CUPRA Ateca

Es que estos de VAG:mad: no se si vw/seat lo pondrán poner si pedimos presupuestos.
Gracias @Pakomalaga por aclararnos este tema. :thumbsup:

No sabemos todavía si se ha compensado con otra cosa o ha sido una decisión forzada para salir del paso del wltp y seguir vendiendo,con lo cual,no llevar mpi podría traer consecuencias a la larga ensuciando de carbonilla las valvulas(y sus asientos)por lo que están diciendo
Deberian de decir algo desde wv o Seat y aclarar este tema porque la doble inyección estaba por un motivo

Tambien la puede haber quitado pr ahorro de costes...aquí dejo una imagen que explica un poco la utilidad de las dos inyecciones

Adjuntos

• Screenshot_20190124-183636_Chrome.jpg
    Screenshot_20190124-183636_Chrome.jpg
    64,8 KB · Visitas: 47
Digo yo, que si la han quitado sabiendo los problemas que daba antiguamente, será porque han buscado alguna solución, no creo que sean tan "torpes" de buscarse mala fama con motores que la gente que se los compra no es del perfil del que se compra un coche como si fuera un electrodomestico mas.
Lo mismo la solución que han buscado es meterte un limpiador de admisión en la revisión de los 60.000 kms.:mad:

Digo yo, que si la han quitado sabiendo los problemas que daba antiguamente, será porque han buscado alguna solución, no creo que sean tan "torpes" de buscarse mala fama con motores que la gente que se los compra no es del perfil del que se compra un coche como si fuera un electrodomestico mas.
Lo mismo la solución que han buscado es meterte un limpiador de admisión en la revisión de los 60.000 kms.:mad:

Esperemos que sea así pero recordemos el escandalo con los diésel... pensaron en que se podrían buscar una mala fama? un limpiador de admisión que pagaremos nosotros :roflmao:. no sé que pensar ya y más con la presión que han tenido con el wltp

Yo en cierto modo no es que me sienta engañado pero si defraudado,no se dijo en ningún momento que se le había quitado el mpi,no ha habido una simple aclaración de si se ha buscado una solución alternativa y tranquilizadora en su defecto.despues de gastarme 46mil q me hayan quitado esto de esta manera por ahorro de costes...pensar que este motor me puede perder rendimiento a largo plazo,,además en principio deja ser un motor puntero tecnologicamente...me siento desilusionado pero no me queda otra que esperar

Sinceramente, me esperaba mucho más. En un simple Ford EcoSport ya consiguen eso

No me lo creo, el Jeep Compass pasa a 79 km/h, más rápido que un Cupra Ateca...

La velocidad en que punto la miden¿? Parece raro.
Entran a más o menos velocidad, pero después salen de los conos a 30 ó 40...por cierto el Compass sale a casi 30 km/h.

Última edición:
No me lo creo, el Jeep Compass pasa a 79 km/h, más rápido que un Cupra Ateca...

La velocidad en que punto la miden¿? Parece raro.
Entran a más o menos velocidad, pero después salen de los conos a 30 ó 40...por cierto el Compass sale a casi 30 km/h.

Pues sinceramente a mi me parece que el Jeep va bastante más lanzado que el Cupra. Yo creo que en esta prueba dice mucho el piloto.

Pues sinceramente a mi me parece que el Jeep va bastante más lanzado que el Cupra. Yo creo que en esta prueba dice mucho el piloto.
Y los neumáticos también y quizás hasta el modo de conducción,en cupra no será igual exactamente la reacción del coche que en confort

No me lo creo , un cupra 76Km/h y un Ateca Normal 71Km/h No se lo cree nadie jajaja :roflmao::poop:

Saludos

Mañana me dejan probar unoooooo

:p:D:geek:
En 2 palabras im-presionante.
Un lobo con piel de cordero... el motor nunca se cansa de empujar.
Y launch-control te deja pegado al asiento, literal, que patada.
Eso si.... sigue siendo un seat ateca, ninguna mejora en acabados o materiales.

Y los neumáticos también y quizás hasta el modo de conducción,en cupra no será igual exactamente la reacción del coche que en confort

Como dicen Jordi y Luis, las manos del conductor (que no será el mismo siempre), los neumáticos y tantas variables, hacen que las comparaciones no sean posibles. Tranquil@s tod@s, veo que no soy el único que ya ha devorado toooodos los videos de youtube referentes al cupra ateca, y en todos los idiomas, y que tooooodos los días mira si hay algo nuevo que echarse a la interminable espera. Ánimo a tod@s los que esperamos, y a seguir disfrutando a tod@s los que ya los tenéis. Saludos

Interesante... Lo comparan a un Porsche Macan, os recomiendo ver cómo la hace el Macan la prueba... Lo gracioso es ver coches como el León que lo ponen en todas las comparativas como el más dinámico y en la prueba del Alce sigue siendo mediocre.
Jordi Gené es un crack batiendo entonces el récord en el circuito de Nurburgring solo con unos mejores neumáticos y mejores pinzas de freno, no sé cómo no lo ha batido aún un Ford EcoSport... O siguen fabricando el XANTIA CON 300 CV que la hizo a 85km/h la prueba.
Creo que ésta prueba solo demuestra que ante un susto el coche no hace cosas muy raras ... Pero dista mucho del comportamiento en curva o circuito... lo importante es acercarse a los 80km/h

Una putada lo de quitar la doble inyección por lo que se ve, también la han quitado en los Leones y Golf R, que encima de los 310cv lo dejan en 300cv. Parece ser que se han lucido bien y se la están colando a la gente sin decir nada. No tienen vergüenza.

Por cierto, vuelvo a preguntar por si alguien sabe, las llantas Copper de 19 se pueden conseguir de alguna manera?? Mirando en ETKA solo salen las normales que vienen de serie, pero no las otras. O si alguien se quiere desprender de ellas por cambiar a otras más grandes o lo que sea que me diga.

Por cierto, vuelvo a preguntar por si alguien sabe, las llantas Copper de 19 se pueden conseguir de alguna manera?? Mirando en ETKA solo salen las normales que vienen de serie, pero no las otras. O si alguien se quiere desprender de ellas por cambiar a otras más grandes o lo que sea que me diga.
Yo en principio las quería cambiar por unas 20 aftermarket,yo no las hubiera pedido pues tambien son en 19 y no veo sentido pagar 1000€mas por solo un diseño distinto y algo menos de peso..teniendo las 19 de serie no lo hubiera pagado pero el coche estaba construido...aunque al saber lo que valen en recambios las cooper,más de 500€cada una...de momento me voy a quedar con ellas,además no creo nadie me de lo que valen realmente de segunda mano

Yo en principio las quería cambiar por unas 20 aftermarket,yo no las hubiera pedido pues tambien son en 19 y no veo sentido pagar 1000€mas por solo un diseño distinto y algo menos de peso..teniendo las 19 de serie no lo hubiera pagado pero el coche estaba construido...aunque al saber lo que valen en recambios las cooper,más de 500€cada una...de momento me voy a quedar con ellas,además no creo nadie me de lo que valen realmente de segunda mano

Podemos verlo.

Un saludo.

Volver