Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa misma sensacion tengo en el mio 1.5, y me ocurre yendo a velocidades legales, suerte que en Alemania no teneis limitacion , y creo haber leido algun comentario parecido anteriomente, alguien comento que podia ser ese ruido por tema de espejos, pero yo pienso como tu, no esta aislado como debe.Buenos días.
Tengo una pregunta, haber si alguien tiene las mismas sensaciones que yo.
La semana pasada hice un viaje de unos 500 km.
La cuestión es que en algún momento del vieje( difícil retenerse con esta máquina) pude el coche a 200-220 km hora y la verdad es que dentro de la cabina hacia bastante ruido. A mi parecer por las ventanas. Como si no aislara bien las gomas de la ventanas. Incluso tenía dudas de si me había dejado la puerta medio Abierta. Hasta mi mujer que no es una entendida en vehículos me lo comentó. No se si ha alguno Le ha pasado.
Saludos
Estamos hablando de un SUV... Totalmente antiaerodinamico. No coge más de 245km/h porque el aire no sabe por dónde pasar. Es normal el ruido...Buenos días.
La cuestión es que en algún momento del vieje( difícil retenerse con esta máquina) pude el coche a 200-220 km hora y la verdad es que dentro de la cabina hacia bastante ruido. A mi parecer por las ventanas. Como si no aislara bien las gomas de la ventanas. Incluso tenía dudas de si me había dejado la puerta medio Abierta. Hasta mi mujer que no es una entendida en vehículos me lo comentó. No se si ha alguno Le ha pasado.
Saludos
¿Te fijaste si se habían desplegado ya las alas?Buenos días.
Saludos
¿Te fijaste si se habían desplegado ya las alas?
La verdad es que, entiendo que el coeficiente aerodinámico, al ser un SUV, no es el mejor del mercado y, a esas velocidades puede sonar fuerte un retrovisor o cualquier cosa cuya resistencia sea especialmente elevada. Yo, si a velocidades mas bajas, 140-150 no notaras eso, no le daría más importancia. Si a esas velocidades también lo notas, igual si es más raro!
Buenas, ayer mientras pasaba la revisión de los 2 años, estuve mirando un cupra de la exposición y le pregunté al vendedor porqué no llevaba faros antinieblas, su cara un poema
Pero taparía los radiadores y eso no conviene.Crees bien, aunque viendo el hueco que hay yo creo que entraban
![]()
No creo que más de lo que van tapados ya.Pero taparía los radiadores y eso no conviene.
Yo creo sinceramente que lo han hecho por no calentarse mucho la cabeza... Y al ser un diseño derivado del Ateca... No se han puesto a pensar el lugar alternativo a donde las lleva el Ateca... Ya que tendrían que haber hecho unos paragolpes totalmente diferentes para darles cabida... En el futuro Formentor por ejemplo para mi gusto le quedan fatal...Creo que no lleva los antinieblas porque en su lugar hay 2 pequeños radiadores.
Bueno, los paragolpes ya son diferentes. Podrían haber buscado otro hueco donde ponerlos.Yo creo sinceramente que lo han hecho por no calentarse mucho la cabeza... Y al ser un diseño derivado del Ateca... No se han puesto a pensar el lugar alternativo a donde las lleva el Ateca... Ya que tendrían que haber hecho unos paragolpes totalmente diferentes para darles cabida... En el futuro Formentor por ejemplo para mi gusto le quedan fatal...
Se refrigeran por las troneras de abajo.No creo que más de lo que van tapados ya.
Esas rejillas son ciegas.
Por eso mismo lo digo, donde van los antiniebla no influye para refrigerar los radiadores. Con el león hicieron lo mismo, los de antes del reestiling no tenían antinieblas por la misma escusa de los radiadores y sin embargo los de después ya si los traen.
Buenos días.
Saludos
Mas que el paragolpes,lo que cambia es el difusor delantero,donde pone cupra,no se han comido mucho la cabeza desde luegoBueno, los paragolpes ya son diferentes. Podrían haber buscado otro hueco donde ponerlos.
Ver el archivo adjunto 42025 Ver el archivo adjunto 42026
Se refrigeran por las troneras de abajo.