Por si alguien quiere ver lo rápido que va esta bestia! no está en español pero casi ni importa, que barbaridad!
En el primer fotograma parece mas un Azul Lava que un Gris Rhodium si fuera Azul Lava me compraba el Super Vulkaniano....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por si alguien quiere ver lo rápido que va esta bestia! no está en español pero casi ni importa, que barbaridad!
Si te refieres al vídeo ya estaba por aquí desde el 1 de octubre:En coches.net hay prueba del cupra ateca. Por si alguien le interesa
Sí ese es. Joer que retraso llevo. Lo vi el sábado. Vaya máquinon @Pakomalaga.Si te refieres al vídeo ya estaba por aquí desde el 1 de octubre:
![]()
Sí ese es. Joer que retraso llevo. Lo vi el sábado. Vaya máquinon @Pakomalaga.
Nadie te va poder toserrr. Jeje![]()
El Porsche Macan Turbo de 400 CV , pero el Stelvio se lo come con patatas , acelera 0-100 en 3,8 seg .Pues no se si habrá un suv compacto con tanta potencia como el cupra ateca. Se que Alfa Romeo tiene un stelvio con más de 500 Jacos. Pero no se si pertenece al grupo de suv compactos. Pero vamos no hace falta saber idiomas. El tío se queda pegado al asiento. Madre mi va sobre raíles. Tiene que ser una gozada. Lastima de primitiva![]()
El Cupra es bestial pero estos dos juegan en otra liga ...
Valiente capullo el holandés... a todo lo que da el coche por carreteras abiertas al trafico, invadiendo el carril contrario en las curvas... que se vaya a un circuito. Ah! que esta en España y le importa un huevo, habría que ver si eso lo hacía en su país con lo severos que son con las infracciones allí.Por si alguien quiere ver lo rápido que va esta bestia! no está en español pero casi ni importa, que barbaridad!
el coche es un maquinón pero yo no doy un duro por esos 300 CV. Comprendo al que se quiera gastar el dinero en él: farda un montón y da un toque de exclusividad pero no es para mí.
No entiendo porque te das por aludido... no te he nombrado en ningún momento. Solo hago una reflexión/opinión en voz alta, es más comprendo al que lo compre por que quiere y puede, es su dinero.Yo no me lo compro ni para fardar ni porque quiera ser exclusivo, me lo compro porque me ha encantado y porque con mi dinero hago lo que me parece. No entiendo porqué das por sentado que el que se compre un Cupra lo hace por fardar o por ser exclusivo, nada más. Los habrá, no te digo que no, pero yo al menos no soy así, y creo que habrá muchos más.
Yo no me meto con el motor y acabado que eligen los demás, cada cual es libre de comprarse lo que le parece.
Yo si pudiera también me lo compraría,pero para fardarYo no me lo compro ni para fardar ni porque quiera ser exclusivo, me lo compro porque me ha encantado y porque con mi dinero hago lo que me parece. No entiendo porqué das por sentado que el que se compre un Cupra lo hace por fardar o por ser exclusivo, nada más. Los habrá, no te digo que no, pero yo al menos no soy así, y creo que habrá muchos más.
Yo no me meto con el motor y acabado que eligen los demás, cada cual es libre de comprarse lo que le parece.
No entiendo porque te das por aludido... no te he nombrado en ningún momento. Solo hago una reflexión/opinión en voz alta, es más comprendo al que lo compre por que quiere y puede, es su dinero.
Me parece que te picas sin motivo.
Comprendo al que se quiera gastar el dinero en él: farda un montón y da un toque de exclusividad pero no es para mí.
El mismo ha dicho de dejarlo así que mejor no remover más.Aqui nadie farda de nada,aqui respetamos desde los que se compran un 1.0tsi hasta los que compran un CUPRA, quizás el que compra un 1.0 tiene pasta para un cupra, pero es el motor y modelo elegido tan respetable como otro..., por otra parte las comparaciones con otros vehiculos que valen el triple también lo veo algo ridículo por 37.000€ es un maquinon que no quiero saber lo que puede llegar a hacer con una repro con esos que tantos € valen,con esto concluyo,cada cual se compra lo que puede o lo que quiere y nadie tenemos nada que objetar ni descalificar.
A mí también me ha sorprendido la falta de respeto por las más básicas normas de circulación y la seguridad que se mostraban en ese video.