Es que estos de VAG
no se si vw/seat lo pondrán poner si pedimos presupuestos.
Gracias @Pakomalaga por aclararnos este tema.

Gracias @Pakomalaga por aclararnos este tema.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Digo yo, que si la han quitado sabiendo los problemas que daba antiguamente, será porque han buscado alguna solución, no creo que sean tan "torpes" de buscarse mala fama con motores que la gente que se los compra no es del perfil del que se compra un coche como si fuera un electrodomestico mas.
Lo mismo la solución que han buscado es meterte un limpiador de admisión en la revisión de los 60.000 kms.![]()
Sinceramente, me esperaba mucho más. En un simple Ford EcoSport ya consiguen eso
No me lo creo, el Jeep Compass pasa a 79 km/h, más rápido que un Cupra Ateca...Sinceramente, me esperaba mucho más. En un simple Ford EcoSport ya consiguen eso
No me lo creo, el Jeep Compass pasa a 79 km/h, más rápido que un Cupra Ateca...
La velocidad en que punto la miden¿? Parece raro.
Entran a más o menos velocidad, pero después salen de los conos a 30 ó 40...por cierto el Compass sale a casi 30 km/h.
Y los neumáticos también y quizás hasta el modo de conducción,en cupra no será igual exactamente la reacción del coche que en confortPues sinceramente a mi me parece que el Jeep va bastante más lanzado que el Cupra. Yo creo que en esta prueba dice mucho el piloto.
En 2 palabras im-presionante.Mañana me dejan probar unoooooo
![]()
Pues sinceramente a mi me parece que el Jeep va bastante más lanzado que el Cupra. Yo creo que en esta prueba dice mucho el piloto.
Y los neumáticos también y quizás hasta el modo de conducción,en cupra no será igual exactamente la reacción del coche que en confort
Interesante... Lo comparan a un Porsche Macan, os recomiendo ver cómo la hace el Macan la prueba... Lo gracioso es ver coches como el León que lo ponen en todas las comparativas como el más dinámico y en la prueba del Alce sigue siendo mediocre.
Yo en principio las quería cambiar por unas 20 aftermarket,yo no las hubiera pedido pues tambien son en 19 y no veo sentido pagar 1000€mas por solo un diseño distinto y algo menos de peso..teniendo las 19 de serie no lo hubiera pagado pero el coche estaba construido...aunque al saber lo que valen en recambios las cooper,más de 500€cada una...de momento me voy a quedar con ellas,además no creo nadie me de lo que valen realmente de segunda manoPor cierto, vuelvo a preguntar por si alguien sabe, las llantas Copper de 19 se pueden conseguir de alguna manera?? Mirando en ETKA solo salen las normales que vienen de serie, pero no las otras. O si alguien se quiere desprender de ellas por cambiar a otras más grandes o lo que sea que me diga.
Yo en principio las quería cambiar por unas 20 aftermarket,yo no las hubiera pedido pues tambien son en 19 y no veo sentido pagar 1000€mas por solo un diseño distinto y algo menos de peso..teniendo las 19 de serie no lo hubiera pagado pero el coche estaba construido...aunque al saber lo que valen en recambios las cooper,más de 500€cada una...de momento me voy a quedar con ellas,además no creo nadie me de lo que valen realmente de segunda mano