Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está es la medida:Hola, mientras espero a que me llegue el coche, me voy aprovisionando de gadgets. Yo las levas, ya las tengo, las de aluminio, creo que efectivamente, son las que menos molestaran, las de carbono de Amazon son muy muy chulas pero muy aparatosas y molestaran.
Yo quería haceros una preguntita. Quiero ponerle tuercas de seguridad, veo que hay varias medidas y mi comercial no me lo contesta, ¿ sabéis las medidas, sobre todo el largo (veo que es donde cambia)?
Muchas gracias Javimitsu, además veo que son tornillos y no tuercas que yo buscaba. Pues lo del comercial no lo entiendo, la verdad. pero bueno.....Está es la medida:
Ver el archivo adjunto 39312 De todas formas el comercial será un pasota, porque Seat tiene los suyos y no cuesta nada hacer la consulta a recambios.
Hola Miguelss, deberías presentarte en el hilo correspondiente antes de nada.Hola buenas a todos... he pedido un Ateca Cupra plateado que se supone que me lo daran en marzo....
el caso es que le he puesto todos los extras, pero hoy me ha llamado el comercial diciendome que Seat no les acepta el equipo de sonido Beats con el pack brembo....
Me da miedo que el equipo de sonido de serie sea un m......... Creéis que tendré que hacerle alguna modificacion after market para que suene como dios manda?
gracias
Hola Miguelss, deberías presentarte en el hilo correspondiente antes de nada.
Lo que comentas, si es verdad que existe esa restricción, yo he probado el equipo de serie y el de beats, y he pedido el cupra sin los beats, no me aportaba suficientes diferencias como para pagar 500€ por los beats, pero el tema de sonido es bastante personal, aunque si lees por el foro la mucha gente coincide conmigo que les ha decepcionado bastante los Beats. Te recomendaría que fueses a un conce y probases ambos.
Hola buenas a todos... he pedido un Ateca Cupra plateado que se supone que me lo daran en marzo....
el caso es que le he puesto todos los extras, pero hoy me ha llamado el comercial diciendome que Seat no les acepta el equipo de sonido Beats con el pack brembo....
Me da miedo que el equipo de sonido de serie sea un m......... Creéis que tendré que hacerle alguna modificacion after market para que suene como dios manda?
gracias
Hola buenas a todos... he pedido un Ateca Cupra plateado que se supone que me lo daran en marzo....
Bienvenido Miguel,pues que raro yo tengo beats+brembo en el mío...respecto al sonido,antes tenia un fr con el sistema de serie y claro que se nota,más calidad,potencia y pureza de sonido,volvería a comprarlo seguro, no es que el de serie suene mal pero es otro nivelHola buenas a todos... he pedido un Ateca Cupra plateado que se supone que me lo daran en marzo....
gracias
Hola Miguelss, deberías presentarte en el hilo correspondiente antes de nada.
Lo que comentas, si es verdad que existe esa restricción, yo he probado el equipo de serie y el de beats, y he pedido el cupra sin los beats, no me aportaba suficientes diferencias como para pagar 500€ por los beats, pero el tema de sonido es bastante personal, aunque si lees por el foro la mucha gente coincide conmigo que les ha decepcionado bastante los Beats. Te recomendaría que fueses a un conce y probases ambos.
Hay que decir que por el nombre que llevan prometían bastante más... Suenan mejor que los de serie, pero para mi la mejora es poca, ya no es por el dinero, que pagar 500€ en un coche de 40k no supone gran diferencia, pero basta ver el hilo de los beats para ver cuanta gente hay descontenta. No hay como probarlos uno mismo y decidir, yo en mi caso probando ambos decidí no montarlos.Habra diversidad de opiniones en el foro y algunas de gente que ni lo ha tenido..por 500€es un sistema de sonido muy aceptable de calidad,que destaca con respeto al de serie.se puede subir el volumen a máximo y no distorsiona,archivos flac suenan de maravilla..los hay mejores pero también son más caros,no se le puede poner pegas por ese precio a los beats