CUPRA Ateca

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por Clarck_, 22 Jun 2016.

Etiquetas:
  1. Quiquín

    Quiquín Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    El tema es que la rueda de galleta es de 18" y con los brembo no cabría. Creo que ya se ha dicho...ya que el hueco que hay entre freno y llanta solo caben con llanta de 19. Penacho frenos.
     
  2. Pableras

    Pableras Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Pues aquí hay un vídeo con llantas de serie y brembo...

     
    A Felix600, Rhb251280bcn y Jose lopez les gusta esto.
  3. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Pero el problema no son las llantas de serie sino la rueda de repuesto, ¿no es así?
     
  4. Pableras

    Pableras Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Pues eso se soluciona con kit antipinchazos si la galleta no cabe con la pinza.
     
  5. Pableras

    Pableras Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    De hecho ya se puede montar brembo con llantas de serie, que cuando yo lo pedí no se podía.
     
    A Pakomalaga y Danone les gusta esto.
  6. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    otro vídeo más
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  7. Juanín

    Juanín Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Hola,

    En realidad la rueda de galleta no está diseñada para colocarse en el eje delantero de un coche con tracción tipo Haldex. La maniobra correcta sería sustituir la rueda pinchada delantera por la del mismo lado trasera y colocar en su hueco la galleta, es decir siempre en el eje trasero y de esta forma nunca tropezará con las pinzas Brembo.

    Un saludo a todos.
     
  8. Juanín

    Juanín Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Respecto al tema de los frenos de serie o los opcionales Brembo. Después de la experiencia de un Delta Integrale 16v y un Subaru Impreza WRX 230cv os puedo asegurar que el Cupra Ateca no es un vehículo para marcar el mejor tiempo en un circuito. Las leyes de la física se imponen y el peso suspendido a la altura del Cupra le impiden marcar récords, eso no quiere decir que no sea muy divertido en circuito y que permita un ritmo endiablado. Ambos frenos son seguros y buenos para disfrutar del coche, la cuestión es qué uso le darás: vas a meterte en circuito? viajar a piñón? hacer carretera de montaña como un poseso? la respuesta afirmativa a esas cuestiones requiere los Brembo, los frenos de serie se fatigarán con un uso intensivo como el que puedes dar en las situaciones cuestiondas y la presencia del fading puede provocar un susto no desado. Por el contrario si el uso es otro que no contemple la "intensidad", efectivamente no merece la pena pagar los Brembo.
    Chao.
     
    Jos3, SIE7E, Jose lopez y 2 otros les gusta esto.
  9. Buli 79

    Buli 79 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Sumando kilómetros
     

    Adjuntos:

  10. Orozco91

    Orozco91 Forero Novato

    Alguien sabe que ha pasado con los colores del Cupra? Ahora solo tiene 4 en el configurador , creo que ha desaparecido el negro y el plata brillante (pvc xD), por cierto este ultimo parece que es el unicornio de los cupras puesto que no veo nadie que lo tenga en ese color
    Screenshot_20190810-200529.png
     
    A Bichobio le gusta esto.
  11. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Ese podría ser...El gris grafeno, un color exclusivo de la versión Cupra Ateca Special Edition, que en teoría saldría a finales de 2019.
    CUPRA Ateca Special Edition: un vehículo único más sofisticado y con mejor rendimiento
    ...aunque mirando bien la foto que has puesto, parece un Cupra normal...
     
    Última edición: 11 Ago 2019
  12. Qpra

    Qpra Forero Novato

    Muy buenas a todos.

    Resulta que ando inmerso en el proceso de selección de un SUV con "alegría" para mi padre y uno de los modelos que estamos viendo es el Cupra Ateca. Hemos estado ya en la concesión, realizando una prueba dinámica y el coche es una auténtica gozada.

    Pero me surgen dudas respecto de los asientos. En el concesionario solamente tienen los de serie y, según el comercial, los bucket del León Cupra son más estrechos que los del Ateca (no sé si creérmelo, la verdad). A mí los bucket me resultan cómodos pero, dado que mi padre ya tiene cierta edad y hace muuuuuuchos viajes de más de 500 km., me da un poco de miedo que acaben siendo incómodos.

    ¿Sabría alguien decirme si los del Ateca son, efectivamente, más anchos? ¿Hay alguien que haya podido probar ambos en el Ateca?

    Por otro lado, dado que no sé si contraviene las normas del foro, ¿recomendáis algún concesionario con buenos precios? Somos de Madrid pero no nos importa desplazarnos para la entrega.

    Muchas gracias a todos y un saludo.
     
  13. yaduken

    yaduken Forero Experto

    Ubicación:
    Cerdanyola del Vallés
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Por aquí puedes ver por dónde van los tiros en varios sitios:
    https://www.clubseatateca.com/forums/concesionarios-y-talleres.19/

    Por aquí, empresa colaboradora del foro, está en Barcelona provincia. Mucha gente del foro ha comprado aquí y la atención es muy bien.

    https://www.clubseatateca.com/threads/fecosauto-mollet.9743/

    Saludos
     
  14. Qpra

    Qpra Forero Novato

    A yaduken le gusta esto.
  15. piratilla

    piratilla Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Hola a todos, tengo una curiosidad , cuando voy con el control de crucero adaptativo, y el sistema detecta un coche,c el sistema frena automáticamente, mi pregunta es se encienden las luces de frenos' GRACIAS A TODOS
     
  16. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    muy buena pregunta yo no tengo el Cupra pero el cca es para todos igual y nunca me a dado por saber esto que preguntas a ver si alguno nos quita la duda
     
    A Pinxito le gusta esto.
  17. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Ya la contesté ayer. Claro que se encienden. Te han movido el mensaje hoy a su apartado correspondiente y lo vuelves a preguntar aquí o_O
     
    A pinarello le gusta esto.
  18. piratilla

    piratilla Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    ok gracias no había leído tu respuesta
     
  19. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    perfecto @Pinxito gracias por contestar un saludo
     
  20. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Nada estamos para ayudarnos