahora sale una edición especial a ver qué precio sale pero es lo mismo salvo el color que es un verde y llantas de 20”, supongo que por rede mismo motivo que está al final de su fabricación dejan de dar opciones casi que les interesa más que optes por otra opción híbrida …… y en cuanto al precio mira lo que vale ahora un leon !!! Esta todo desbocado …. Yo la verdad que muy contento ya que lo pillé cuando empezó a subir pero también es verdad que a saber el tiempo que lo podré disfrutar por tema emisiones , motor de combustión etc …

Volver