CUPRA Ateca

Ostras!! ya has tenido que pedir otra llave?

Es que me hace falta ya que mi padre tiene que mover el coche alguna vez y e preferido ya dejarle una a el para no estar siempre pidiendomela, mejor para todos asin

Tendran que justificar un poco el pastizal que vale la llave cargandole 2 horas de mano de obra.
Yo teniendo 2 llaves con mando no hago otra, y si la necesitara la hubiese mirado en tiendas que las venden muchisimo mas baratas.

Hola, mientras espero a que me llegue el coche, me voy aprovisionando de gadgets. Yo las levas, ya las tengo, las de aluminio, creo que efectivamente, son las que menos molestaran, las de carbono de Amazon son muy muy chulas pero muy aparatosas y molestaran.
Yo quería haceros una preguntita. Quiero ponerle tuercas de seguridad, veo que hay varias medidas y mi comercial no me lo contesta, ¿ sabéis las medidas, sobre todo el largo (veo que es donde cambia)?

Hola, mientras espero a que me llegue el coche, me voy aprovisionando de gadgets. Yo las levas, ya las tengo, las de aluminio, creo que efectivamente, son las que menos molestaran, las de carbono de Amazon son muy muy chulas pero muy aparatosas y molestaran.
Yo quería haceros una preguntita. Quiero ponerle tuercas de seguridad, veo que hay varias medidas y mi comercial no me lo contesta, ¿ sabéis las medidas, sobre todo el largo (veo que es donde cambia)?
Está es la medida:
BE02D4FE-66E9-43E5-9659-2829C0BD8C5F.jpeg De todas formas el comercial será un pasota, porque Seat tiene los suyos y no cuesta nada hacer la consulta a recambios.

Está es la medida:
Ver el archivo adjunto 39312 De todas formas el comercial será un pasota, porque Seat tiene los suyos y no cuesta nada hacer la consulta a recambios.
Muchas gracias Javimitsu, además veo que son tornillos y no tuercas que yo buscaba. Pues lo del comercial no lo entiendo, la verdad. pero bueno.....
De nuevo gracias Javi, y a todos por el estupendo, ilustrativo y ameno foro.

Hola buenas a todos... he pedido un Ateca Cupra plateado que se supone que me lo daran en marzo....
el caso es que le he puesto todos los extras, pero hoy me ha llamado el comercial diciendome que Seat no les acepta el equipo de sonido Beats con el pack brembo....
Me da miedo que el equipo de sonido de serie sea un m......... Creéis que tendré que hacerle alguna modificacion after market para que suene como dios manda?

gracias

Hola buenas a todos... he pedido un Ateca Cupra plateado que se supone que me lo daran en marzo....
el caso es que le he puesto todos los extras, pero hoy me ha llamado el comercial diciendome que Seat no les acepta el equipo de sonido Beats con el pack brembo....
Me da miedo que el equipo de sonido de serie sea un m......... Creéis que tendré que hacerle alguna modificacion after market para que suene como dios manda?

gracias
Hola Miguelss, deberías presentarte en el hilo correspondiente antes de nada.

Lo que comentas, si es verdad que existe esa restricción, yo he probado el equipo de serie y el de beats, y he pedido el cupra sin los beats, no me aportaba suficientes diferencias como para pagar 500€ por los beats, pero el tema de sonido es bastante personal, aunque si lees por el foro la mucha gente coincide conmigo que les ha decepcionado bastante los Beats. Te recomendaría que fueses a un conce y probases ambos.

Lo que comentas, si es verdad que existe esa restricción, yo he probado el equipo de serie y el de beats, y he pedido el cupra sin los beats, no me aportaba suficientes diferencias como para pagar 500€ por los beats, pero el tema de sonido es bastante personal, aunque si lees por el foro la mucha gente coincide conmigo que les ha decepcionado bastante los Beats. Te recomendaría que fueses a un conce y probases ambos.

Muchas gracias por la respuesta.

Lo probare en el conce....

gracias

El secreto esta en la fuente y en la ecualización. El mio es el de serie de 8 altavoces y suena muy bien.

Última edición:

gracias
Bienvenido Miguel,pues que raro yo tengo beats+brembo en el mío...respecto al sonido,antes tenia un fr con el sistema de serie y claro que se nota,más calidad,potencia y pureza de sonido,volvería a comprarlo seguro, no es que el de serie suene mal pero es otro nivel

Del Beats tampoco hablan del todo bien, casi lo mejor es que después le metas algo aftermarket de calidad, que será mejor que el beats fijo.

yo no puedo hablar mucho puesto que aun no tengo el coche, pero si a día de hoy y por lo que he leído hasta ahora tuviera que hacer el pedido de nuevo, creo que en este caso no pondría el equipo beats. lo pedi porque hablando con diversos amigos que entienden del tema, todos me dijeron lo mismo ''píllalo, por que por el precio que sale el equipo de sonido gama alta del coche las marcas normalmente montan componentes que en mercado aftermarket costarían mucho mas''. en este caso creo que no es así, hay un post sobre el tema del equipo beats con gente que aparentemente entiende mucho, ahi podrás sacar tus propias conclusiones.
Beats sonido

Habra diversidad de opiniones en el foro y algunas de gente que ni lo ha tenido..por 500€es un sistema de sonido muy aceptable de calidad,que destaca con respeto al de serie.se puede subir el volumen a máximo y no distorsiona,archivos flac suenan de maravilla..los hay mejores pero también son más caros,no se le puede poner pegas por ese precio a los beats

Habra diversidad de opiniones en el foro y algunas de gente que ni lo ha tenido..por 500€es un sistema de sonido muy aceptable de calidad,que destaca con respeto al de serie.se puede subir el volumen a máximo y no distorsiona,archivos flac suenan de maravilla..los hay mejores pero también son más caros,no se le puede poner pegas por ese precio a los beats
Hay que decir que por el nombre que llevan prometían bastante más... Suenan mejor que los de serie, pero para mi la mejora es poca, ya no es por el dinero, que pagar 500€ en un coche de 40k no supone gran diferencia, pero basta ver el hilo de los beats para ver cuanta gente hay descontenta. No hay como probarlos uno mismo y decidir, yo en mi caso probando ambos decidí no montarlos.

Pues es cierto que los beats una pasada no son la verdad yo me espèraba algo mas de chicha pero al menos no distorsionan como ya a dicho un compañero,mi cupra ya estaba en stock y lo llevaba pero si se como suena por ese precio me lo hubiese ahorrado doy mi opinión.

Pero es que no son 500€,475€..por ello tienes 340w,la mayor mejora es a nivel de calidad y pureza de sonido más que de potencia,si quieres algo más potente se te va de475€€,mismamente en el megane rs que tuve estaba el bose pero de 500w y 900€,sonaba más si,mejor no lo note.supongo que algunos de los desencantados que hablan mal del beats esperaban más potencia pero es lo que es por ese precio que no se quejen

Volver