CUPRA Ateca

El tema es que la rueda de galleta es de 18" y con los brembo no cabría. Creo que ya se ha dicho...ya que el hueco que hay entre freno y llanta solo caben con llanta de 19. Penacho frenos.
 
Hola,

En realidad la rueda de galleta no está diseñada para colocarse en el eje delantero de un coche con tracción tipo Haldex. La maniobra correcta sería sustituir la rueda pinchada delantera por la del mismo lado trasera y colocar en su hueco la galleta, es decir siempre en el eje trasero y de esta forma nunca tropezará con las pinzas Brembo.

Un saludo a todos.
 
Respecto al tema de los frenos de serie o los opcionales Brembo. Después de la experiencia de un Delta Integrale 16v y un Subaru Impreza WRX 230cv os puedo asegurar que el Cupra Ateca no es un vehículo para marcar el mejor tiempo en un circuito. Las leyes de la física se imponen y el peso suspendido a la altura del Cupra le impiden marcar récords, eso no quiere decir que no sea muy divertido en circuito y que permita un ritmo endiablado. Ambos frenos son seguros y buenos para disfrutar del coche, la cuestión es qué uso le darás: vas a meterte en circuito? viajar a piñón? hacer carretera de montaña como un poseso? la respuesta afirmativa a esas cuestiones requiere los Brembo, los frenos de serie se fatigarán con un uso intensivo como el que puedes dar en las situaciones cuestiondas y la presencia del fading puede provocar un susto no desado. Por el contrario si el uso es otro que no contemple la "intensidad", efectivamente no merece la pena pagar los Brembo.
Chao.
 
Alguien sabe que ha pasado con los colores del Cupra? Ahora solo tiene 4 en el configurador , creo que ha desaparecido el negro y el plata brillante (pvc xD), por cierto este ultimo parece que es el unicornio de los cupras puesto que no veo nadie que lo tenga en ese color
Screenshot_20190810-200529.png
 
Alguien sabe que ha pasado con los colores del Cupra? Ahora solo tiene 4 en el configurador , creo que ha desaparecido el negro y el plata brillante (pvc xD), por cierto este ultimo parece que es el unicornio de los cupras puesto que no veo nadie que lo tenga en ese color
Ver el archivo adjunto 45729
Ese podría ser...El gris grafeno, un color exclusivo de la versión Cupra Ateca Special Edition, que en teoría saldría a finales de 2019.
CUPRA Ateca Special Edition: un vehículo único más sofisticado y con mejor rendimiento
...aunque mirando bien la foto que has puesto, parece un Cupra normal...
 
Última edición:
Muy buenas a todos.

Resulta que ando inmerso en el proceso de selección de un SUV con "alegría" para mi padre y uno de los modelos que estamos viendo es el Cupra Ateca. Hemos estado ya en la concesión, realizando una prueba dinámica y el coche es una auténtica gozada.

Pero me surgen dudas respecto de los asientos. En el concesionario solamente tienen los de serie y, según el comercial, los bucket del León Cupra son más estrechos que los del Ateca (no sé si creérmelo, la verdad). A mí los bucket me resultan cómodos pero, dado que mi padre ya tiene cierta edad y hace muuuuuuchos viajes de más de 500 km., me da un poco de miedo que acaben siendo incómodos.

¿Sabría alguien decirme si los del Ateca son, efectivamente, más anchos? ¿Hay alguien que haya podido probar ambos en el Ateca?

Por otro lado, dado que no sé si contraviene las normas del foro, ¿recomendáis algún concesionario con buenos precios? Somos de Madrid pero no nos importa desplazarnos para la entrega.

Muchas gracias a todos y un saludo.
 
Muy buenas a todos.

Resulta que ando inmerso en el proceso de selección de un SUV con "alegría" para mi padre y uno de los modelos que estamos viendo es el Cupra Ateca. Hemos estado ya en la concesión, realizando una prueba dinámica y el coche es una auténtica gozada.

Pero me surgen dudas respecto de los asientos. En el concesionario solamente tienen los de serie y, según el comercial, los bucket del León Cupra son más estrechos que los del Ateca (no sé si creérmelo, la verdad). A mí los bucket me resultan cómodos pero, dado que mi padre ya tiene cierta edad y hace muuuuuuchos viajes de más de 500 km., me da un poco de miedo que acaben siendo incómodos.

¿Sabría alguien decirme si los del Ateca son, efectivamente, más anchos? ¿Hay alguien que haya podido probar ambos en el Ateca?

Por otro lado, dado que no sé si contraviene las normas del foro, ¿recomendáis algún concesionario con buenos precios? Somos de Madrid pero no nos importa desplazarnos para la entrega.

Muchas gracias a todos y un saludo.
Por aquí puedes ver por dónde van los tiros en varios sitios:
https://www.clubseatateca.com/forums/concesionarios-y-talleres.19/

Por aquí, empresa colaboradora del foro, está en Barcelona provincia. Mucha gente del foro ha comprado aquí y la atención es muy bien.

https://www.clubseatateca.com/threads/fecosauto-mollet.9743/

Saludos
 
Hola a todos, tengo una curiosidad , cuando voy con el control de crucero adaptativo, y el sistema detecta un coche,c el sistema frena automáticamente, mi pregunta es se encienden las luces de frenos' GRACIAS A TODOS
 
Hola a todos, tengo una curiosidad , cuando voy con el control de crucero adaptativo, y el sistema detecta un coche,c el sistema frena automáticamente, mi pregunta es se encienden las luces de frenos' GRACIAS A TODOS
muy buena pregunta yo no tengo el Cupra pero el cca es para todos igual y nunca me a dado por saber esto que preguntas a ver si alguno nos quita la duda
 
Ya la contesté ayer. Claro que se encienden. Te han movido el mensaje hoy a su apartado correspondiente y lo vuelves a preguntar aquí o_O
 
Volver
Arriba