David B
Forero Experto
Desde mi punto de vista el Cupra Ateca no deja de ser un Seat Ateca Cupra. En consecuencia, es el mismo coche con todo lo bueno y todo lo malo que tenga el Ateca. Seguramente la mayor diferencia este en tener opciones disponibles que no estén al alcance del Seat Ateca.
En consecuencia, va a tener los mismos defectos, porque no van a cambiar esas piezas en exclusiva para el Cupra. Si Seat ha decidido que sus coches ya no llevan cinturones regulables en altura, decisión que han adoptado varias marcas, alguna de ellas considerada premium, no lo van a llevar los Cupra, porque en el fondo no deja de ser un Seat.
Creo que el nicho es el mismo que tenian los cupras actuales. Lo unioco que usaran Cupra para introducir a Seat en mercados donde antes no estaban.
Eso si, a ver como les sale la jugada. Me parece arriesgada y los mismo les explota en la cara. Aunque es posible que las perdidas en caso de ir mal sean escasas porque no dejan de ser el mismo modelo que iban a sacar si no hubiesen creado la marca. De hecho, por lo que lei, en los paises donde este Seat introducida, se venderan en los mismos concesionarios.
En consecuencia, va a tener los mismos defectos, porque no van a cambiar esas piezas en exclusiva para el Cupra. Si Seat ha decidido que sus coches ya no llevan cinturones regulables en altura, decisión que han adoptado varias marcas, alguna de ellas considerada premium, no lo van a llevar los Cupra, porque en el fondo no deja de ser un Seat.
Creo que el nicho es el mismo que tenian los cupras actuales. Lo unioco que usaran Cupra para introducir a Seat en mercados donde antes no estaban.
Eso si, a ver como les sale la jugada. Me parece arriesgada y los mismo les explota en la cara. Aunque es posible que las perdidas en caso de ir mal sean escasas porque no dejan de ser el mismo modelo que iban a sacar si no hubiesen creado la marca. De hecho, por lo que lei, en los paises donde este Seat introducida, se venderan en los mismos concesionarios.