RAIMONCITO
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
Sigues leyendo sin comprender nada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, yo suelo ir los viernes![]()
Mi mujer no entiende de coches y no sabe que he dado el cambiazo. Si se entera me tiene 6 meses durmiendo en el sofá con el gato.Yo quiero un Cupra Atecaaaaa pero mi mujer me tiene capado el presupuesto
No sé para que me he casado.... ah si, para fundar una familia
Bueno @Pakomalaga a ver cuando te lo dan y nos subes algunas fotitos y sensaciones![]()
Bueno pues ya para poner la guinda al pastel. Hablando del cupra Ateca se podría saber cuanto consume. Cuanto costaría mantenerlo al año. Seguros. Impuestos etc etc. Y por favor que nadie se ofenda.![]()
El consumo habrá que ver, hasta que cuenten los flamantes primeros propietarios, pero igual no te creas que consumirá mucho más que el de 190CV.Bueno pues ya para poner la guinda al pastel. Hablando del cupra Ateca se podría saber cuanto consume. Cuanto costaría mantenerlo al año. Seguros. Impuestos etc etc. Y por favor que nadie se ofenda.![]()
Oye que si no quieres problemas conyugales, yo te intercambio el mio por tu cupra, que yo estoy soltero y no gasto de esos problemasMi mujer no entiende de coches y no sabe que he dado el cambiazo. Si se entera me tiene 6 meses durmiendo en el sofá con el gato.
Ya iremos contando cuando nos los entreguen a los que lo tenemos pedido.
Naa, yo me desplazo. Lo que haga faltaEs que me pillas muy lejos amigo![]()
La verdad, no entiendo todas las "bobadas" que se llegan a decir en palabras de algunos de un modelo como es el nuevo Cupra Ateca, no sé a donde quieren llegar...en la vida como en todo, tiene que haber diferentes opciones para una elección, y en este caso no iba a ser menos, hay automóviles diferentes como conductores, eso de los límites de velocidad y demás cuentos son para todo vehículo que circule por vía pública, y ya no digo lo de ir a un centro comercial, anda que no he visto vehículos de 600 potros aparcados en el centro comercial de turno y no quiero seguir...nunca entenderé ese tipo de seudo argumentación para despotricar sobre un tipo de vehículo o conductor por comprárselo...no sé, en este mundo parece que hay mucho envidioso o intransigente!..y sin ofender ni personalizar, solo es una reflexión!
como el anuncio.Te gusta conducir?![]()
Bueno estando de acuerdo con lo que dices, si estás "faltando" que puede llegar a ofender y sobre todo personalizando pues ya sabemos por quién van los tiros. Y si continuamos hablando de este animal de coche y nos dejamos de, precisamente ,"bobadas"? , yo creo que ya está el asunto muy trillado...La verdad, no entiendo todas las "bobadas" que se llegan a decir en palabras de algunos de un modelo como es el nuevo Cupra Ateca, no sé a donde quieren llegar...en la vida como en todo, tiene que haber diferentes opciones para una elección, y en este caso no iba a ser menos, hay automóviles diferentes como conductores, eso de los límites de velocidad y demás cuentos son para todo vehículo que circule por vía pública, y ya no digo lo de ir a un centro comercial, anda que no he visto vehículos de 600 potros aparcados en el centro comercial de turno y no quiero seguir...nunca entenderé ese tipo de seudo argumentación para despotricar sobre un tipo de vehículo o conductor por comprárselo...no sé, en este mundo parece que hay mucho envidioso o intransigente!..y sin ofender ni personalizar, solo es una reflexión!
como el anuncio.Te gusta conducir?![]()
De consumo cuidando el pie derecho unos 8/9 litros en todas las pruebas que e visto, yo creo que consumira igual que el leon cupra st 4drive, pesa un poco mas pero lo compensa con el dsg 7 velocidades por el dsg 6 del leon, y conozco gente que le saca medias de 7,5 aprox.Bueno pues ya para poner la guinda al pastel. Hablando del cupra Ateca se podría saber cuanto consume. Cuanto costaría mantenerlo al año. Seguros. Impuestos etc etc. Y por favor que nadie se ofenda.![]()