CUPRA Ateca

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por Clarck_, 22 Jun 2016.

Etiquetas:
  1. victir

    victir Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    El mio sí está afectado por esa campaña, a ver cuando lo llevo.
     
  2. Buli 79

    Buli 79 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Haber si llego ya a terminar el rodaje.....
     

    Adjuntos:

  3. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto



    Hola a todos/as
    Si es un clip a la salida del tanque con una distancia de 2.5 cm. .
    Ya se los comente en un post anterior. .
    No todos los cupras estan afectados.

    Saludos
     
  4. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Mi mensaje es anterior al tuyo.

    Un saludo.
     
  5. Buli 79

    Buli 79 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Gracias por avisar .Se lo comentaré al concesionario de los ruidos yo no he notado nada.Le tengo que decir que tengo una una pequeña arruga en el baquet del conductor.
     
  6. @lex

    @lex Forero Habitual

    Ubicación:
    Vacarisses
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tambien tengo la campaña de la goma de la suspension y el clip, en total unas 3 horas tengo que dejarlo, lo que no se cuando podre
     
    A victir y Pakomalaga les gusta esto.
  7. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    De esas 3 horas sobran dos y media para ambas campañas.
     
  8. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto


    Hola
    El tiempo real para cada campaña es;
    Fuelles 20 mint.
    Pero lleva mas tiempo ya que los fuelles bien muy duros
    Real 40 mint
    Y el clip tiempo real 5 a 10 mint.
    Total aprox. 1hrs 15 mint como maximo..
    Si te dicen 3 horas es para controlar los tiempos del planing

    Saludos
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  9. aso_70

    aso_70 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    estimados amigos hice esta pregunta en el foro de interior pero me equivoqué no había visto que había uno específico para el Cupra y era preguntaros si alguno ha comprado el Cupra con asientos normal Alcántara pero eléctrico porque resulta que después de estar esperando que viniera me han dicho que por fuerza me tengo que ir a piel o al baquet para que fuera en eléctrico con la consiguiente subida. En piel no lo quiero aquí en Málaga y el backet no los he probado y no sé si serán menos cómodo que el original y sufro de espalda, aparte de como digo la subida de precio me mosquea porque en la web y en el configurador se pueden poner ,pero me dicen que no, que es un error y que no puede ser .también más pedir es si hubiera alguien de Málaga con el asiento baquet para poder verlo. saludos
     
  10. Buli 79

    Buli 79 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo llevo báquet y son muy cómodos y sujetan de p.m.
     
  11. elcopaturbo

    elcopaturbo Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo hasta ahora estoy contento con los buckets, pero lo ideal es probarlos....
     
  12. ranchoroc

    ranchoroc Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    lo que te han dicho es cierto:thumbsup:,a mi tambien me paso lo mismo,es fallo del configurador me dijeron,tienes que elegir piel o buckets,tampoco perdemos gran cosa en electrico ya que no tiene memoria que hay estaba la gracia,yo probe el bucket y elegi alcantara,lo suyo como dice @elcopaturbo es probarlos.
     
  13. aso_70

    aso_70 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Si yo los quiero si o si eléctricos ,la memoria es para tenernos como tercera marca de vag,ya que el aisentones el mismo que vw y Skoda,de hecho el tarraco los trae con memoria,yo empezé mirando un Skoda de 2a mano con memoria,pase al tarraco con memoria y terminé con el Cupra creyendo que también los traía con memoria.y luego me enteré que solo eléctrico, y luego que solo piel o bucket
     
  14. ranchoroc

    ranchoroc Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    creo que muchos de nosotros hemos pasado por lo mismo..este coche el otro:thumbsdown:,al final has elegido buen coche:thumbsup:.
     
  15. Buli 79

    Buli 79 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    A mi los de serie no me convencen mucho porque a mi parecer sujetan muy poco.Mi leon fr mk2 me sujetan más el cuerpo que los del Cupra de serie.
     
  16. ranchoroc

    ranchoroc Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    mientras lleven cinturon de seguridad que es lo que nos tiene que sujetar:laugh:,la epoca de ir apretao se me ha pasado ya..
     
  17. Quiquín

    Quiquín Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Lo cierto es que mucho no sujetan y para mí les falta algo de regulación lumbar...
    Pero creo que este coche... A no ser que vayas en modo confort... Si padeces de espalda... Ni con unos ni con otros. Ni con eléctrico ni sin eléctrico...
    A ver, no están mal, aún no he hecho un viaje largo, pero creo que no van a ser los de mi anterior Passat CC... Qué te cogían a la perfección y acababas los viajes como si acabases de subir al coche.
     
  18. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues yo que vengo un Toledo del año 2000 me parecen una pasada. ;)
     
    A @lex le gusta esto.
  19. aso_70

    aso_70 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Al final voy a tener que ir al podólogo que me haga una plantilla gigante pero para la espalda,voy a salir más estropeao del coche que si hiciese el camino de Santiago en zuecos
     
  20. Rlc

    Rlc Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días.

    Tengo una pregunta, haber si alguien tiene las mismas sensaciones que yo.

    La semana pasada hice un viaje de unos 500 km.

    La cuestión es que en algún momento del vieje( difícil retenerse con esta máquina) pude el coche a 200-220 km hora y la verdad es que dentro de la cabina hacia bastante ruido. A mi parecer por las ventanas. Como si no aislara bien las gomas de la ventanas. Incluso tenía dudas de si me había dejado la puerta medio Abierta. Hasta mi mujer que no es una entendida en vehículos me lo comentó. No se si ha alguno Le ha pasado.

    Saludos