Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tenemos nueva campaña para el Cupra aparte de la de los fuelle, por si alguno no lo sabe. Al parecer hay un par de tubos de combustible que están sueltos cuando deberían llevar un clip de fijación. Son 15 minutos de operación pero hay que llevarlo al taller, yo ya tengo cita para el martes. Si no os han avisado ya sabéis, id y preguntad.
Ya se los comente en un post anterior.
De esas 3 horas sobran dos y media para ambas campañas.Yo tengo la campaña de la goma de la suspension y el clip, en total unas 3 horas tengo que dejarlo, lo que no se cuando podre
De esas 3 horas sobran dos y media para ambas campañas.
lo que te han dicho es ciertoestimados amigos hice esta pregunta en el foro de interior pero me equivoqué no había visto que había uno específico para el Cupra y era preguntaros si alguno ha comprado el Cupra con asientos normal Alcántara pero eléctrico porque resulta que después de estar esperando que viniera me han dicho que por fuerza me tengo que ir a piel o al baquet para que fuera en eléctrico con la consiguiente subida. En piel no lo quiero aquí en Málaga y el backet no los he probado y no sé si serán menos cómodo que el original y sufro de espalda, aparte de como digo la subida de precio me mosquea porque en la web y en el configurador se pueden poner ,pero me dicen que no, que es un error y que no puede ser .también más pedir es si hubiera alguien de Málaga con el asiento baquet para poder verlo. saludos
creo que muchos de nosotros hemos pasado por lo mismo..este coche el otroSi yo los quiero si o si eléctricos ,la memoria es para tenernos como tercera marca de vag,ya que el aisentones el mismo que vw y Skoda,de hecho el tarraco los trae con memoria,yo empezé mirando un Skoda de 2a mano con memoria,pase al tarraco con memoria y terminé con el Cupra creyendo que también los traía con memoria.y luego me enteré que solo eléctrico, y luego que solo piel o bucket
mientras lleven cinturon de seguridad que es lo que nos tiene que sujetarA mi los de serie no me convencen mucho porque a mi parecer sujetan muy poco.Mi leon fr mk2 me sujetan más el cuerpo que los del Cupra de serie.
Lo cierto es que mucho no sujetan y para mí les falta algo de regulación lumbar...A mi los de serie no me convencen mucho porque a mi parecer sujetan muy poco.Mi leon fr mk2 me sujetan más el cuerpo que los del Cupra de serie.
Al final voy a tener que ir al podólogo que me haga una plantilla gigante pero para la espalda,voy a salir más estropeao del coche que si hiciese el camino de Santiago en zuecosLo cierto es que mucho no sujetan y para mí les falta algo de regulación lumbar...
Pero creo que este coche... A no ser que vayas en modo confort... Si padeces de espalda... Ni con unos ni con otros. Ni con eléctrico ni sin eléctrico...
A ver, no están mal, aún no he hecho un viaje largo, pero creo que no van a ser los de mi anterior Passat CC... Qué te cogían a la perfección y acababas los viajes como si acabases de subir al coche.