CUPRA Ateca

A mi las levas ya me van bien las que lleva, tengo la mano larga y llego sin problemas. Pero si tuviese que poner unas pondría estas:
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Levas volkswagen dsg

Levas volkswagen dsg

A mi las levas ya me van bien las que lleva, tengo la mano larga y llego sin problemas. Pero si tuviese que poner unas pondría estas:
Levas volkswagen dsg

Levas volkswagen dsg

Yo creo que esas no sirven para el Ateca, la parte donde se pega a la original parece distinta:

i491247314.jpg

HTB1p7usRVXXXXXUXFXXq6xXFXXXC.jpg

Además parecen usadas, y una vez despegadas no me fiaría del adhesivo.

Levas volkswagen dsg

Levas volkswagen dsg
Demasiado grandes por arriba con lo cual molestan más y demasiado pequeñs por abajo y el símil de carbono parece bastante malo

€ 9,57 21%de DESCUENTO | Accesorios de coche, paleta de cambio de volante DSG extensión de paleta para asiento Alhambra/Ateca/Leon FR/Leon 4 5F
€ 9.57 21% de DESCUENTO|Accesorios de coche, paleta de cambio de volante DSG extensión de paleta para asiento Alhambra/Ateca/Leon FR/Leon 4 5F en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Estas son las mias, creo que son las mismas que a puesto Paco, yo las coji en negro por el resalte que tiene en el contorno
Son las mismas pero de diferente vendedor, nada mas :thumbsup: palasaca

Hola,
Me acaba de llamar mi comercial y me ha dicho que me llamarán de Seat porque han detectado algo con los frenos que tienen que corregir. No ha sabido decirme mucho pero cree que tiene que ver con que en ciertas circunstancias frena demasiado brusco. Parece ser un tema de estos que detectan los fabricantes en series de coches que ya están circulando. Cuando sepa más os cuento.
Hola compañeros,
Ya tengo mas info sobre este tema.
Me han llamado del servicio técnico y me han dado hora para hacer una reprogramación (no se si decirles que ya me lo dejen con los 370CV :)).
Esta reprogramación es porque, y cito textualmente lo que me han dicho: "en determinadas circunstancias la acción sobre los frenos podría ser demasiado brusca afectando al confort de la frenada". Yo la verdad es que no he notado nada, bueno, sólo en una ocasión, pero había motivos :sneaky:.
También me han dicho que tráfico manda una carta informando de esto a los que crean que se puede ver afectada la seguridad para que lleven el coche al servicio técnico. Han mirado mi número de serie y me han dicho que yo no la recibiré pero que aún así mejor que lo lleve.
El que me ha llamado no me lo ha podido confirmar pero, por lógica, creo que sólo afecta a los que llevamos Brembo.

Yo creo que esas no sirven para el Ateca, la parte donde se pega a la original parece distinta:

i491247314.jpg

HTB1p7usRVXXXXXUXFXXq6xXFXXXC.jpg

Además parecen usadas, y una vez despegadas no me fiaría del adhesivo.
Me refería a la forma, esas que has puesto en la foto las encuentro demasiado toscas. Aunque ya digo que a mi me van bien tal y como están de serie.
Demasiado grandes por arriba con lo cual molestan más y demasiado pequeñs por abajo y el símil de carbono parece bastante malo
La verdad es que con la foto no aprecio si el simil de carbono es bueno o no, para eso las tengo que ver en persona. Hay otro vendedor que las vende para el Cupra a 80€ creo y dice que son de carbono auténticas.

Hola compañeros,
Ya tengo mas info sobre este tema.
Me han llamado del servicio técnico y me han dado hora para hacer una reprogramación (no se si decirles que ya me lo dejen con los 370CV :)).
Esta reprogramación es porque, y cito textualmente lo que me han dicho: "en determinadas circunstancias la acción sobre los frenos podría ser demasiado brusca afectando al confort de la frenada". Yo la verdad es que no he notado nada, bueno, sólo en una ocasión, pero había motivos :sneaky:.
También me han dicho que tráfico manda una carta informando de esto a los que crean que se puede ver afectada la seguridad para que lleven el coche al servicio técnico. Han mirado mi número de serie y me han dicho que yo no la recibiré pero que aún así mejor que lo lleve.
El que me ha llamado no me lo ha podido confirmar pero, por lógica, creo que sólo afecta a los que llevamos Brembo.
llevas reprogramación?o vas a hacerla?

Me refería a la forma, esas que has puesto en la foto las encuentro demasiado toscas. Aunque ya digo que a mi me van bien tal y como están de serie.

La verdad es que con la foto no aprecio si el simil de carbono es bueno o no, para eso las tengo que ver en persona. Hay otro vendedor que las vende para el Cupra a 80€ creo y dice que son de carbono auténticas.

Pasa enlace de las de carbono...... por verlas,no perdemos nada!! Gracias!

De momento ni tlr ni br ni vagspeed están haciendo repro para este al ser muy nuevo,no han hecho ninguno y no saben todavia si por el fap podrán acceder a la ecu
Lo que si estoy mirando es lo que ofrece abt,acaba de sacar una centralita externa q se puede quitar cuando se quiera para este modelo en concreto,para el tema de garantía viene muy bien poder quitarla,eso si es muy cara con respecto a una repro aunque también se puede llegar a vender al vender el coche o cuando se quiera https://www.abt-shop.de/en/ABT-POWER-UPGRADE-oxid-658.html

De momento ni tlr ni br ni vagspeed están haciendo repro para este al ser muy nuevo,no han hecho ninguno y no saben todavia si por el fap podrán acceder a la ecu
Lo que si estoy mirando es lo que ofrece abt,acaba de sacar una centralita externa q se puede quitar cuando se quiera para este modelo en concreto,para el tema de garantía viene muy bien poder quitarla,eso si es muy cara con respecto a una repro aunque también se puede llegar a vender al vender el coche o cuando se quiera https://www.abt-shop.de/en/ABT-POWER-UPGRADE-oxid-658.html
Yo me espero a las otras, para abt prepara billetes, 2500 euros vale con abt

Pasa enlace de las de carbono...... por verlas,no perdemos nada!! Gracias!
Claro que si! Según el tío tiene para muchos modelos, quizás las de la foto no sean las del leon, pero el tío lo nombra en la descripción, lo digo por los avispados ;):laugh:

Estas si que se ven guapas, para mi las de AliExpress no me gustan nada.

Levas Carbono DSG

Yo también lo e mirado en vagspeed pero me a dicho que iran saliendo repro que no me preocupe que en todos los modelos siempre pasa igual,abt pica bastante es buena marca

Claro que si! Según el tío tiene para muchos modelos, quizás las de la foto no sean las del leon, pero el tío lo nombra en la descripción, lo digo por los avispados ;):laugh:

Estas si que se ven guapas, para mi las de AliExpress no me gustan nada.

Levas Carbono DSG

Gracias Javimitsu por el enlace. La verdad es que me parecen algo sosas, por lo que he investigado un poco, y puestos a gastar pasta en unas levas, veo estas mucho más elaboradas (y algo mas caras tambien, todo hay que decirlo)

https://www.amazon.es/H-Customs-Vol...783&sr=1-1&keywords=levas+cambio+carbono+seat

Gracias Javimitsu por el enlace. La verdad es que me parecen algo sosas, por lo que he investigado un poco, y puestos a gastar pasta en unas levas, veo estas mucho más elaboradas (y algo mas caras tambien, todo hay que decirlo)

https://www.amazon.es/H-Customs-Volante-cambio-carbono-también/dp/B077KJT12V/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1548963783&sr=1-1&keywords=levas+cambio+carbono+seat
Estas son las que yo valore comprar, desde luego son las de mejor calidad y guapas pero ese diseño te va a molestar bastante al maniobrar,las descarte por eso

Hola,alguien a comprado otro juego de llave del coche con mando y veis normal que tarden en codificarla 2 horas en el concesionario seat?tan complicado es hacerla?

Volver