CUPRA Ateca

Presentaron principalmente en color gris rodium que es el color más elegante y mejor le queda al Ateca.

Un color elegante y precioso.

El blanco para los taxis, me cansa ver uno blanco...
Yo creo que para gusto los colores.

Presentaron principalmente en color gris rodium que es el color más elegante y mejor le queda al Ateca.

Un color elegante y precioso.

El blanco para los taxis, me cansa ver uno blanco...
:cautious::cautious::cautious: Como te eche a mi mujer vas a adorar el blanco....El color que ella eligió no se discute! :roflmao::roflmao: En Barcelona los taxis son negros y amarillos;)

:cautious::cautious::cautious: Como te eche a mi mujer vas a adorar el blanco....El color que ella eligió no se discute! :roflmao::roflmao: En Barcelona los taxis son negros y amarillos;)
Cada uno.

Para mí el blanco no existe. Perdonad pero es mi opinión y si a alguno de vosotros os gusta bien

Para mí no, es horrible, soso, sin sentido, color de taxis. Por eso cada uno tiene su forma de ver.

Encima en Seat el blanco se paga cuando en las demás marcas es gratuito ese color...

El coche lo elijo yo y el color también, la mujer dijo cualquier color menos blanco. Es de los míos.

Saludos

[Editado por moli]

Última edición por un moderador:
Cada uno.

Para mí el blanco no existe. Perdonad pero es mi opinión y si a alguno de vosotros os gusta bien

Para mí no, es horrible, soso, sin sentido, color de taxis. Por eso cada uno tiene su forma de ver.

Encima en Seat el blanco se paga cuando en las demás marcas es gratuito ese color...

El coche lo elijo yo y el color tb, la mujer ni pincha ni corta. Eso sí, dijo cualquier color menos blanco. Es de los míos.

Saludos
Es evidente que el blanco nevada es el más bonito ,por eso es el color más elegido por los compañeros, pero gente rarita tiene que haber .

No te parece?

Última edición por un moderador:
Yo me quedo con el blanco sea taxi o no !!!!!!
Para mi parecer el gris es de persona de 65 años :roflmao::roflmao::roflmao:.
Es mi opinión como la de @dannyleone .
Todas las opiniones siempre sin ofender a nadie .
Aunque tengo que decir que si me dan un cupra me da igual el color como si quieren dármelo sin pintar en chapa viva !!!!:D

Para gustos los colores y blanco también es un color y bien bonito por cierto.

Chavales, nos vamos un poco del tema, sigamos hablando de esta maravilla de 300cv que es la que nos ocupa en este hilo....;)

Un saludo.

Para gustos los colores y blanco también es un color y bien bonito por cierto.

Chavales, nos vamos un poco del tema, sigamos hablando de esta maravilla de 300cv que es la que nos ocupa en este hilo....;)

Un saludo.
Precioso en ese color, totalmente enamorado!

yo no sé lo que opinais, pero al FR blanco nevada lo que le va de maravilla para darle competencia al cupra, es el styling kit con la barilla roja. Cuando ahorre un poco se lo pongo :rolleyes:

En mi pais, cada taxi es de color diferente, solo hay una cacharro amarillo en el techo que pone TAXI

yo no sé lo que opinais, pero al FR blanco nevada lo que le va de maravilla para darle competencia al cupra, es el styling kit con la barilla roja. Cuando ahorre un poco se lo pongo :rolleyes:
A mi sinceramente me gustaría ver en rojo, el fr en rojo es el que mas me gusta....en blanco tampoco esta mal...:thumbsup:

Yo me quedo con el blanco sea taxi o no !!!!!!
Para mi parecer el gris es de persona de 65 años :roflmao::roflmao::roflmao:.
Es mi opinión como la de @dannyleone .
Todas las opiniones siempre sin ofender a nadie .
Aunque tengo que decir que si me dan un cupra me da igual el color como si quieren dármelo sin pintar en chapa viva !!!!:D

De 65 años el gris? :roflmao:...

Si me dices que es el gris, versión sencilla, con tapacubos, vale.. pero un FR/cupra con llantas, alerones, etc...:roflmao:. Te has columpiado compañero jajja.

Saludos!

De 65 años el gris? :roflmao:...

Si me dices que es el gris, versión sencilla, con tapacubos, vale.. pero un FR/cupra con llantas, alerones, etc...:roflmao:. Te has columpiado compañero jajja.

Saludos!
La verdad que el gris rodium está increíble las cosas como son , Si me e columpiado y me e venido arriba , tengo que defender el negocio del taxi;)jajajjaja.
:p Un abrazo amigo
Y disculpar a todo el que lea este foro , por que nos hemos ido del tema que es el cupra .
Pido perdón :notworthy:

La verdad que el gris rodium está increíble las cosas como son , Si me e columpiado y me e venido arriba , tengo que defender el negocio del taxi;)jajajjaja.
:p Un abrazo amigo
Y disculpar a todo el que lea este foro , por que nos hemos ido del tema que es el cupra .
Pido perdón :notworthy:
Perdón ¿porque? Yo creo que todo los colores son bonitos y feos, depende la persona le gustará unos o otros. Pero no me verás diciendo el rojo velvet es el mejor por que si.

Le he preguntado a mi comercial a ver si puede informarse o puede preguntarme si es posible añadir los paragolpes del cupra en mi fr y cuanto costaría. A ver si me da respuesta.

Ya nos contaras a ver qué te dice , yo creo q si , lo único es la otra salida de tubos .
Tienes pensado poner doble escape tmb en el
Otro lado ?????
Ya nos dirás precio un saludo .

Volver