CUPRA Ateca

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por Clarck_, 22 Jun 2016.

Etiquetas:
  1. Rlc

    Rlc Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Disculpar. Se me olvidaba. Iba en modo cupra. Lo comento porque no se si puede ser que en otro modo cambie. Pero mi sensación era de falta de aislamiento en las puertas delanteras
     
  2. Koer

    Koer Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Esa misma sensacion tengo en el mio 1.5, y me ocurre yendo a velocidades legales, suerte que en Alemania no teneis limitacion , y creo haber leido algun comentario parecido anteriomente, alguien comento que podia ser ese ruido por tema de espejos, pero yo pienso como tu, no esta aislado como debe.
     
  3. Quiquín

    Quiquín Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Estamos hablando de un SUV... Totalmente antiaerodinamico. No coge más de 245km/h porque el aire no sabe por dónde pasar. Es normal el ruido...
    Que no está bien insonorizado... Pues también podria estar algo mejor... Pero a velocidades legales en España no molesta el ruido.
    Y en cuanto al modo CUPRA... A velocidades bajas se nota más la diferencia... A esa velocidad yo creo que el sonido es prácticamente el mismo, Aunque no lo he probado... A 120 a mí me suena igual.
    Para mí no es molesto el ruido a 120-140.
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  4. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    ¿Te fijaste si se habían desplegado ya las alas?

    La verdad es que, entiendo que el coeficiente aerodinámico, al ser un SUV, no es el mejor del mercado y, a esas velocidades puede sonar fuerte un retrovisor o cualquier cosa cuya resistencia sea especialmente elevada. Yo, si a velocidades mas bajas, 140-150 no notaras eso, no le daría más importancia. Si a esas velocidades también lo notas, igual si es más raro!
     
    A Rhb251280bcn, Quiquín y Pakomalaga les gusta esto.
  5. Pinxito

    Pinxito Forero Habitual

    Ubicación:
    Leganés (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo he ido a 217 lo que da con el mío en pistas autorizadas y no suena especialmente
     
  6. Luís85pl

    Luís85pl Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Es normal en todos los vehículos que contra más alta sea la velocidad más ruido se genere,he ido con mi cupra ateca a más de 220(autobahn) y no lo he visto mal respecto a modelos no suv
     
    Última edición: 13 Abr 2019
  7. Rlc

    Rlc Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada

    Jajajajaaja.

    Las alas estaban totalmente desplegadas.

    Le prestaré mejor atención cuanto lo coja otra vez. Que será el viernes.

    Gracias a todos.
     
    A Reynho le gusta esto.
  8. PabloSG

    PabloSG Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
     
  9. PabloSG

    PabloSG Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que no lleva los antinieblas porque en su lugar hay 2 pequeños radiadores.
     
  10. victir

    victir Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Crees bien :thumbsup:, aunque viendo el hueco que hay yo creo que entraban :unsure:
     
    A PabloSG le gusta esto.
  11. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Pero taparía los radiadores y eso no conviene.
     
  12. victir

    victir Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    No creo que más de lo que van tapados ya.
    Esas rejillas son ciegas.
     
  13. Quiquín

    Quiquín Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo creo sinceramente que lo han hecho por no calentarse mucho la cabeza... Y al ser un diseño derivado del Ateca... No se han puesto a pensar el lugar alternativo a donde las lleva el Ateca... Ya que tendrían que haber hecho unos paragolpes totalmente diferentes para darles cabida... En el futuro Formentor por ejemplo para mi gusto le quedan fatal...
     
    A Bichobio le gusta esto.
  14. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Bueno, los paragolpes ya son diferentes. Podrían haber buscado otro hueco donde ponerlos.

    Captura.JPG Captura2.JPG
    Se refrigeran por las troneras de abajo.
     
    A Jose lopez le gusta esto.
  15. victir

    victir Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Por eso mismo lo digo, donde van los antiniebla no influye para refrigerar los radiadores. Con el león hicieron lo mismo, los de antes del reestiling no tenían antinieblas por la misma escusa de los radiadores y sin embargo los de después ya si los traen.
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  16. OUTSIDE

    OUTSIDE Forero Activo

    Ubicación:
    Mollet del Vallés (Barcelona)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Saludos a la GC
     
  17. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Mas que el paragolpes,lo que cambia es el difusor delantero,donde pone cupra,no se han comido mucho la cabeza desde luego
     
  18. BarraFR

    BarraFR Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola compañeros alguno acñ cogido renting en el cupra Ateca??
     
  19. elcopaturbo

    elcopaturbo Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
  20. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    J0semar1a, MMR, victir y 2 otros les gusta esto.