CUPRA Ateca

No controlo de León Cupra, pero en el mío muy buen precio y lo mas importante, la atención.
Y no hago publi, igual que cuando hacia mala publicidad en mi primera compra, también hay que decir cuando un concesionario/ comercial se porta bien. Ni una crítica posible en mi última compra. Chapeau, me alegro que estén en la lista de concesionarios CUPRA, aunque yo soy más del Tarraco que de coches tan deportivos.

No controlo de León Cupra, pero en el mío muy buen precio y lo mas importante, la atención.
Y no hago publi, igual que cuando hacia mala publicidad en mi primera compra, también hay que decir cuando un concesionario/ comercial se porta bien. Ni una crítica posible en mi última compra. Chapeau, me alegro que estén en la lista de concesionarios CUPRA, aunque yo soy más del Tarraco que de coches tan deportivos.

Aunque se que no es Ateca, os dejo la pillada al Tarraco, como has dicho que eres más del Tarraco, seguro te gusta. Parece que se va a diferenciar del Ateca, los rasgos frontales parece que le hacen más atractivo.

Qué os parece? :)

El SEAT Tarraco fotografiado al descubierto, ¡así es el nuevo SUV español!

Por cierto, el título sería Cupra Ateca :p
Estoy contigo @Felix600 , quizá sea la edad pero lo veo demasiado atrevido. Eso si, menudo pepino debe ser...
La explicación del logo puede ser desmarcarse de una marca generalista como SEAT, a mi tampoco me acaba de convencer ese logo...parece sacado de la ruta del bakalao :roflmao::roflmao: los tribales ya hace tiempo pasaron de moda :thumbsdown:
El coche está guapo y es un pepinaco, pero lamentablemente tienes razón en lo de la edad... si fallan las ventas será por prejuicio porque el Ateca no es un coche para killos ni macarras aunque lo aparente jaja que luego se lo pillará cualquiera, pa' gustos... pero con lo clasista que es la gente, ojala nos equivoquemos.

A mí mismo, am principio y a veces ya me veia raro, sera por el cambio Ibiza a Ateca.

No le han puesto digital cockpit :eek:
Coges uno con las mismas características y lo pintas en mate y los 4 cambios más y aún sale más barato.

Última edición:
Pues no le veo yo “chicha” en comparación por precio al FR, la verdad:thumbsdown:
Si querían hacer una special edition que hubieran contado con el compañero @Isralicante a lo mejor hubieran acertado más...:whistling::whistling:

Saludos!
Jajjajjajaja puestos ha hacerlo de fábrica se me ocurren muchas ideas . Estos ingenieros de hoy en día mucha carrera pero poco estilo . Jajajajajaja
Un abrazo amigo @yaduken !!!!

Nuevo SEAT Ateca “Stealth Edition”
Nueva edición del ateca para Austria.
Te lo pngo Bonito:

Nuevo SEAT Ateca “Stealth Edition”
ENRIQUE GARCÍA15 AGOSTO, 20180 0
0ateca2-930x402.jpg

SEAT acaba de introducir en Austria una serie especial del Ateca que destaca por su decoración más agresiva y deportiva, acercándolo en cierto modo a la versión que pronto será comercializada por Cupra. Se puede elegir solo con motor de gasolina y se han puesta a la venta únicamente 15 unidades.

El Ateca “Stealth Edition” llama la atención por su pintura especial en gris mate en combinación con la eliminación del paquete cromado exterior (conserva la parrilla) y la introducción de las llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro. Posee protectores de bajos en símil aluminio, colas de escape cromadas y la suspensión deportiva que incluyen de serie los FR.

ateca-1.jpg

En el interior hay que señalar la tapicería en piel de color negro, el guarnecido de techo también oscuro, alfombrillas específicas y apliques decorativos exclusivos. De serie incluyen los asientos delanteros térmicos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara posterior, control de crucero adaptativo y ordenador.

Otros elementos estándar son el climatizador automático de dos zonas, sensores de luz y lluvia, espejo interior fotosensible, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, navegador, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, Full Link, asiento del conductor eléctrico, enganche pivotante, etc.

int2_png.jpg

La motorización con la que se ha puesto a la venta es el conocido 1.4 TSI de 150 CV en combinación con la caja de cambios manual de seis velocidades y el sistema de tracción sencillo al eje delantero. El precio recomendado se ha fijado en los 34.990 € incluyendo algunas promociones.

Fuente: Nuevo SEAT Ateca “Stealth Edition”

Lo que mas me choca es la combinacion de mate y Glossi. No me convence.
Se queda a medias entre un excellence y un FR,

Volver