no, he rellenado el formulario de la pagina para que me llamen,lo hice la primera vez y me llamaron para decirme el concesionario seat mas cercano,que ya lo sabia,pero ya que estoy pruebo de enviarles el email,tambien he mandado correo a seat haber que saco de todo esto.bueno,me acaba de llamar una chica de cupra y me ha dicho que si no me han explicado el porque de la financiacion minima,le he dicho que me dijeron que llamase a seat y ha flipado la chica, dice que ellos lo tenian que saber y que habian recibido formacion,me ha dado el numero de la financiera, he llamado, al principio me decia que si no estaba hecha la financiacion era el concesionario,despues se ha interesado mas, le he dicho que ellos sabian el minimo digo yo de cada prestamo,ha entrado en la pgina web de de cupraofficial y lo ha comprobado entonces¿? pelota para alli pelota para aqui, que se pondran en contacto con el concesionario que si esta mal lo minimo de la web o del concesionario y dice que si esta mal la web para cambiar las condiciones.....mal vamos....siento el tocho pero vaya mañanita llevo.