CUPRA Ateca

@Pakomalaga :thumbsup:

Recomiendo en Alemania a prueba de alta velocidad.
Autobahn A92: en Dingolfing East - Pilsting 9 KM simplemente sin curva, sin gradiente, BMW, Audi, Porsche Mercedes ... probados y comprobados como buenos. MAN y Scania actualmente con camión de 130 KM / H de prueba.
Sólo se puede circular sin limitación por el carril de la izquierda¿? O por cualquiera¿? Yo iba a 180-190 por el carril de la derecha, mientras no tuviese que adelantar a ninguno.
Después me dijeron eso, y no se si es verdad.

Una pregunta, mientras espero mi cupra, estaba mirando los papeles del concesionario y me he dado cuenta que trae de serie una cosa que no entiendo. Es como un "asistente para desaparcar". Alguien sabe lo que es????20190510_155109.jpg

Es que se activan los sensores traseros para que al salir de un parking en batería en marcha atrás el coche te avise si puedes salir o no

No te digo que no, pero en el manual solo hace referencia a este sensor para desaparcar

Aqui lo tienes...

Adjuntos

• 7260BF23-DB1A-434B-8AED-0629AE5C9B48.jpeg
    7260BF23-DB1A-434B-8AED-0629AE5C9B48.jpeg
    373,8 KB · Visitas: 57
Es que se activan los sensores traseros para que al salir de un parking en batería en marcha atrás el coche te avise si puedes salir o no
No son los sensores traseros de aparcamiento, sino los de ángulo muerto. Estos los lleva en los laterales por detrás de la defensa y no se ven, y son similares al radar delantero que lleva en la defensa delantera.

Buenos días a todos!

Hace unos días que os estoy leyendo en este foro, ya que me estoy planteando la adquisición de un Cupra Ateca, y así he podido aclarar algunas dudas que tenía.

Quería enseñaros el Presupuesto que me hicieron el otro día, sólo he ido a un concesionario de momento, pero quería saber vuestra opinión a ver qué os parece, y si puedo apretar más o conseguir algo mejor, etc.
En cuanto al equipamiento opcional, seguramente variará porque voy a coger alguna cosilla más seguramente, pero para hacernos una idea lo cuelgo igual.

Comentar que soy de la zona de Barcelona, y este presupuesto seria a nombre de empresa, con lo que el descuento es bastante mayor que como particular creo (como particular el descuento que me hicieron era "sólo" de un 9% aprox.)

El tema financiación no he decidido aun si financiarlo o hacerlo al contado, así que como mucho variarían los 2 descuentos por financiar.

Qué pensáis? Os adjunto fotos

Un saludo y muchas gracias de antemano.

IMG_6078.JPG IMG_6079.JPG

Buenos días a todos!

Hace unos días que os estoy leyendo en este foro, ya que me estoy planteando la adquisición de un Cupra Ateca, y así he podido aclarar algunas dudas que tenía.

Quería enseñaros el Presupuesto que me hicieron el otro día, sólo he ido a un concesionario de momento, pero quería saber vuestra opinión a ver qué os parece, y si puedo apretar más o conseguir algo mejor, etc.
En cuanto al equipamiento opcional, seguramente variará porque voy a coger alguna cosilla más seguramente, pero para hacernos una idea lo cuelgo igual.

Comentar que soy de la zona de Barcelona, y este presupuesto seria a nombre de empresa, con lo que el descuento es bastante mayor que como particular creo (como particular el descuento que me hicieron era "sólo" de un 9% aprox.)

El tema financiación no he decidido aun si financiarlo o hacerlo al contado, así que como mucho variarían los 2 descuentos por financiar.

Qué pensáis? Os adjunto fotos

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Ver el archivo adjunto 43099 Ver el archivo adjunto 43100

Buenos dias @jordisb_32 te recomiendo que primero te pases por el foro de presentación para que te conozcamos!

Respecto al presupuesto pasate por
Precio de Cupra Ateca 2.0 TSI 4Drive DSG 300 CV

Saludos!

Buenos dias @jordisb_32 te recomiendo que primero te pases por el foro de presentación para que te conozcamos!

Respecto al presupuesto pasate por
Precio de Cupra Ateca 2.0 TSI 4Drive DSG 300 CV

Saludos!
Se puede mejorar... pásate por este hilo https://www.clubseatateca.com/threads/fecosauto-mollet.9743/ y habla con Fecosauto. Toni (comercial de Cupra ) es un crack. Seguro que te lo mejora. Yo y muchos de los que estamos por aquí le compramos el coche a ellos.

Buenos días ayer me pusieron el clip o brida de los tubos del combustible en el Cupra. Me llamaron hace una semana por lo visto el mío lo de los fusiles ya viene modificado, en 40 minutos me lo entregaron

Volver