Disculpar. Se me olvidaba. Iba en modo cupra. Lo comento porque no se si puede ser que en otro modo cambie. Pero mi sensación era de falta de aislamiento en las puertas delanteras
Esa misma sensacion tengo en el mio 1.5, y me ocurre yendo a velocidades legales, suerte que en Alemania no teneis limitacion , y creo haber leido algun comentario parecido anteriomente, alguien comento que podia ser ese ruido por tema de espejos, pero yo pienso como tu, no esta aislado como debe.
Estamos hablando de un SUV... Totalmente antiaerodinamico. No coge más de 245km/h porque el aire no sabe por dónde pasar. Es normal el ruido... Que no está bien insonorizado... Pues también podria estar algo mejor... Pero a velocidades legales en España no molesta el ruido. Y en cuanto al modo CUPRA... A velocidades bajas se nota más la diferencia... A esa velocidad yo creo que el sonido es prácticamente el mismo, Aunque no lo he probado... A 120 a mí me suena igual. Para mí no es molesto el ruido a 120-140.
¿Te fijaste si se habían desplegado ya las alas? La verdad es que, entiendo que el coeficiente aerodinámico, al ser un SUV, no es el mejor del mercado y, a esas velocidades puede sonar fuerte un retrovisor o cualquier cosa cuya resistencia sea especialmente elevada. Yo, si a velocidades mas bajas, 140-150 no notaras eso, no le daría más importancia. Si a esas velocidades también lo notas, igual si es más raro!
Es normal en todos los vehículos que contra más alta sea la velocidad más ruido se genere,he ido con mi cupra ateca a más de 220(autobahn) y no lo he visto mal respecto a modelos no suv
Jajajajaaja. Las alas estaban totalmente desplegadas. Le prestaré mejor atención cuanto lo coja otra vez. Que será el viernes. Gracias a todos.
Yo creo sinceramente que lo han hecho por no calentarse mucho la cabeza... Y al ser un diseño derivado del Ateca... No se han puesto a pensar el lugar alternativo a donde las lleva el Ateca... Ya que tendrían que haber hecho unos paragolpes totalmente diferentes para darles cabida... En el futuro Formentor por ejemplo para mi gusto le quedan fatal...
Bueno, los paragolpes ya son diferentes. Podrían haber buscado otro hueco donde ponerlos. Se refrigeran por las troneras de abajo.
Por eso mismo lo digo, donde van los antiniebla no influye para refrigerar los radiadores. Con el león hicieron lo mismo, los de antes del reestiling no tenían antinieblas por la misma escusa de los radiadores y sin embargo los de después ya si los traen.
Mas que el paragolpes,lo que cambia es el difusor delantero,donde pone cupra,no se han comido mucho la cabeza desde luego