CUPRA Ateca

Alguno lo tenéis en pdf??

Pues a mí la verdad es que también me gustaría tenerlo en formato digital. Cuando me entregaron el coche lo pregunté y me dijeron que no estaba disponible, y lo que sí que tengo que decir es que el mío parece que lo imprimieron en Imprentas ACME porque hay páginas tan mal impresas que prácticamente ni se pueden leer, entre el tamaño de la letra y la mala calidad de impresión.

Si a mi también me gustaría poder verlo en pdf para ir echándole un ojo antes de recoger el coche, que siempre hay detalles que sin leer el manual no se saben de su existencia

Hola a todos. Acudo a la sabiduría popular. Hace tiempo que os leo y aprendo en la sombra, pero en los últimos post he visto algo que me preocupa mucho como gran interesado en el Cupra..., la fiabilidad del motor. Qué pasa con eso de voy a tener sí o sí depósitos de carbonilla?? Me parece algo muy grave si además como dicen en el foro León hay que levantar culata para limpiar. Lo del consumo, lo de los grillos, lo de que no lleve led marcha atrás, eso son chorradas en comparación con esto, si me apuras hasta me parece más serio que que parta el turbo. Nadie ha hablado con Cupra y averiguado si han ideado un sistema que mitigue ese efecto?
Gracias

Bueno pues hoy en un atasco me ha aparecido esta señal que no se que es,he preguntado a mi comercial,es como un coche sobre agua

Adjuntos

• 20190209_133256.jpg
    20190209_133256.jpg
    78,7 KB · Visitas: 112
Eso es que está disponible el gatchetoflotador:roflmao::roflmao:.
La verdad es que no tengo ni idea :thumbsdown:

Bueno pues hoy en un atasco me ha aparecido esta señal que no se que es,he preguntado a mi comercial,es como un coche sobre agua

Esa señal significa que en esa zona está prohibido circular a más de 40 y cuando el suelo está mojado (lluvia) pues también, en esta ocasión están idénticas pero lo normal es que la que te indica con suelo mojado sea menor, por ejemplo 30, no se porqué te marca las 2 siendo la misma, es decir, es una carretera con 2 velocidades en función de la climatología. En europa se ven más.

Pues a mí la verdad es que también me gustaría tenerlo en formato digital. Cuando me entregaron el coche lo pregunté y me dijeron que no estaba disponible, y lo que sí que tengo que decir es que el mío parece que lo imprimieron en Imprentas ACME porque hay páginas tan mal impresas que prácticamente ni se pueden leer, entre el tamaño de la letra y la mala calidad de impresión.

Si tiene defecto de imprenta, te lo tienen que cambiar.

no me digas que mi cupra vendra con modo anfibio..:D:D,madre mia no estoy anticuado yo,viniendo de un coche de 15 años,con toda la electronica que lleva me quedan horas de aprendizaje.

Campaña para el Cupra.

Hoy he llevado el coche a la revisión de los 3000 kms y he comentado que desde el principio estoy notando unos ruiditos en el tren delantero al girar, tanto en parado como en marcha. Me han dicho que ha salido una campaña para el Cupra que consiste en modificar algo en los fuelles de la amortiguación delantera, me han mirado mi nº de bastidor y estoy dentro de la campaña. Mañana a las 9 tengo cita para repararlo, al parecer es media hora de trabajo.

Estad atentos por si os corresponde.

Campaña para el Cupra.

Hoy he llevado el coche a la revisión de los 3000 kms y he comentado que desde el principio estoy notando unos ruiditos en el tren delantero al girar, tanto en parado como en marcha. Me han dicho que ha salido una campaña para el Cupra que consiste en modificar algo en los fuelles de la amortiguación delantera, me han mirado mi nº de bastidor y estoy dentro de la campaña. Mañana a las 9 tengo cita para repararlo, al parecer es media hora de trabajo.

Estad atentos por si os corresponde.

Anda, pues yo también noto esos ruidos que comentas.

Y ya tengo 5000 kms y no sabía nada de una revisión a los 3000...

Anda, pues yo también noto esos ruidos que comentas.

Y ya tengo 5000 kms y no sabía nada de una revisión a los 3000...

La revisión de los 3000 es una de cortesía que consiste en revisar niveles y rellenar si hace falta, nada más. Muy mal por parte de tu concesionario si no te han dicho nada.

La revisión de los 3000 es una de cortesía que consiste en revisar niveles y rellenar si hace falta, nada más. Muy mal por parte de tu concesionario si no te han dicho nada.

Tengo que llamarles por el tema del manual mal impreso, se lo comentaré a ver qué me dicen. Ya de paso les diré lo de la campaña.

¡Gracias @Pakomalaga!

Pues ya iréis informando ya que yo tampoco sabia lo de la revisión esa de los 3000 km ya que no me an dicho nada,el tema ruido ese de momento yo no escucho nada llevo 1300 km,Gracias Pakomalaga:thumbsup:

Esas revisiones son una deferencia comercial por parte del concesionario, no todos los concesionarios las hacen.
Digo yo que antes de entregar un coche mirarán si tiene alguna campaña, que mañana voy a por él. :)

Yo tengo una vibración en el lado derecho es como un "rrrrr" a 1.900 rpm +-. El jueves entra en taller a ver que encuentran.
Ya me hicieron la reprogramación de los frenos y no he notado ninguna diferencia excepto, en ocasiones, si piso el freno un poco rápido el pedal me hace un pequeño rebote pero no afecta a la frenada ni nada.

Es normal que salga alguna tontería al ser de las primeras unidades, luego las van solventando, pero sin duda al taller que estan en garantía

El mío también está afectado con lo de los fuelles

Volver