Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero el problema no son las llantas de serie sino la rueda de repuesto, ¿no es así?Pues aquí hay un vídeo con llantas de serie y brembo...
Pues eso se soluciona con kit antipinchazos si la galleta no cabe con la pinza.Pero el problema no son las llantas de serie sino la rueda de repuesto, ¿no es así?
Ese podría ser...El gris grafeno, un color exclusivo de la versión Cupra Ateca Special Edition, que en teoría saldría a finales de 2019.Alguien sabe que ha pasado con los colores del Cupra? Ahora solo tiene 4 en el configurador , creo que ha desaparecido el negro y el plata brillante (pvc xD), por cierto este ultimo parece que es el unicornio de los cupras puesto que no veo nadie que lo tenga en ese color
Ver el archivo adjunto 45729
Por aquí puedes ver por dónde van los tiros en varios sitios:Muy buenas a todos.
Resulta que ando inmerso en el proceso de selección de un SUV con "alegría" para mi padre y uno de los modelos que estamos viendo es el Cupra Ateca. Hemos estado ya en la concesión, realizando una prueba dinámica y el coche es una auténtica gozada.
Pero me surgen dudas respecto de los asientos. En el concesionario solamente tienen los de serie y, según el comercial, los bucket del León Cupra son más estrechos que los del Ateca (no sé si creérmelo, la verdad). A mí los bucket me resultan cómodos pero, dado que mi padre ya tiene cierta edad y hace muuuuuuchos viajes de más de 500 km., me da un poco de miedo que acaben siendo incómodos.
¿Sabría alguien decirme si los del Ateca son, efectivamente, más anchos? ¿Hay alguien que haya podido probar ambos en el Ateca?
Por otro lado, dado que no sé si contraviene las normas del foro, ¿recomendáis algún concesionario con buenos precios? Somos de Madrid pero no nos importa desplazarnos para la entrega.
Muchas gracias a todos y un saludo.
Por aquí puedes ver por dónde van los tiros en varios sitios:
https://www.clubseatateca.com/forums/concesionarios-y-talleres.19/
Por aquí, empresa colaboradora del foro, está en Barcelona provincia. Mucha gente del foro ha comprado aquí y la atención es muy bien.
https://www.clubseatateca.com/threads/fecosauto-mollet.9743/
Saludos
muy buena pregunta yo no tengo el Cupra pero el cca es para todos igual y nunca me a dado por saber esto que preguntas a ver si alguno nos quita la dudaHola a todos, tengo una curiosidad , cuando voy con el control de crucero adaptativo, y el sistema detecta un coche,c el sistema frena automáticamente, mi pregunta es se encienden las luces de frenos' GRACIAS A TODOS