CUPRA Ateca

Sinceramente me parecio muy arriesgado por seat la marca cupra, logo nuevo, etc.

Pero he de decir que cada vez me gustando mas, tanto el diseño como el nuevo logo, interiores, llantas y sobre todo el motor.

Vamos que si tuviera la pasta necesaria para comprar y mantener igual caia uno..;)

Un saludo.

Sinceramente me parecio muy arriesgado por seat la marca cupra, logo nuevo, etc.

Pero he de decir que cada vez me gustando mas, tanto el diseño como el nuevo logo, interiores, llantas y sobre todo el motor.

Vamos que si tuviera la pasta necesaria para comprar y mantener igual caia uno..;)

Un saludo.
Sobre todo el motor, estoy contigo jeje :-)

Yo también quiero uno!
Pero estoy igual, mantenerlo haciendo mínimo 1600km al mes, complicado para mi bolsillo.

Un vídeo del Cupra en movimiento. Por Marc Gené. Aunque como veréis en el vídeo es un FR de estética. Supongo que era cuando empezaron y le acoplaron el motor al FR.

Muy guapo el video Javi..:thumbsup:

Un saludo .

Un video que encontré por youtube... espero que no sea repetido:

Seguro que si se puede montar, de hecho el paragolpes va en dos piezas y lo único que han cambiado es la pieza inferior, la superior es exactamente igual, si se pudiera comprar por piezas saldría mucho más barato seguro :thumbsup:

Seguro que si se puede montar, de hecho el paragolpes va en dos piezas y lo único que han cambiado es la pieza inferior, la superior es exactamente igual, si se pudiera comprar por piezas saldría mucho más barato seguro :thumbsup:
Se puede comprar por piezas en el Fr. El cupra será lo mismo.

Cupra Ateca: el Ateca más deportivo
Pero aún hay más. Porque ya para finales de año llegará al mercado el Seat Ateca más deportivo que se haya visto hasta la fecha: el nuevo Cupra Ateca. La nueva marca española (sí, Cupra pasa a ser una firma independiente de Seat) ha elegido al SUV como su primer deportivo de serie.

Con una estética claramente más deportiva, nuevos logotipos de la marca, asientos y tapicerías específicas, además de con un equipamiento completísimo, el Cupra Ateca se lanzará al mercado en noviembre. Bajo el capó, contará con el actual motor del Seat León Cupra R, un 2.0 TSI de gasolina con 300 CV de potencia y asociado a un cambio automático DSG de doble embrague y 7 velocidades.

Con la última evolución de la tracción total 4Drive, como no puede ser de otra manera, el Cupra Ateca garantiza un rendimiento y unas prestaciones espectaculares: acelerará de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos, con una velocidad máxima de 245 km/h. Además, promete un espectacular sonido que podrá configurarse en el sistema Drive Profile, con 7 modos de conducción disponibles: Normal, Sport, Eco, Individual, Nieve, Off Road y Cupra.

Seat Ateca 2018: todos los secretos de la renovación del SUV

El Cupra Ateca llegará a los concesionarios a finales de este 2018 desde 44.790 euros
El Cupra Ateca, la versión más deportiva del SEAT Ateca, ya tiene precio en España

Qué os parece el precio?
5 000€ más en el precio base que el 190 CV. Con 110 CV más...saca tu mismo tú conclusión :p
El que me parece caro sinceramente es el de 190 CV y en cuanto salga yo creo que se queda fuera de mercado, con esas potencias no creo que se mire el consumo y 110 CV más se deben notar...ya lo creo que sí...

5 000€ más en el precio base que el 190 CV. Con 110 CV más...saca tu mismo tú conclusión :p
El que me parece caro sinceramente es el de 190 CV y en cuanto salga yo creo que se queda fuera de mercado, con esas potencias no creo que se mire el consumo y 110 CV más se deben notar...ya lo creo que sí...

está más que claro, sobre todo visto lo visto...y estoy contigo, RIP 190cv :)

Bueno, esos precios hay que cogerlos con pinzas. Según el artículo el Cupra base estará en 44.800€, mientras el más caro en 190 es el FR-Plus sin opcionales por 39.000€. Sin embargo mi FR-Plus 190 full equipe (excepto bola de remolque) me ha salido en 34.000€.

Si la diferencia real estuviera en torno a los 3.000€ me plantearía el salto, pero con 5.000 -que serán más al final- le puedo echar muchos litros de gasolina a mi 190. Yo no le auguro tan mal futuro al 190.

Buenas, lo de 5000€ más del 190cv no sé de donde lo habrán sacado, porque aquí de los que tenemos esa motorización no ha pagado eso ni de coña vamos...

Saludos!

Bueno, esos precios hay que cogerlos con pinzas. Según el artículo el Cupra base estará en 44.800€, mientras el más caro en 190 es el FR-Plus sin opcionales por 39.000€. Sin embargo mi FR-Plus 190 full equipe (excepto bola de remolque) me ha salido en 34.000€.

Si la diferencia real estuviera en torno a los 3.000€ me plantearía el salto, pero con 5.000 -que serán más al final- le puedo echar muchos litros de gasolina a mi 190. Yo no le auguro tan mal futuro al 190.
Habrá que ver cómo queda el Cupra después de descuentos, pero yo por 5000€ ( si más o menos se queda en 39-40 ) no me quedaría con las ganas... Estamos hablando ya de precios altos y en ese mercado la gente no creo que mire mucho por los depósitos que dan 5000€ ( con excepciones claro )

No se puede evaluar sin saber el precio con descuentos. El FR Plus de 190 DSG se saca ahora con descuentos por unos 30.000 €.

Igual el Cupra se podría sacar al final por 36.000 € lo cual no estaría tan mal...

Volver