CUPRA Ateca

Muy bonito pero lo hubiesen diferenciado mucho adaptando unas ópticas fin intermitente led dinámico o similares... Ese punto extra además de escapes
 
Te dejo un enlace para que veas un pequeño ejemplo de transporte de vehículos de lujo, que son los que más utilizan este tipo de transporte/camiones o bien, cuando no quieres que se vea un modelo que no ha salido al mercado, para trasladarlo de un sitio a otro completamente fuera de las miradas ajenas...

Algunos semirremolques incluso, se parecen muchísimo a los de F1, tienen una longitud normal para el camión, pero tienen los 3 ejes de rueda pequeña y son tan altos como el camión (4 - 4,20 metros) para aprovechar el interior (2,40 - 2,45 metros de anchura).

Un viaje de lujo. Así se transportan los coches más caros del mundo
Tiene buena pinta un trabajo así, aunque la responsabilidad es de aúpa.

Saludos!
 
Este coche ya debería haber salido con ellos,algo que no me explico,bueno si para el restyling y seguir vendiendo,pero que un coche tan moderno como este no los llevara al principio es ridiculo
 
Partiendo de la base de que a mí me encantan los intermitentes dinámicos, me da la impresión de que va a ser una moda pasajera. Son más para vacilar que otra cosa, como los nuevos pilotos traseros del Audi A7 y A8.


Pero está claro que el futuro son los faros OLED.

 
Encarecer por encarecer un producto para ser más molón que el de al lado.
Cuando llegas a ciertos presupuestos, son esas pijadas las que inclinan la balanza hacia tu coche en vez del de la competencia, por desgracia
 
Lo del último video parece demasiado futurista :rolleyes:...Y el Ateca todavía con algunas "bombillas" :whistling:
Aunque los hay más anclados en el pasado.
Estaría bien que el Cupra Ateca, se distinguiera también un poco más en ese sentido :cool:
 
Partiendo de la base de que a mí me encantan los intermitentes dinámicos, me da la impresión de que va a ser una moda pasajera. Son más para vacilar que otra cosa, como los nuevos pilotos traseros del Audi A7 y A8.


Pero está claro que el futuro son los faros OLED.


Joder... ¿Y podrás poner películas para entretener al “comeculos” de turno?

Me parece que eso del Oled ya es rizar el rizo y podría tener complicada la homologación. La función de los faros traseros es ser visto y señalizar. Si montan luces raras pueden provocar despistes.
 
Es algo muy querido en el mercado asiático. Se vuelven locos con las lucecitas.
Pero utilidad real...nula.

Si acaso en coches de policía para decirte "pare en el arcen"? :(
 
Es algo muy querido en el mercado asiático. Se vuelven locos con las lucecitas.
Pero utilidad real...nula.

Si acaso en coches de policía para decirte "pare en el arcen"? :(
A mi me gustaría dibujar una peineta a alguno con las luces esas del video, y por el retrovisor mirarle la cara mientras alucina con la vacilada jajaja
 
Este coche ya debería haber salido con ellos,algo que no me explico,bueno si para el restyling y seguir vendiendo,pero que un coche tan moderno como este no los llevara al principio es ridiculo

Lo veo un poco relativo. El 3008 y 5008 salieron poco despues que el Ateca y no los llevan de serie. Los puedes poner como opción, y solo en la parte frontal. Atras es imposible por lo pequeño que es el intermitente. Y me dio la impresión que el unico 3008 que los llevaba dinamicos adelante (el que probe en concesionario), atras llevaba lamparas normales. El Qhasqai tras el restyling tampoco. De hecho, dentro de su categoría, no recuerdo ningún modelo que los lleve. Tal vez el Tiguan, el Q5 y los modelos correspondientes de Mercedes y BMW. Y todos esos pertenecen a otra liga.

No es aún algo tan popular en marcas generalistas. Y VW ha de dejar claro de alguna manera que sus productos están por encima de los de Seat de alguna manera. Si el Ateca montara todo lo que lleva el Tiguan, VW probablemente venderia una cuarta parte.
 
Lo veo un poco relativo. El 3008 y 5008 salieron poco despues que el Ateca y no los llevan de serie. Los puedes poner como opción, y solo en la parte frontal. Atras es imposible por lo pequeño que es el intermitente. Y me dio la impresión que el unico 3008 que los llevaba dinamicos adelante (el que probe en concesionario), atras llevaba lamparas normales. El Qhasqai tras el restyling tampoco. De hecho, dentro de su categoría, no recuerdo ningún modelo que los lleve. Tal vez el Tiguan, el Q5 y los modelos correspondientes de Mercedes y BMW. Y todos esos pertenecen a otra liga.

No es aún algo tan popular en marcas generalistas. Y VW ha de dejar claro de alguna manera que sus productos están por encima de los de Seat de alguna manera. Si el Ateca montara todo lo que lleva el Tiguan, VW probablemente venderia una cuarta parte.
Sin embargo el león los lleva,a mi entender es ridiculo que el Ateca no los montara ya desde el inicio,sin duda lo guardan para el restyling,esta muy de moda en todas las marcas
 
Meeeeeeekkkk ERROOOORR!!!

Meeeeeeekkkk ERROOOORR TU!!!

Eso es una modificación del faro trasero hecho por una empresa llamada pure Wrap de Suecia, y cuesta unos 1500€

PureWrap.se Dynamic Blinkers for Seat Leon 5F

Traducido con Google:

Este video muestra un Seat Leon 5F con luces traseras LED facelift originales con luces intermitentes dinámicas personalizadas

Tenga en cuenta que esto NO es solo una codificación simple. Para hacer esta actualización, necesitamos abrir las luces traseras, agregar módulos y también codificar el automóvil.

Esta actualización se puede hacer en todos los Seat Leon 5F.

Será plug'n'play en Leon Facelift (2017-) con luces traseras LED.

En el facelift, se necesita una codificación Leon 5F y un cableado adicional. Se incluirá una guía sobre cómo hacer esto.

Tenga en cuenta que las luces traseras son completamente nuevas y ofrecemos 24 meses de garantía en las luces traseras

Repito, el León no lleva intermitentes dinámicos. De hecho ningún Seat los lleva.
 
Meeeeeeekkkk ERROOOORR TU!!!

Eso es una modificación del faro trasero hecho por una empresa llamada pure Wrap de Suecia, y cuesta unos 1500€

PureWrap.se Dynamic Blinkers for Seat Leon 5F

Traducido con Google:

Este video muestra un Seat Leon 5F con luces traseras LED facelift originales con luces intermitentes dinámicas personalizadas

Tenga en cuenta que esto NO es solo una codificación simple. Para hacer esta actualización, necesitamos abrir las luces traseras, agregar módulos y también codificar el automóvil.

Esta actualización se puede hacer en todos los Seat Leon 5F.

Será plug'n'play en Leon Facelift (2017-) con luces traseras LED.

En el facelift, se necesita una codificación Leon 5F y un cableado adicional. Se incluirá una guía sobre cómo hacer esto.

Tenga en cuenta que las luces traseras son completamente nuevas y ofrecemos 24 meses de garantía en las luces traseras

Repito, el León no lleva intermitentes dinámicos. De hecho ningún Seat los lleva.

Asi es. Ningun Seat los lleva. Y muchos de sus rivales directos montan menos luces led que Seat. De hecho, es muy normal ver la matricula con luces halogenas normales, mientras Seat las lleva Led en el Ateca. Sin ir más lejos, el Mazda CX5 lleva la matricula en halogeno, y juraria que tambien la marcha atras (al menos la versión que se ha comprado un vecino mio), y es un coche equiparable y coetaneo al Ateca y bastante más caro
 
Volver
Arriba