CUPRA Ateca

Incluso el 3008 que tanto se alaba, lleva unos pilotos traseros feísimos con el intermitente muy pequeño y con bombilla normal.
 
Meeeeeeekkkk ERROOOORR TU!!!

Eso es una modificación del faro trasero hecho por una empresa llamada pure Wrap de Suecia, y cuesta unos 1500€

PureWrap.se Dynamic Blinkers for Seat Leon 5F

Traducido con Google:

Este video muestra un Seat Leon 5F con luces traseras LED facelift originales con luces intermitentes dinámicas personalizadas

Tenga en cuenta que esto NO es solo una codificación simple. Para hacer esta actualización, necesitamos abrir las luces traseras, agregar módulos y también codificar el automóvil.

Esta actualización se puede hacer en todos los Seat Leon 5F.

Será plug'n'play en Leon Facelift (2017-) con luces traseras LED.

En el facelift, se necesita una codificación Leon 5F y un cableado adicional. Se incluirá una guía sobre cómo hacer esto.

Tenga en cuenta que las luces traseras son completamente nuevas y ofrecemos 24 meses de garantía en las luces traseras

Repito, el León no lleva intermitentes dinámicos. De hecho ningún Seat los lleva.

Repito di en ningún seat de SERIE!!!
 
Meeeeeeekkkk ERROOOORR TU!!!

Eso es una modificación del faro trasero hecho por una empresa llamada pure Wrap de Suecia, y cuesta unos 1500€

PureWrap.se Dynamic Blinkers for Seat Leon 5F

Traducido con Google:

Este video muestra un Seat Leon 5F con luces traseras LED facelift originales con luces intermitentes dinámicas personalizadas

Tenga en cuenta que esto NO es solo una codificación simple. Para hacer esta actualización, necesitamos abrir las luces traseras, agregar módulos y también codificar el automóvil.

Esta actualización se puede hacer en todos los Seat Leon 5F.

Será plug'n'play en Leon Facelift (2017-) con luces traseras LED.

En el facelift, se necesita una codificación Leon 5F y un cableado adicional. Se incluirá una guía sobre cómo hacer esto.

Tenga en cuenta que las luces traseras son completamente nuevas y ofrecemos 24 meses de garantía en las luces traseras

Repito, el León no lleva intermitentes dinámicos. De hecho ningún Seat los lleva.
Yo no estropeo 1500€ para esta chorrada. total y absoluto respeto para quien le guste pero a mi no me gusta y además a precio de oro.
Saludos
 
Razon llevas, perdón por la salida de tiesto, pero el amigo ha ido un poco sobrado y me calentaoo, excusarme
Hombre, el primer sobrado has sido tu, que eres el que ha puesto primero lo de Error... Y claro, si los llevan o no se supone que es de serie o, al menos, oficiales, no montados por alguien externo.
 
Incluso el 3008 que tanto se alaba, lleva unos pilotos traseros feísimos con el intermitente muy pequeño y con bombilla normal.

Correcto. Los intermitentes traseros del 3008 son pequeños. De hecho son tan pequeños que hasta a veces me parece que aun encendidos se ve mal.

La zaga del 3008 no me parece fea. Obviamente para gustos los colores. Pero la resolución de los faros me parece horrible.

La cosa es que si la mayoria de la competencia directa aun no lo ha incluido, Seat no tendra prisa en hacerlo. Además, Seat para montar ese tipo de intermitentes seguramente le tenga que dar permiso VW. Como en otras muchas cosas, no podrá hacer lo que ella quiera.

Si veo a mi primo que trabaja en martorell en la comida familiar le preguntare si sabe algo del tema
 
Correcto. Los intermitentes traseros del 3008 son pequeños. De hecho son tan pequeños que hasta a veces me parece que aun encendidos se ve mal.

La zaga del 3008 no me parece fea. Obviamente para gustos los colores. Pero la resolución de los faros me parece horrible.

La cosa es que si la mayoria de la competencia directa aun no lo ha incluido, Seat no tendra prisa en hacerlo. Además, Seat para montar ese tipo de intermitentes seguramente le tenga que dar permiso VW. Como en otras muchas cosas, no podrá hacer lo que ella quiera.

Si veo a mi primo que trabaja en martorell en la comida familiar le preguntare si sabe algo del tema
Si hubieran hecho lo que tenían que hacer los políticos y no hubieran declarado exento a los coches de la prohibición de las bombillas halógenas quizá tendríamos algo, y en todas las marcas.
 
Si hubieran hecho lo que tenían que hacer los políticos y no hubieran declarado exento a los coches de la prohibición de las bombillas halógenas quizá tendríamos algo, y en todas las marcas.

Llevas toda la razón. Pero creo que ese es otro tema. En ese caso, todos los coches deberian de llevarlos y de hecho la iluminación full led trasera ya no sería algo novedoso, si no obligatorio. Y aun a pesar de eso, no habrían tenido que poner dinamicos. Con una simple bombilla led se reutilizan los mismos faros, como ha hecho más de un compañero del foro.
 
No quiero desviarme del tema... "Cupra Ateca" pero os recuerdo que en el hilo del Nuevo Seat Tarraco ya se ha visto que probablemente lleve intermitentes dinámicos... Así que, por favor dejar el tema de los intermitentes y centraros en el pedazo Cupra que está por llegar...

Perdón por el off-topic, saludos compis!! :thumbsup::whistling:
 
Llevas toda la razón. Pero creo que ese es otro tema. En ese caso, todos los coches deberian de llevarlos y de hecho la iluminación full led trasera ya no sería algo novedoso, si no obligatorio. Y aun a pesar de eso, no habrían tenido que poner dinamicos. Con una simple bombilla led se reutilizan los mismos faros, como ha hecho más de un compañero del foro.
Bueno, pues al menos tendríamos bombillas led de serie en intermitentes traseros y marcha atrás. Y led en interiores sin importar acabado ;)

No quiero desviarme del tema... "Cupra Ateca" pero os recuerdo que en el hilo del Nuevo Seat Tarraco ya se ha visto que probablemente lleve intermitentes dinámicos... Así que, por favor dejar el tema de los intermitentes y centraros en el pedazo Cupra que está por llegar...

Perdón por el off-topic, saludos compis!! :thumbsup::whistling:

Lo raro es que al Cupra no se los hayan metido, aunque no fueran dinámicos. No sé, para ser una "novedad" y querer venderlo 10000 € más caro que un ateca a tope me parece que poco cambio han hecho, tanto exterior como interior.
Te puedes tunear el Ateca a un cupra por menos de la diferencia entre el ateca y el cupra. Es raro raro
 
La verdad es que se ve espectacular la parte trasera con esos 4 tubos de escape...una pasada
 
Salvando las distancias tiene un aire en la combinación de colores al Kuga deportivo
 
Volver
Arriba