CUPRA Ateca

Sigues leyendo sin comprender nada

Pues te lo voy a explicar hombre! Te comento jocosamente que para ir al supermercado el sábado a comprar agua con un Cupra va ha ser demasiado, tu respondes que vas los viernes y que el agua para las ranas (adjuntas foto). Te comento que cuidado con las birras y los radares, y mejor que para probar la totalidad de tu Cupra te vayas a dar una vuelta por Alemania, no se si sabrás que la velocidad en muchas autopistas es libre, y tu contestas que haber si con un Ateca normal se puede ir bebido y saltar los radares, ¡ coño y con un 600!. Así que coge toda la charla la analizas y te enterarás.
Muchos saludos y a disfrutar.

Pues ahora me vas a permitir @RAIMONCITO que te lo explique yo desde mi punto de vista. En primer lugar no sé qué experiencia tienes con internet y los foros, pero por si no lo sabes te diré que en la comunicación a través de foros es muy difícil saber en qué sentido está uno diciendo las cosas, hay que ayudar un poco al interlocutor. Y si dices que tu primer comentario iba en plan jocoso con haberlo acompañado de unos emoticonos habría bastado para ahorrarnos todo lo que ha venido detrás, igual que yo he hecho con mi contestación de que voy al centro comercial los viernes.

Cierto, yo suelo ir los viernes :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Si no lo haces así ni yo ni nadie sabemos que estás de broma y pensamos que hablas en serio.
Después me contestas lo del agua, también sin emoticonos. Viendo que sigues igual con el tema de la ducha te digo que dejemos el tema y volvamos a hablar del Cupra, y por último dices lo del alcohol, los radares y la autopistas alemanas, sin emoticonos tampoco.
¡Y el que no ha entendido nada de lo que se ha escrito he sido yo! Pues muy bien.

Pues nada, gracias por la explicación y por tus buenos deseos para el Cupra, y no dudes que si algún día coincidimos y quieres probarlo está a tu disposición.

Un saludo.

Señores responsables del foro bajo mi humilde opinión deberiais de hacer examen psicotécnico para ingresar en el foro...ojo es una reflexión mia, quizás yo suspenda pero visto lo visto...

Con tu última respuesta entiendo que te ha aburrido la explicación. ¿Ves qué fácil es expresar sensaciones con emoticonos? ;)

Y ahora sigamos hablando del Cupra que es de lo que va el hilo.

Perdona pero he puesto el primero que he visto, no estoy acostumbrado a lo emoticones, prefiero usar el lenguaje, pero ya iré entrenando.:geek::geek::geek:

Bueno pues ya para poner la guinda al pastel. Hablando del cupra Ateca se podría saber cuanto consume. Cuanto costaría mantenerlo al año. Seguros. Impuestos etc etc. Y por favor que nadie se ofenda. :roflmao::roflmao:

Yo quiero un Cupra Atecaaaaa pero mi mujer me tiene capado el presupuesto :cry:
No sé para que me he casado.... ah si, para fundar una familia :D
Bueno @Pakomalaga a ver cuando te lo dan y nos subes algunas fotitos y sensaciones :sneaky:
Mi mujer no entiende de coches y no sabe que he dado el cambiazo. Si se entera me tiene 6 meses durmiendo en el sofá con el gato.
Bueno pues ya para poner la guinda al pastel. Hablando del cupra Ateca se podría saber cuanto consume. Cuanto costaría mantenerlo al año. Seguros. Impuestos etc etc. Y por favor que nadie se ofenda. :roflmao::roflmao:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ya iremos contando cuando nos los entreguen a los que lo tenemos pedido.

El consumo habrá que ver, hasta que cuenten los flamantes primeros propietarios, pero igual no te creas que consumirá mucho más que el de 190CV.
Porque tenga 300CV no vas a ir exprimiendo todo el rato, al límite...
Parecido a lo que ocurre con el 1.4TSI, tiene 150CV, si le piso se nota y se va a 7-7,5 litros o más, pero rodando suave, en comarcales y nacionales, me hace también sus 5,2 Litros...

Mi mujer no entiende de coches y no sabe que he dado el cambiazo. Si se entera me tiene 6 meses durmiendo en el sofá con el gato.

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Ya iremos contando cuando nos los entreguen a los que lo tenemos pedido.
Oye que si no quieres problemas conyugales, yo te intercambio el mio por tu cupra, que yo estoy soltero y no gasto de esos problemas :roflmao:
Todo sea por salvar tu matrimonio :sneaky::sneaky:

La verdad, no entiendo todas las "bobadas" que se llegan a decir en palabras de algunos de un modelo como es el nuevo Cupra Ateca, no sé a donde quieren llegar...en la vida como en todo, tiene que haber diferentes opciones para una elección, y en este caso no iba a ser menos, hay automóviles diferentes como conductores, eso de los límites de velocidad y demás cuentos son para todo vehículo que circule por vía pública, y ya no digo lo de ir a un centro comercial, anda que no he visto vehículos de 600 potros aparcados en el centro comercial de turno y no quiero seguir...nunca entenderé ese tipo de seudo argumentación para despotricar sobre un tipo de vehículo o conductor por comprárselo...no sé, en este mundo parece que hay mucho envidioso o intransigente!..y sin ofender ni personalizar, solo es una reflexión!

como el anuncio.Te gusta conducir? ;)

La verdad, no entiendo todas las "bobadas" que se llegan a decir en palabras de algunos de un modelo como es el nuevo Cupra Ateca, no sé a donde quieren llegar...en la vida como en todo, tiene que haber diferentes opciones para una elección, y en este caso no iba a ser menos, hay automóviles diferentes como conductores, eso de los límites de velocidad y demás cuentos son para todo vehículo que circule por vía pública, y ya no digo lo de ir a un centro comercial, anda que no he visto vehículos de 600 potros aparcados en el centro comercial de turno y no quiero seguir...nunca entenderé ese tipo de seudo argumentación para despotricar sobre un tipo de vehículo o conductor por comprárselo...no sé, en este mundo parece que hay mucho envidioso o intransigente!..y sin ofender ni personalizar, solo es una reflexión!

Completamente de acuerdo contigo. Yo soy forero de for*coch*s y estoy acostumbrado a leer todos los días ese tipo de comentarios, como lo de comprarse un suv para ir a comprar el pan o para que la ama de casa lleve a los niños al cole. En este foro por suerte eso no ocurre y todo el mundo se expresa con educación, pero de vez en cuando hay renglones torcidos.

Un saludo.

Bueno estando de acuerdo con lo que dices, si estás "faltando" que puede llegar a ofender y sobre todo personalizando pues ya sabemos por quién van los tiros. Y si continuamos hablando de este animal de coche y nos dejamos de, precisamente ,"bobadas"? , yo creo que ya está el asunto muy trillado...

De consumo cuidando el pie derecho unos 8/9 litros en todas las pruebas que e visto, yo creo que consumira igual que el leon cupra st 4drive, pesa un poco mas pero lo compensa con el dsg 7 velocidades por el dsg 6 del leon, y conozco gente que le saca medias de 7,5 aprox.
De impuesto depende de cada ayuntamiento, pero entre 150 y 200 euros supongo.
Y de seguro te paso pantallazo de lo que me sale en una de las pocas que ya tiene la marca cupra. Screenshot_20181023-220043.jpg

@Pakomalaga , pues cada vez que veo un mensaje tuyo, y veo esa foto de perfil...me das una envidia!!
Al final cuando por fin recoja el mío (que ya va a hacer una semana en el conce) me va a parecer poca cosa.
Los 300cv, ni los necesito ni los quiero. Pero el exterior y el interior de ese coche...puff!
Claro, que mi mujer me diría que donde voy con eso y tres hijas. Las sillas no pegarían en el interior. ;)

Volver