Esta prueba me ha gustado más que la del otro díaCreo que no me he equivocado con el color...

Es otra manera de mostrar el mismo producto, pero con más clase

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta prueba me ha gustado más que la del otro díaCreo que no me he equivocado con el color...
Hoy han puesto bastantes videos nuevos en youtube, sobretodo del rojo y del gris rodium. Yo tengo semana 46 y alex08 semana 45No es ese documento pero me sirve, gracias @Pakomalaga
Por cierto hoy me ha llamado mi comercial y tengo semana teórica la 49.
Ahora lo pongo en el foro de plazos de entrega.
PD: @SIE7E @Pakomalaga los vídeos que habéis colgado, una pasada!!! los mejores que he visto sobre el Cupra Ateca... y he visto muchos!!!
Pues no.Creo que no me he equivocado con el color...
Pues como se suele decir "para gustos...", pero el domingo pasado en la kedada de Málaga vi el FR Rojo Velvet del compi @Modesto y me quedé prendado, un color que en vivo gana muchísimo y ya si es en un Cupra tiene que ser la leche.Yo dude entre el rojo y el blanco, y al no conseguir verlo en ningun video en rojo lo pedi en blanco, creo que el blanco resalta mas los detalles del coche
@Erunamo creo que lo tiene pedido en azul Energy!El tuyo es azul o lo cambiaste a rojo?
Si, en su perfil pone eso, pero como ha dicho que le ha encantado el rojo igual lo cambióCuriosidad. Tampoco sería el primero al que se le olvida cambiar su perfil tras un cambio jaja
Azul Energy. No he querido cambiar nada del pedido inicial, no fuera ser que me retrasaran la semana de fabricación.El tuyo es azul o lo cambiaste a rojo?
Quedan preciosos, pero los probé en el León Cupra y me sentía incómodo, además son 1600€ más. no me arrepiento de no haberlos escogido.Por cierto, en el configurador ya estan disponibles los asientos deportivos como opcionales.
Yo no soy tan RPor cierto, en el configurador ya estan disponibles los asientos deportivos como opcionales.
No te extrañe que aunque se puedan pedir implique un retraso de meses.Me a extrañado por que no paraban de decir que hasta verano del 2019 no estarian disponibles
Posiblemente, y luego no sabemos lo que tardaran los pedidos de cupra en ser entregados, los proximos se pueden ir a abril o mayo tranquilamenteNo te extrañe que aunque se puedan pedir implique un retraso de meses.
Ambos van de serieUna pregunta que me pierdo en el equipamiento de los CUPRA
¿Llevan de serie navegador plus o normal?
El cargador inalámbrico ¿va de serie?
No lo veo en los extras
2 preguntas al final![]()