CUPRA Ateca

Es normal en todos los vehículos que contra más alta sea la velocidad más ruido se genere,he ido con cupra ateca a más de 220 y no lo he visto mal respecto a modelos no suv
Estoy totalmente de acuerdo con Luis. Hablamos de un SUV, y para su categoría está muy bien insonorizado. Hay que prestar muchísima atención al cuenta kilómetros porque te vas a velocidades indecentes, y por lo menos a mi, por ruido aerodinámico, no me avisa. :):):)

Ya sé que, con esas pedazo de maquinas vuestras, permanecer a velocidades legales debe ser harto difícil. No obstante, recordad que, en este foro, no se permite fomentar la conduccion a velocidades superiores a la maxima legal permitida, ni mucho menos las super velocidades que habéis comentado en las últimas páginas.

Así qué, "un poquito de por favor" y, si vamos a esas velicidades, tratemos de no decirlo tan a la ligera aquí en el club...:whistling:

P.d. se presupone que todas esas experiencias han debido ser en Alemania...;)

Van bajando los consumos]

Adjuntos

• 20190414_191649.jpg
    20190414_191649.jpg
    70,5 KB · Visitas: 130
Ayer me he dado cuenta de una cosa, el modo vela entra a velocidades inferiores a 136kmh, yendo a 137 o más no se activa. Además de lo ya comentado, que con en Start/Stop desconectado y motor en modo ECO, no entra el modo vela.

Ayer me he dado cuenta de una cosa, el modo vela entra a velocidades inferiores a 136kmh, yendo a 137 o más no se activa. Además de lo ya comentado, que con en Start/Stop desconectado y motor en modo ECO, no entra el modo vela.
Cierto, yo también lo había observado. Me parece una medida acertada ya que hablamos de velocidades muy elevadas como para dejar que el coche se desplace por inercia.
Por mi parte ya he dejado todas las pruebas y en principio siempre me muevo en modo Sport por defecto; Cupra cuando quiero más sensaciones y deportividad, y modo Individual cuando me acerco a una población importante para aprovechar el modo vela y para las retenciones. El modo Confort casi no lo pongo.

Cierto, yo también lo había observado. Me parece una medida acertada ya que hablamos de velocidades muy elevadas como para dejar que el coche se desplace por inercia.
Por mi parte ya he dejado todas las pruebas y en principio siempre me muevo en modo Sport por defecto; Cupra cuando quiero más sensaciones y deportividad, y modo Individual cuando me acerco a una población importante para aprovechar el modo vela y para las retenciones. El modo Confort casi no lo pongo.

Y cuando vas en Individual / ECO dejas el S&S encendido?

La sexta no la aprovecha, y la septima no le entrará jamas. Quizás en bajada, pero en el vídeo no tenía pinta de entrar y mantener velocidad. La sexta ya estaba manteniendo velocidad, deberia tenerlas un pelin más cortas, que mantuviese velocidad en séptima.

La sexta no la aprovecha, y la septima no le entrará jamas. Quizás en bajada, pero en el vídeo no tenía pinta de entrar y mantener velocidad. La sexta ya estaba manteniendo velocidad, deberia tenerlas un pelin más cortas, que mantuviese velocidad en séptima.
Es un 'launch control', con lo que el coche se configura para entregar la máxima potencia, y esta se entrega entre 5300 y 6500 rpm. Si subiese a 6ª bajarían las rpm y por tanto la potencia. La 6ª y 7ª son marchas pensadas más para ahorrar que para correr.

Es un 'launch control', con lo que el coche se configura para entregar la máxima potencia, y esta se entrega entre 5300 y 6500 rpm. Si subiese a 6ª bajarían las rpm y por tanto la potencia. La 6ª y 7ª son marchas pensadas más para ahorrar que para correr.

Ocurre lo mismo con el modo Sport en los nuestros, si le pisas como si no hubiera un mañana, se queda en 5ª, muy muy al final de los 170 entra la 6ª si llaneas.

Volver