CUPRA Ateca

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por Clarck_, 22 Jun 2016.

Etiquetas:
  1. Moiséstoledo

    Moiséstoledo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Estoy esperando el mio y ya pregunté al comercial, es como dicen algun fallo del configurador, sigue sin poder pedirse las llantas sin los brembo perooooo... hay una opción que me han ofrecido que es pedir las llantas por recambios las de 1000 euros salen por unos 1400 euros pero a cambio puedes vender las que te trae de serie, yo creo que al final te salen más baratas así.

    Edito: No me dí cuenta que ya habíamos comentado esto jajaja. Sorry!!!
     
  2. OUTSIDE

    OUTSIDE Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet del Vallés (Barcelona)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Estaba flipando... digo... lo he soñado? Jajajajaja

    Por cierto, ya aparecen los brembo en el config, pero separado de las llantas.

    Los colores siguen desparecidos.
     
    A Moiséstoledo le gusta esto.
  3. Quiquín

    Quiquín Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    No sé si recordáis lo que me pasaba con el faro. Al final me han cambiado el faro y ya no sale ese bajón en la línea del horizonte... Cuando pueda hago foto para que veáis la diferencia. Ahora por las noches sí que es una gozada.
     
    A Moiséstoledo le gusta esto.
  4. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Compañeros Cupreros!

    Llevo tiempo detras de comprar los interiores en negro del Cupra con Black Pack (Reflejos peligrosos de los cromados interiores) y en el conce me piden un número de bastidor para identificar esos repuestos. Lo he intentado buscando en Etka, pero no tengo claro los que son, en casi todos aparece brillo cromo y en el que no, es gris (lo vi en repuestos y lleva gris lo que yo llevo negro piano -brillante-).

    ¿Algún alma caritativa, que los lleve negros en vez de cromo, me pasaría su bastidor -por privado- para pedirlos?

    Esta es la imagen del interior que busco. Tiradores de las puertas, aireadores y consola del cambio...

    upload_2019-6-8_13-32-20.png

    Saludos!!
     
  5. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues no sé cómo ha colado, porque ese bajón es normal, hay 5 leds en el faro y precisamente el cuarto va más bajo.
    IMG_20190608_135953.jpg
     
    A Seatpiteta le gusta esto.
  6. Quiquín

    Quiquín Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Para que lo entendáis es difícil porque en una foto no se puede apreciar bien... No es normal la bajada que había en el faro... El faro va horizontal en todo momento y cuando llega a la derecha sube para alumbrar parte de tu carril y el arcén. El mismo jefe de taller vio que eso no era normal y lo comparamos con otros Atecas y ninguno hacia esa bajada, que coincidía justo con el trozo que alumbraba tu carril, de manera que si querías alumbrar tu carril había que subir los faros deslumbrando a los que venían de frente y a los que adelantabas.
    Simplemente lo comparto porque en 22 años conduciendo creedme si os digo que se la forma que hace el haz de luz de un faro. Y la que hacia el mío izquierdo no era normal.
    Un saludo. tapatalk_1560000602730.jpg tapatalk_1560000649958.jpg
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  7. Moiséstoledo

    Moiséstoledo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Yo los he pedido pero hasta agosto no me llega el coche. Q
     
    A Nastech le gusta esto.
  8. Quiquín

    Quiquín Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    En azul marco el dibujo que hacía antes del cambio... Mira tu foto y verás que no tiene nada que ver. Los dos faros suben en un punto... Pero en mi imagen solo sube bien el derecho. Ya demás hay un bajón pronunciado que en la imagen aún parece que ilumina pero en la realidad ya te digo que de notaba más... Las fotos nunca reflejan la realidad.
    IMG_20190608_154346.jpg
     
  9. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Te he enviado un mensaje a tu buzón.
     
    A Nastech le gusta esto.
  10. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hola otra vez,

    Gracias por el interés, el compañero @ANLUMAR me ha aportado una solución definitiva.

    Gracias a tí también, eres un crack!!

    Postearé el resultado si triunfo!!!:thumbsup:

    Saludos,
     
    A Moiséstoledo le gusta esto.
  11. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Cromados lleva en tiradores, selector luces, volante, salpicadero, consola central, pomo cambio, selector modo conducción, los botones del infointament, pulsador del freno de mano, alrededor del virtual cockpit...y hasta el 4drive del cambio.
     
  12. julius80

    julius80 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Bila
    Hola, sabeis si es posible coger la llanta diamond sin los frenos brembo? El configurador si deja, pero el comercial me indica que desde su aplicación no... Que razón existe para que no se pueda montar esa llanta sin los frenos?
    Gracias
     
  13. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    No sé puede, las Diamond y las Cooper van asociadas a los Brembo, al igual que no se pueden pedir los Brembo con las llantas de serie.
    El motivo creo que está relacionado con el tamaño del equipo Brembo que es mayor que el de serie y no cabe, por eso con Brembo no se puede pedir rueda de repuesto.
    Puedes pedir las Diamond por recambios.
     
  14. Moiséstoledo

    Moiséstoledo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Como te indica Pakomalaga se pueden pedir por recambios, yo las pedí así. Te salen por unos 1500 euros que son 500 euros más pero a cambio te quedas tambien con las que vienen de serie para venderlas o dejarlas.
     
  15. Moiséstoledo

    Moiséstoledo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    En teoría la llanta es la misma medida con lo del tamaño de los frenos no debería ser la causa no? Para mi es más un...quieres las llantas?? Pagas 3500 euros por todo... porque a mi lo de recambios me lo comentó ya pedido el coche y porque fui a preguntar por lo del configurador ert y ya en la batalla pues saltó el tema.
     
  16. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Me refería a poner los brembo con las llantas originales
     
  17. Moiséstoledo

    Moiséstoledo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Si si, pero si las llantas son de la misma medidas unas que otras los brembo deberian de entrar igual...pregunto que no afirmo. Sea de una o de otras es un paquete que quieren que pagues si o si, entre el nombre Brembo y las llantas guapas...pues 3500 euros del ala.
     
  18. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo creo que por el interior las opcionales tienen más espacio que las de serie. Por eso tampoco ser puede poner la rueda de galleta, seguramente las pinzas Brembo serán más grandes. Y sin Brembo creo que si se puede poner rueda de galleta.
     
  19. Moiséstoledo

    Moiséstoledo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Si es así entonces no digo nada, no obstante venderte las llantas sin los Brembo sería factible si no lo hacen es por colarte el pack, sigo diciendo que a mi la operación me sale rentable por recambios ya que por menos de 500 euros más me quedo con 8 llantas. Y si no me sale mejor por lo mínimo me salen al precio que las tienen.
     
  20. PabloSG

    PabloSG Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo no me puse brembo, y si me pude poner rueda de galleta
     
    A Danone le gusta esto.