CUPRA Ateca

No es ese documento pero me sirve, gracias @Pakomalaga

Por cierto hoy me ha llamado mi comercial y tengo semana teórica la 49. :D:D:D
Ahora lo pongo en el foro de plazos de entrega.

PD: @SIE7E @Pakomalaga los vídeos que habéis colgado, una pasada!!! los mejores que he visto sobre el Cupra Ateca... y he visto muchos!!!

No es ese documento pero me sirve, gracias @Pakomalaga

Por cierto hoy me ha llamado mi comercial y tengo semana teórica la 49. :D:D:D
Ahora lo pongo en el foro de plazos de entrega.

PD: @SIE7E @Pakomalaga los vídeos que habéis colgado, una pasada!!! los mejores que he visto sobre el Cupra Ateca... y he visto muchos!!!
Hoy han puesto bastantes videos nuevos en youtube, sobretodo del rojo y del gris rodium. Yo tengo semana 46 y alex08 semana 45

Yo dude entre el rojo y el blanco, y al no conseguir verlo en ningun video en rojo lo pedi en blanco, creo que el blanco resalta mas los detalles del coche

Yo dude entre el rojo y el blanco, y al no conseguir verlo en ningun video en rojo lo pedi en blanco, creo que el blanco resalta mas los detalles del coche
Pues como se suele decir "para gustos...", pero el domingo pasado en la kedada de Málaga vi el FR Rojo Velvet del compi @Modesto y me quedé prendado, un color que en vivo gana muchísimo y ya si es en un Cupra tiene que ser la leche.;)

Pues como se suele decir "para gustos...", pero el domingo pasado en la kedada de Málaga vi el FR Rojo Velvet del compi @Modesto y me quedé prendado, un color que en vivo gana muchísimo y ya si es en un Cupra tiene que ser la leche.;)
El tuyo es azul o lo cambiaste a rojo?

@Erunamo creo que lo tiene pedido en azul Energy!
Si, en su perfil pone eso, pero como ha dicho que le ha encantado el rojo igual lo cambió :P Curiosidad. Tampoco sería el primero al que se le olvida cambiar su perfil tras un cambio jaja

Si, en su perfil pone eso, pero como ha dicho que le ha encantado el rojo igual lo cambió :p Curiosidad. Tampoco sería el primero al que se le olvida cambiar su perfil tras un cambio jaja

Jejejeje, si hay más de uno que tiene el perfil diferente a lo que realmente tiene.. según me dijo a mi el domingo pasado en la Mini quedada que hicimos aquí en Málaga, me dijo que era azul

Por cierto, en el configurador ya estan disponibles los asientos deportivos como opcionales.

Me a extrañado por que no paraban de decir que hasta verano del 2019 no estarian disponibles

No te extrañe que aunque se puedan pedir implique un retraso de meses.
Posiblemente, y luego no sabemos lo que tardaran los pedidos de cupra en ser entregados, los proximos se pueden ir a abril o mayo tranquilamente

Una pregunta que me pierdo en el equipamiento de los CUPRA
¿Llevan de serie navegador plus o normal?
El cargador inalámbrico ¿va de serie?
No lo veo en los extras
2 preguntas al final :p

Volver