CUPRA Ateca

Por si alguien quiere ver lo rápido que va esta bestia! no está en español pero casi ni importa, que barbaridad! :eek:

En el primer fotograma parece mas un Azul Lava que un Gris Rhodium si fuera Azul Lava me compraba el Super Vulkaniano....:eek::eek::eek::D:D:D. Saludos

En coches.net hay prueba del cupra ateca. Por si alguien le interesa

Pues no se si habrá un suv compacto con tanta potencia como el cupra ateca. Se que Alfa Romeo tiene un stelvio con más de 500 Jacos. Pero no se si pertenece al grupo de suv compactos. Pero vamos no hace falta saber idiomas. El tío se queda pegado al asiento. Madre mi va sobre raíles. Tiene que ser una gozada. Lastima de primitiva:roflmao::roflmao:

Pues no se si habrá un suv compacto con tanta potencia como el cupra ateca. Se que Alfa Romeo tiene un stelvio con más de 500 Jacos. Pero no se si pertenece al grupo de suv compactos. Pero vamos no hace falta saber idiomas. El tío se queda pegado al asiento. Madre mi va sobre raíles. Tiene que ser una gozada. Lastima de primitiva:roflmao::roflmao:
El Porsche Macan Turbo de 400 CV , pero el Stelvio se lo come con patatas , acelera 0-100 en 3,8 seg .:eek::eek:
El Cupra es bestial pero estos dos juegan en otra liga ...

Por si alguien quiere ver lo rápido que va esta bestia! no está en español pero casi ni importa, que barbaridad! :eek:

Valiente capullo el holandés... a todo lo que da el coche por carreteras abiertas al trafico, invadiendo el carril contrario en las curvas... que se vaya a un circuito. Ah! que esta en España y le importa un huevo, habría que ver si eso lo hacía en su país con lo severos que son con las infracciones allí.

Perdonad pero estos tipos me superan, se creen que la carrera es suya. Por otro lado el coche es un maquinón pero yo no doy un duro por esos 300 CV. Comprendo al que se quiera gastar el dinero en él: farda un montón y da un toque de exclusividad pero no es para mí.

el coche es un maquinón pero yo no doy un duro por esos 300 CV. Comprendo al que se quiera gastar el dinero en él: farda un montón y da un toque de exclusividad pero no es para mí.

Yo no me lo compro ni para fardar ni porque quiera ser exclusivo, me lo compro porque me ha encantado y porque con mi dinero hago lo que me parece. No entiendo porqué das por sentado que el que se compre un Cupra lo hace por fardar o por ser exclusivo, nada más. Los habrá, no te digo que no, pero yo al menos no soy así, y creo que habrá muchos más.
Yo no me meto con el motor y acabado que eligen los demás, cada cual es libre de comprarse lo que le parece.

Yo no me lo compro ni para fardar ni porque quiera ser exclusivo, me lo compro porque me ha encantado y porque con mi dinero hago lo que me parece. No entiendo porqué das por sentado que el que se compre un Cupra lo hace por fardar o por ser exclusivo, nada más. Los habrá, no te digo que no, pero yo al menos no soy así, y creo que habrá muchos más.
Yo no me meto con el motor y acabado que eligen los demás, cada cual es libre de comprarse lo que le parece.
No entiendo porque te das por aludido... no te he nombrado en ningún momento. Solo hago una reflexión/opinión en voz alta, es más comprendo al que lo compre por que quiere y puede, es su dinero.
Me parece que te picas sin motivo.

Yo si pudiera también me lo compraría,pero para fardar ;)

@Pakomalaga tranqui, que no te estropee nadie ni un segundo del día. Tú lo has expresado muy bien, país libre y democrático cada uno hace lo que quiere y puede, pero amigo @Thomas_Crown lo más importante, sin faltar ni dar por sentadas las cosas. Hay que tener cuidado con lo que se escribe quieras o no quieras molestar...

No entiendo porque te das por aludido... no te he nombrado en ningún momento. Solo hago una reflexión/opinión en voz alta, es más comprendo al que lo compre por que quiere y puede, es su dinero.
Me parece que te picas sin motivo.

¿Perdona pero lees lo que escribes antes de darle al botón de enviar?

Comprendo al que se quiera gastar el dinero en él: farda un montón y da un toque de exclusividad pero no es para mí.

¿Como no me voy a dar por aludido si estás afirmando que quien se compra ese coche es para fardar o para sentirse exclusivo y yo me lo estoy comprando? Bueno, dejémoslo, no estoy en este foro para discutir.

Aqui nadie farda de nada,aqui respetamos desde los que se compran un 1.0tsi hasta los que compran un CUPRA, quizás el que compra un 1.0 tiene pasta para un cupra, pero es el motor y modelo elegido tan respetable como otro..., por otra parte las comparaciones con otros vehiculos que valen el triple también lo veo algo ridículo por 37.000€ es un maquinon que no quiero saber lo que puede llegar a hacer con una repro con esos que tantos € valen,con esto concluyo,cada cual se compra lo que puede o lo que quiere y nadie tenemos nada que objetar ni descalificar.

Aqui nadie farda de nada,aqui respetamos desde los que se compran un 1.0tsi hasta los que compran un CUPRA, quizás el que compra un 1.0 tiene pasta para un cupra, pero es el motor y modelo elegido tan respetable como otro..., por otra parte las comparaciones con otros vehiculos que valen el triple también lo veo algo ridículo por 37.000€ es un maquinon que no quiero saber lo que puede llegar a hacer con una repro con esos que tantos € valen,con esto concluyo,cada cual se compra lo que puede o lo que quiere y nadie tenemos nada que objetar ni descalificar.
El mismo ha dicho de dejarlo así que mejor no remover más.:whistling: Como bien dices cada uno que se compre lo que quiera/pueda.
Y claro que es ridículo comparar con los otros , no se porque lo dices , si ya he dicho que juegan en otra liga. Únicamente se mencionaba a SUVs con muchos ponys , eso no es comparar.

A mí también me ha sorprendido la falta de respeto por las más básicas normas de circulación y la seguridad que se mostraban en ese video.

Lo hacen todos los probadores y "periodistas del motor" siempre, no sé de qué os extrañáis, están probando 300 cv. Otra cosa es que se lleven un susto, por idiotas (nunca sería descartable). Suelen tener los tramos de circulación controlados, con varias personas comunicadas por WT (incluido el coche) se van avisando de los vehículos que pasan en el tramo que graban, para evitar situaciones de riesgo y como habéis visto en este vídeo, también con drones.

Aquí lo hacen, por las carreteras escarpadas y de escasa circulación que hay alrededor de la factoría de Seat en Martorell (se ve en varias ocasiones Montserrat) Cuando prueban los coches en las revistas, habitualmente salen por los alrededores de la sierra norte de Madrid, la zona del Puerto de los Leones o cercanías, van haciendo lo mismo. Con tener la precaución de probar "a fondo" en horas del cambio de turno de los de tráfico... ya lo tienen hecho para evitarse "algún problema" y no es algo que no se sepa o se haga desde ayer.

De todos modos ¿cuántos "fittipaldis" van así o peor y nos hemos encontrado todos en la carretera a cualquier hora del día o de la noche? Se supone que éstos conducen mejor y están entrenados, al menos mi percepción de que pase algo con ellos, es menor.

Volver