CUPRA Ateca

¿Ese cupra puede ser uno que se cargó uno de los periodistas en el tramo de carretera que les cerraron?

Alguno a puesto las levas de aluminio, en el cupra ateca? Que tal quedan!

Me suena que hay un compañero que las tiene puestas y lo puso por aquí, pero no me acuerdo quien:confused:

:D:D Menuda memoria de pez que tengo:roflmao::roflmao:
No me fije en ellas cuando estube viendo tu coche:confused:

Pasa enlace de compra please, que esas tiene buena pinta y nos encajan a todos bien :D:thumbsup:
Yo he pedido estas:

€ 9.57 21% de DESCUENTO|Volante de coche DSG Paddle extensor Shifters Shift Sticker Decoration Fit For Seat Alhambra/Ateca/Leon FR/Leon 4 5F en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Están en negras y plateadas. Yo las he pedido negras para que hagan juego con el interior negro del Cupra. Si rebuscáis es posible que las encontréis más baratas.

Alguno a puesto las levas de aluminio, en el cupra ateca? Que tal quedan!
Yo las tengo puestas,quedan bien y aunque pueden llegar a molestar más en las maniobras vienen mejor a la hora de encontrar la leva para el cambio

En aceleración se come al Cupra R, tracciona mejor con el 4Drive. En circuito por muy poco gana el Cupra R, ojo que la diferencia es muy poca para la diferencia de peso. Es un maquinon como muy bien decís.
Eso para los que dicen que un suv no vale para nada por tema de inercias/altura..pues q se vayan acostumbrando que cada vez se están haciendo mejores suv rivalizando en tiempos con deportivos de centro de gravedad bajo

Eso para los que dicen que un suv no vale para nada por tema de inercias/altura..pues q se vayan acostumbrando que cada vez se están haciendo mejores suv rivalizando en tiempos con deportivos de centro de gravedad bajo
Exacto, todas las pruebas que he visto, todos dicen lo mismo. No parece un SUV. Y si os fijáis en la prueba de circuito gana el Leon Cupra pero solo por un segundo. Yo no cambio por nada el puesto de conducción cómodo del Ateca y lo dinámico que es. Y la tracción 4Drive obligatoria para esa potencia.

€ 9,57 21%de DESCUENTO | Accesorios de coche, paleta de cambio de volante DSG extensión de paleta para asiento Alhambra/Ateca/Leon FR/Leon 4 5F
€ 9.57 21% de DESCUENTO|Accesorios de coche, paleta de cambio de volante DSG extensión de paleta para asiento Alhambra/Ateca/Leon FR/Leon 4 5F en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Estas son las mias, creo que son las mismas que a puesto Paco, yo las coji en negro por el resalte que tiene en el contorno

Yo las compré por ebay a artmotor,parecen las mismas que ha puesto alex pero me salieron a 25€,eso si al ser un proveedor de Barcelona y envio rápido me llegó en 4 días

Volver