CUPRA Ateca

no, he rellenado el formulario de la pagina para que me llamen,lo hice la primera vez y me llamaron para decirme el concesionario seat mas cercano,que ya lo sabia,pero ya que estoy pruebo de enviarles el email,tambien he mandado correo a seat haber que saco de todo esto.bueno,me acaba de llamar una chica de cupra y me ha dicho que si no me han explicado el porque de la financiacion minima,le he dicho que me dijeron que llamase a seat y ha flipado la chica, dice que ellos lo tenian que saber y que habian recibido formacion,me ha dado el numero de la financiera, he llamado, al principio me decia que si no estaba hecha la financiacion era el concesionario,despues se ha interesado mas, le he dicho que ellos sabian el minimo digo yo de cada prestamo,ha entrado en la pgina web de de cupraofficial y lo ha comprobado entonces¿? pelota para alli pelota para aqui, que se pondran en contacto con el concesionario que si esta mal lo minimo de la web o del concesionario y dice que si esta mal la web para cambiar las condiciones.....mal vamos....siento el tocho pero vaya mañanita llevo.

gracias trekblack,si no he calculado mal salen 1500 euros mas financiando a 16000,si le descuentas los 1000 euros de diferencia pues eso 500 euros, aparte que te sale la letra mas grande.

:roflmao::roflmao:ufff me cae un pelin lejos,estoy en lleida,me cae mas cerca madrid,que ya me lo he planteado como no cambien las cosas,por cierto el descuento es en seat de 2500 y cupra de 3500 eso me han dicho en todos los sitios varian 1000euros,no quiero pensar que en la subida de seat a 10000 euros han subido cupra a 16000...ademas la cara que puso cuando le dije..16000? se han pasado un poquito no?

Última edición:
Respecto a la incompatibilidad con los Brembo al parecer es porque el subwoofer necesita de la rueda de repuesto para instalarse, y esa rueda es incompatible con los frenos ya que no caben.
Yo llevo Beats sin rueda de recambio con pedido de fábrica que, por cierto, me la cobraron y aún no me han devuelto el dinero.
En el momento en que hice el pedido no existía esta incompatibilidad (Brembo <-> Rueda de recambio), ahora no lo podría configurar así.
Sigo sin entender para que necesita el subwoofer la rueda de recambio o_O

Sigo sin entender para que necesita el subwoofer la rueda de recambio o_O

La única explicación que le veo es que usa la rueda como cuna para alojarse, por su forma. Pero podrían fabricar la misma pieza de poliestireno que debes llevar tú y dejarse de tonterías. Es que la verdad, que un coche de ese coste y que pretende ser alta gama tenga que acudir al aftermarket para llevar un buen equipo de sonido solo por equipar un kit de frenos me parece demencial.

:roflmao::roflmao:buahh me cae un pelin lejos,estoy en lleida,me cae mas cerca madrid,que ya me lo he planteado como no cambien las cosas,por cierto el descuento es en seat de 2500 y cupra de 3500 eso me han dicho en todos los sitios varian 1000euros,no quiero pensar que en la subida de seat a 10000 euros han subido cupra a 16000...ademas la cara que puso cuando le dije..16000? se han pasado un poquito no?
Hay dos descuentos, uno por financiar 9500€( ahora 10000€) y otro por financiar 16000€, si le has apretado mucho al comercial como has dicho te habra metido el descuento de 16000€, que eran como unos 1000 o 1500€ más, por eso te dirá que es el mínimo a financiar.;)

gracias victir,pues si de verdad hay 2 descuentos solo me han ofrecido el de 16000euros y eso que he hablado con 3 comerciales y en 2 concesionarios diferentes,simplemente me han dicho que el minimo en cupra es eso,estoy mirando en otro concesionario mas pero es un poco raro que no me sepan decir nada ni en seat ni en cupra ni la financiera de porque el minimo no es de 10000 como pone en la web.

gracias victir,pues si de verdad hay 2 descuentos solo me han ofrecido el de 16000euros y eso que he hablado con 3 comerciales y en 2 concesionarios diferentes,simplemente me han dicho que el minimo en cupra es eso,estoy mirando en otro concesionario mas pero es un poco raro que no me sepan decir nada ni en seat ni en cupra ni la financiera de porque el minimo no es de 10000 como pone en la web.

Al final a ellos, evidentemente, les interesa que financies la mayor cantidad posible. A partir de ahí, el que tiene que hacer los números eres tú. Yo incluso buscaría llamar por teléfono a algún concesionario que te pille más lejos no ya para acercarte a comprar, porque puede que la diferencia de precio no sea suficientemente importante, pero sí para ver si eso de los 16.000 es en todos o no.

eso es lo que he hecho llamar a otro concesionario y por fin lo he encontrado:D un poco lejos pero me vale,se ha extrañado de lo de los 16000 euros,es mas me ha dicho que lo haran por los intereses que otra explicacion no tiene...en fin haber si puedo cerrar la financiacion:thumbsdown:.

eso es lo que he hecho llamar a otro concesionario y por fin lo he encontrado:D un poco lejos pero me vale,se ha extrañado de lo de los 16000 euros,es mas me ha dicho que lo haran por los intereses que otra explicacion no tiene...en fin haber si puedo cerrar la financiacion:thumbsdown:.

Pues con eso puedes ir a los concesionarios de tu zona a ver qué te dicen :)

Pues yo con eso iría a los de tu zona y les diría claramente que han perdido una venta por mentirosos. Solo por ver la cara que ponen!!!

Esos comerciales, afortunadamente no todos, son los que joden la imagen de marca, hay que subir al foro donde estan
Totalmente de acuerdo y os digo más, esto no es de la marca porque estamos valorando más marcas y es igual, son una panda de ladrones. Al final es una concesión (una empresa) que representa a una marca y cada uno dentro de lo que les deja la marca tienen principios honestos o desonestos para con el cliente. En mi caso para analizar el mercado llamo siempre a concesiones de casi toda España para ver como se mueve el tema y me he llegado a encontrar en una marca hasta 6.000 euros de diferencia en el mismo modelo y equipamiento. Cuando lo ves se te queda una cara que lo primero que piensas es los ladrones de guante blanco que hay...de cagarse!!

Eso si, la marca si que tendría que meter más caña con ese tipo de consesiones que al final representan la imagen de la marca, sobre todo en el postventa que eso si que es una jungla donde muchos campan a su aire y el que lo paga es el cliente.

Y ojo, que a mi no me parece mal que cada uno te haga el descuento comercial que quiera o pueda, al final cuanto menos te haga más gana el comercial. Ahora bien, que te intenten engañar con descuentos fijados por la marca o con importes de financiación, eso sí que no lo entiendo. Cuando tu comparas presupuestos, los descuentos por financiar, el mínimo a financiar, el Trade in Seat, los precios de mantenimiento y extensión de garantía y los gastos de transporte han de ser iguales en todos lados, sino te la están intentando colar.

Otra cosa es que los descuentos comerciales o los gastos de matriculación y preentrega, que son libres, los apliquen en el % que quieran, ahí ya juegan con su margen y tienen que ser listos para no darte un descuento excesivo y quedarse sin margen ni tampoco uno muy bajo y quedarse sin venta.

Totalmente de acuerdo y lo que no comprendo es como con la competencia que hay dentro del sector del automóvil no se pongan las pilas y siguan engañando a la gente, por eso hay que decir donde se encuentran para advertir a los que de buena fe vamos a comprar, ya sabemos que el mercado es libre pero no se puede convertir en libertinaje

estoy totalmente de acuerdo con todo lo que decis,a mi manera de ver esos 2 concesionarios han perdido una venta,ya que me metian con calzador el minimo de financiar, cuando gracias a este foro me di cuenta que habias financiado menos,imaginaros mi cara cuando me dijeron en seat que llamase a atencion al cliente de seat,perdona? en vez de comentarselo a su jefe de ventas o decirme que lo mirarian y me llamarian,esta claro que no querian vender,y la de atencion al cliente de la marca cupra muy maja la chavala pero alucino con esa contestacion que me dio el de la seat,es mas me dijo que le extrañaba que me dijese eso porque como marca cupra les habian formado correctamente,al final la que sale perjudicada es la marca por no preocuparse del cliente los comerciales,por lo tanto no merecen ni que pierda 5 minutos de mi tiempo en volver a ir a ese concesionario,he decidido irme a uno mas lejos que me han ofrecido las condiciones que buscaba y bastante mas amables,lo que me da rabia es que llega un momento que se te quitan las ganas de comprar el coche,por todo lo que vas viendo en la financiacion,seguros que no te explican mas los intereses que llevan,que si no los puedo sacar...el descuento aplicado sin saber de que...al final miramos que no se nos vaya mucho el presupuesto y fijando una letra decente para pasar el mes mas desahogados

Una pregunta, hay manual dedicado para el cupra ateca o tendremos el del seat Ateca genérico?

Volver