CUPRA Ateca

Así me gustaría el mío pero con el off road ....:roflmao: :roflmao:, no es más que un Fr con los parachoques normales no?
 
Te lo pngo Bonito:

Nuevo SEAT Ateca “Stealth Edition”
ENRIQUE GARCÍA15 AGOSTO, 20180 0
0ateca2-930x402.jpg



SEAT acaba de introducir en Austria una serie especial del Ateca que destaca por su decoración más agresiva y deportiva, acercándolo en cierto modo a la versión que pronto será comercializada por Cupra. Se puede elegir solo con motor de gasolina y se han puesta a la venta únicamente 15 unidades.

El Ateca “Stealth Edition” llama la atención por su pintura especial en gris mate en combinación con la eliminación del paquete cromado exterior (conserva la parrilla) y la introducción de las llantas de aleación de 18 pulgadas en color negro. Posee protectores de bajos en símil aluminio, colas de escape cromadas y la suspensión deportiva que incluyen de serie los FR.

ateca-1.jpg


En el interior hay que señalar la tapicería en piel de color negro, el guarnecido de techo también oscuro, alfombrillas específicas y apliques decorativos exclusivos. De serie incluyen los asientos delanteros térmicos, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara posterior, control de crucero adaptativo y ordenador.

Otros elementos estándar son el climatizador automático de dos zonas, sensores de luz y lluvia, espejo interior fotosensible, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas, navegador, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, Full Link, asiento del conductor eléctrico, enganche pivotante, etc.

int2_png.jpg


La motorización con la que se ha puesto a la venta es el conocido 1.4 TSI de 150 CV en combinación con la caja de cambios manual de seis velocidades y el sistema de tracción sencillo al eje delantero. El precio recomendado se ha fijado en los 34.990 € incluyendo algunas promociones.

Fuente: Nuevo SEAT Ateca “Stealth Edition”
Merci @Clarck_
Un saludo.;)
 
Lo de las manetas en negro y los ensanches paso de rueda con la mitad de el parachoques en glossy es orrendo!!!!!por lo menos para mi parecer . Y que decir de las llantas Podían poner unas 19” mínimo . En fin que el color está muy chulo pero ya está !!!!!
 
Fotos de un camion con un cupra ateca gris rodium!!
 

Adjuntos

  • 6B66F4EE-22DC-4205-991C-52DB3F06503B.jpeg
    6B66F4EE-22DC-4205-991C-52DB3F06503B.jpeg
    113 KB · Visitas: 138
  • 846E8DFA-DAA3-4601-900D-F6E1684D825D.jpeg
    846E8DFA-DAA3-4601-900D-F6E1684D825D.jpeg
    90 KB · Visitas: 138
  • AB94554D-414B-4CAD-B68F-09524DFD81FF.jpeg
    AB94554D-414B-4CAD-B68F-09524DFD81FF.jpeg
    113,8 KB · Visitas: 136
Eso a día de hoy es imposible, todas las lineas de Seat van a tope, habría que ampliar la fabrica, ojalá les hubieran dado el Ateca en vez del A1

En Martorell deberían producirse todos los modelos de Seat. Skoda no saca nada o casi nada de Chequia. Que se lleven el A1 y el Q3 a las factorias de Skoda y que traigan el Ateca...
 
Acabo de ver esta foto por instagram, no se donde es ni nada, parece que está en un camión de transporteVer el archivo adjunto 33655

Si pero ese es un camión cerrado, no es un portacoches al uso si te fijas, suelen ser trayler "normales" que llevan 4/6 coches dentro, no más. Es el tipo de camión que se usa para los coches gordos, Ferraris, Lambos, Bugatti, Maserati, algunos Audis, BMW y Mercedes...etc
 
Si pero ese es un camión cerrado, no es un portacoches al uso si te fijas, suelen ser trayler "normales" que llevan 4/6 coches dentro, no más. Es el tipo de camión que se usa para los coches gordos, Ferraris, Lambos, Bugatti, Maserati, algunos Audis, BMW y Mercedes...etc

Si que es verdad que es lo que tu dices, parece un camión cerrado.
 
Si que es verdad que es lo que tu dices, parece un camión cerrado.

Te dejo un enlace para que veas un pequeño ejemplo de transporte de vehículos de lujo, que son los que más utilizan este tipo de transporte/camiones o bien, cuando no quieres que se vea un modelo que no ha salido al mercado, para trasladarlo de un sitio a otro completamente fuera de las miradas ajenas...

Algunos semirremolques incluso, se parecen muchísimo a los de F1, tienen una longitud normal para el camión, pero tienen los 3 ejes de rueda pequeña y son tan altos como el camión (4 - 4,20 metros) para aprovechar el interior (2,40 - 2,45 metros de anchura).

Un viaje de lujo. Así se transportan los coches más caros del mundo
 
Volver
Arriba