Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las llantas molan mucho...Estuve dentro del Cupra Ateca, habia tanta gente en el salon del auto de Ginebra que solo pude hacer estas fotitos
Ver el archivo adjunto 25057 Ver el archivo adjunto 25058 Ver el archivo adjunto 25059 Ver el archivo adjunto 25060 Ver el archivo adjunto 25061 Ver el archivo adjunto 25062
Me párace un poco pequeña la pinza de freno para ser un cupra y tener 300cv![]()
S mi me tiene loco,lo pondre si o siEl paragolpes trasero es precioso...
Como tiras a tu color eeeeeeh!!!! JajajajjajaEn el color blanco el paragolpes trasero no favorece nada... en el gris es impresionante. Demasiado contraste de blanco a negro (con esos cortes).. no sé..
S mi me tiene loco,lo pondre si o si
No lo sé ... pero como te he dicho parece que la parte de arriba del paragolpes trasero sea la misma , si es como veo parece un difusor o añadido la parte de abajo , y supongo que las grapas para cogerlo serán las mismas ,pero son todo suposiciones .Creéis que será fácil adaptarle la trasera a un FR para que quede como este Cupra?
Como tiras a tu color eeeeeeh!!!! Jajajajjaja
La Cabra es que tira al monte , esta increíble en los dos colores la verdad!!!!
@Unicorn no sé si será la parte de abajo el difusor solo un añadido tiene pinta que si , como suele pasar en los Audis con el difusor normal y el de los s line. Habrá que investigar
Para gustos los colores pero en el blanco en mi opinion queda de lujo y esos contrastes blanco y negro son precisamente lo que me encanta,yo si se puede poner se lo pongo fijo,es la trasera mas bonita del Ateca con diferencia para mi claro jajaEn el color blanco el paragolpes trasero no favorece nada... en el gris es impresionante. Demasiado contraste de blanco a negro (con esos cortes).. no sé..