elcopaturbo
Forero Activo
Ha pasado durante los dias de prueba.
Vidéo es en el youtube
Pasa el video si lo tienes......
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha pasado durante los dias de prueba.
Vidéo es en el youtube
Yo tengo un juego pedido, ya te contaré cuando lleguen.Alguno a puesto las levas de aluminio, en el cupra ateca? Que tal quedan!
Soy yo!!!!!Me suena que hay un compañero que las tiene puestas y lo puso por aquí, pero no me acuerdo quien![]()
Pasa enlace de compra please, que esas tiene buena pinta y nos encajan a todos bienVer el archivo adjunto 39253
En esta se ven algo, si quieres luego le hago otra que se vean mejor
Yo he pedido estas:Pasa enlace de compra please, que esas tiene buena pinta y nos encajan a todos bien![]()
Ver el archivo adjunto 39253
En esta se ven algo, si quieres luego le hago otra que se vean mejor
Yo las tengo puestas,quedan bien y aunque pueden llegar a molestar más en las maniobras vienen mejor a la hora de encontrar la leva para el cambioAlguno a puesto las levas de aluminio, en el cupra ateca? Que tal quedan!
Eso para los que dicen que un suv no vale para nada por tema de inercias/altura..pues q se vayan acostumbrando que cada vez se están haciendo mejores suv rivalizando en tiempos con deportivos de centro de gravedad bajoEn aceleración se come al Cupra R, tracciona mejor con el 4Drive. En circuito por muy poco gana el Cupra R, ojo que la diferencia es muy poca para la diferencia de peso. Es un maquinon como muy bien decís.
Exacto, todas las pruebas que he visto, todos dicen lo mismo. No parece un SUV. Y si os fijáis en la prueba de circuito gana el Leon Cupra pero solo por un segundo. Yo no cambio por nada el puesto de conducción cómodo del Ateca y lo dinámico que es. Y la tracción 4Drive obligatoria para esa potencia.Eso para los que dicen que un suv no vale para nada por tema de inercias/altura..pues q se vayan acostumbrando que cada vez se están haciendo mejores suv rivalizando en tiempos con deportivos de centro de gravedad bajo
Muy pequeñas y muy caras para mi gusto.Estas levas que venden en Oemvag en la seccion Ateca, parecen ser compatibles, son del Audi RS.-