Rascaipica_
Forero Experto
Siempre está la opcion de poner una cola doble sujetada de alguna forma , aunque ni ruja ni tire humo.
Un saludo amigo
Ya... pero ya que se hace me gustaría hacerlo bien...
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Siempre está la opcion de poner una cola doble sujetada de alguna forma , aunque ni ruja ni tire humo.
Un saludo amigo
Haber que te dicen por que me encanta el paragolpes trasero,yo tb se lo quiero ponerYa... pero ya que se hace me gustaría hacerlo bien...
Sobre todo el motor, estoy contigo jejeSinceramente me parecio muy arriesgado por seat la marca cupra, logo nuevo, etc.
Pero he de decir que cada vez me gustando mas, tanto el diseño como el nuevo logo, interiores, llantas y sobre todo el motor.
Vamos que si tuviera la pasta necesaria para comprar y mantener igual caia uno..
Un saludo.
Nos lo venderán como "el coche ideal para el día a día"...Yo también quiero uno!
Pero estoy igual, mantenerlo haciendo mínimo 1600km al mes, complicado para mi bolsillo.
Muy guapo el video Javi..Un vídeo del Cupra en movimiento. Por Marc Gené. Aunque como veréis en el vídeo es un FR de estética. Supongo que era cuando empezaron y le acoplaron el motor al FR.
Se puede comprar por piezas en el Fr. El cupra será lo mismo.Seguro que si se puede montar, de hecho el paragolpes va en dos piezas y lo único que han cambiado es la pieza inferior, la superior es exactamente igual, si se pudiera comprar por piezas saldría mucho más barato seguro![]()
5 000€ más en el precio base que el 190 CV. Con 110 CV más...saca tu mismo tú conclusiónEl Cupra Ateca llegará a los concesionarios a finales de este 2018 desde 44.790 euros
El Cupra Ateca, la versión más deportiva del SEAT Ateca, ya tiene precio en España
Qué os parece el precio?
5 000€ más en el precio base que el 190 CV. Con 110 CV más...saca tu mismo tú conclusión
El que me parece caro sinceramente es el de 190 CV y en cuanto salga yo creo que se queda fuera de mercado, con esas potencias no creo que se mire el consumo y 110 CV más se deben notar...ya lo creo que sí...
Bueno, esos precios hay que cogerlos con pinzas. Según el artículo el Cupra base estará en 44.800€, mientras el más caro en 190 es el FR-Plus sin opcionales por 39.000€. Sin embargo mi FR-Plus 190 full equipe (excepto bola de remolque) me ha salido en 34.000€.5 000€ más en el precio base que el 190 CV. Con 110 CV más...saca tu mismo tú conclusión
El que me parece caro sinceramente es el de 190 CV y en cuanto salga yo creo que se queda fuera de mercado, con esas potencias no creo que se mire el consumo y 110 CV más se deben notar...ya lo creo que sí...
Buenas, lo de 5000€ más del 190cv no sé de donde lo habrán sacado, porque aquí de los que tenemos esa motorización no ha pagado eso ni de coña vamos...5 000€ más en el precio base que el 190 CV. Con 110 CV más...saca tu mismo tú conclusión
El que me parece caro sinceramente es el de 190 CV y en cuanto salga yo creo que se queda fuera de mercado, con esas potencias no creo que se mire el consumo y 110 CV más se deben notar...ya lo creo que sí...
Habrá que ver cómo queda el Cupra después de descuentos, pero yo por 5000€ ( si más o menos se queda en 39-40 ) no me quedaría con las ganas... Estamos hablando ya de precios altos y en ese mercado la gente no creo que mire mucho por los depósitos que dan 5000€ ( con excepciones claro )Bueno, esos precios hay que cogerlos con pinzas. Según el artículo el Cupra base estará en 44.800€, mientras el más caro en 190 es el FR-Plus sin opcionales por 39.000€. Sin embargo mi FR-Plus 190 full equipe (excepto bola de remolque) me ha salido en 34.000€.
Si la diferencia real estuviera en torno a los 3.000€ me plantearía el salto, pero con 5.000 -que serán más al final- le puedo echar muchos litros de gasolina a mi 190. Yo no le auguro tan mal futuro al 190.