CUPRA Ateca

de nada, es todo un placer compartir, tambien tenian un coche electrico, se parecia al ibiza, pero tanta gente que era imposible hasta de acercarse

Me párace un poco pequeña la pinza de freno para ser un cupra y tener 300cv:eek:

Me párace un poco pequeña la pinza de freno para ser un cupra y tener 300cv:eek:

Será la trasera. No obstante ya me sorprende que entre el 115/150/190 lleven exactamente los mismos frenos, espero que el 300 no sea igual.

En el color blanco el paragolpes trasero no favorece nada... en el gris es impresionante. Demasiado contraste de blanco a negro (con esos cortes).. no sé..

En el color blanco el paragolpes trasero no favorece nada... en el gris es impresionante. Demasiado contraste de blanco a negro (con esos cortes).. no sé..
Como tiras a tu color eeeeeeh!!!! Jajajajjaja
La Cabra es que tira al monte , esta increíble en los dos colores la verdad!!!!
@Unicorn no sé si será la parte de abajo el difusor solo un añadido tiene pinta que si , como suele pasar en los Audis con el difusor normal y el de los s line. Habrá que investigar

Creéis que será fácil adaptarle la trasera a un FR para que quede como este Cupra?

Creéis que será fácil adaptarle la trasera a un FR para que quede como este Cupra?
No lo sé ... pero como te he dicho parece que la parte de arriba del paragolpes trasero sea la misma , si es como veo parece un difusor o añadido la parte de abajo , y supongo que las grapas para cogerlo serán las mismas ,pero son todo suposiciones .;)

Como tiras a tu color eeeeeeh!!!! Jajajajjaja
La Cabra es que tira al monte , esta increíble en los dos colores la verdad!!!!
@Unicorn no sé si será la parte de abajo el difusor solo un añadido tiene pinta que si , como suele pasar en los Audis con el difusor normal y el de los s line. Habrá que investigar

No, no.. jaja. Lo decía totalmente en serio. Para mi gusto, con el blanco queda mucho más bonito el culo del FR con la zona negra sin “cortes”. Ahora, si ese culo se lo pones a un gris, negro o color oscuro en general, queda mucho mejor porque no se ve tanto.

Todo esto es opinión y gusto personal, por supuesto.

Para gustos los colores pero en el blanco en mi opinion queda de lujo y esos contrastes blanco y negro son precisamente lo que me encanta,yo si se puede poner se lo pongo fijo,es la trasera mas bonita del Ateca con diferencia para mi claro jaja

Ni idea en la gama de colores ,habría que meterse en configuración cupra a ver qué colores dispone .

Presentaron principalmente en color gris rodium que es el color más elegante y mejor le queda al Ateca.

Un color elegante y precioso.

El blanco para los taxis, me cansa ver uno blanco...

Volver