CUPRA Ateca

Yo lo he intentado hoy y en los mib3 no funciona
Como que no ? Tengo colegas con Cupra ateca del 21/22 que les funciona sin problema !! Yo porque utilizo iPhone pero debe funcuonar comprando el adaptador Obd que vale 3 € en AliExpress o en Amazon por 10

No se como colgar el vídeo que he echo, para que veríais lo que hace el mib3.

upload_2023-2-20_23-22-40.jpeg

Adjuntos

• upload_2023-2-20_23-22-11.jpeg
    upload_2023-2-20_23-22-11.jpeg
    115,5 KB · Visitas: 2
Yo lo he intentado con un S22 y no he podido cada segundo cambia la imagen, y cada vez que cambia la imagen en el margen derecho se me queda una parte si poder quitarla.lo hace como los intermitentes, aqui dejo 2 imágenesCon un huawei P10 no he conseguido nada
4A92EDE2-4F5F-4227-B222-CAD6E5111DB3.jpeg 3B5A0DD7-C5B7-46CD-91F0-7244857D9506.png

No se si hago algo mal de la configuración o es que me lo tira para atrás por que no se puede.

He vuelto a intentarlo hoy cambiando alguna cosa que ponía en los foros y la versión de donde he descargado y a salido peor que ayer, hoy no me han salido ni los relojes

He vuelto a intentarlo hoy cambiando alguna cosa que ponía en los foros y la versión de donde he descargado y a salido peor que ayer, hoy no me han salido ni los relojes
Pero es performance monitor o Obd torque?

Pues hay algo que no hago bien, o la versión es la equivocada es un S22 con la ultima actualización que hice precisamente ayer

No tengo la obd torque, no ponía nada de descargarla.
Cómo instalar Performance Monitor en Android Auto: controla lo que le ocurre al coche en la pantalla
He seguido estas instrucciones y aquí no pone nada de eso.
Sin la App Obd torque jamás te funcionará , la App no puede leer la ecu del coche!!!! Te tienes que bajar la App que vale 3€ para siempre , abre la App y la conectas a tu Obd que estará conectado en la toma del coche una vez e lanzado el Obd con el Obd toque Marie abre el performnace monitor

Volver