CUPRA Ateca

Noo mira yo tenía el scirocco con 200cv y consumia en ciudad unos 10 11 y llevandole alegre pero en carretera a 120 130 va a unos 7.9 8.5 litros. Y el cupra st pues un litro más tanto en ciudad como en carretera.
Luego mira el ateca 2.0 tsi 190cv está en los 10 11 en ciudad pero en carretera va a unos 7.5 8 litros a 120 130 asique haciendo balances el cupra rondarán los 12 litros por ciudad y los 9 litros a 130 en carretera. Para ser 300cv el consumo estará muy aceptable ya lo vereis. Son 110 cv más que el 2.0 tsi y sólo suma 1 litro o 1.5.
Yo porque estoy ya cerca de que me llege el ateca 2.0 tsi y el cupra sale a finales a la venta pero me planteado modificar pedido y coger el cupra pero sinceramente no quiero esperar más y no me gusta nada el símbolo y algunas cosas más y sobre todo el precio que va tener jajaj que será 40k largos.
interesante

40k es un dolor ya...

Saludos!

Un de talle curioso es que tambien han cambiado el radar de sitio como el resto de coches del grupo VAG. Parece que el unico que lleva el radar en el logo es nuestro Seat Ateca. Sera que no ha salido bien el invento???

Un de talle curioso es que tambien han cambiado el radar de sitio como el resto de coches del grupo VAG. Parece que el unico que lleva el radar en el logo es nuestro Seat Ateca. Sera que no ha salido bien el invento???

Compi @alesuko prefiero llevar el radar debajo del logo de la "S" de SEAT que como he dicho unos post mas atras...ese "peaso finstro de logomierda, mas feo que la etiqueta de anís del mono" de logotipo que han puesto, ya podian haber puesto la "S" de SEAT ó ya puestos de la "S" de Superman que es mas "chula" que el injerto raro ese que han "parido" como logotipo. Saludos compi ;););).

Lo que quiero decir, es que el Seat Ateca es el único coche tanto de Seta como del grupo VAG que lleva el radar detrás del logo. El resto de coches lo llevan en la parrilla inferior, el Cupra Ateca veo que también han cambiado ese diseño.
Sera que el radar en el logo no ha dado el resultado esperado??

Más bien, creo que será que, así, un sólo modelo vale para todos los coches del grupo.
ya lo puse en algún sitio del foro es por ahorro de costes de producción, sale mas barato usar el mismo en todo el grupo vag, por lo que ahora SEAT tiene dos logos SEAT y Cupra, no le tiene cuenta hacer dos logos con radar así que se suprime la idea de introducirlo en todos los modelos como estaba pensado y solo lo tendrá el Ateca, asta que les de por quitarlo. De echo en algunos países de Latinoamérica se a visto unidades del Ateca con logo normal sin radar.

Última edición:
Sobre el logo a la que nos acostumbremos a verlo ya no lo veremos tan feo.

A pocos gustará el logo, pero lo que manda en esta versión son los 300cv, los detalles quedan en segundo o tercer plano, algo muy subjetivo sin duda, a mí ves!! el logo no lo veo horroroso.
Hablar de menos de 15 litros perdonarme el ejemplo pero es como el que se compra una lancha de carreras y hace medias de barca en un estanque turístico.
Con esto no quiero decir que esté en plan Fitipaldi en cada uno de los trayectos, pero sí para disfrutarlos cuando se pueda y con los cinco sentidos puestos.

Última edición:
A pocos gustará el logo, pero lo que manda en esta versión son los 300cv, los detalles quedan en segundo o tercer plano, algo muy subjetivo sin duda, a mí ves!! el logo no lo veo horroroso.
Hablar de menos de 15 litros perdonarme el ejemplo pero es como el que se compra una lancha de carreras y hace medias de barca en un estanque turístico.
Con esto no quiero decir que esté en plan Fitipaldi en cada uno de los trayectos pero sí para disfrutarlos cuando se pueda y con los cinco sentidos puestos.
Alaa.. Ni un M4 consume 15 litros eso eran los gasolina antiguos 15 litros no consume ni un porche carrera GTS os habéis quedado muy atrás en consumos ehh jajaj :whistling:

Alaa.. Ni un M4 consume 15 litros eso eran los gasolina antiguos 15 litros no consume ni un porche carrera GTS os habéis quedado muy atrás en consumos ehh jajaj :whistling:
Alaaa no, sin ir mas lejos!! el otro dia llevé el coche por los dichosos grillos, y mira por donde el mecánico que probó conmigo el coche salió la conversación, hace dos meses que se compro nuevecito el Golf TSI 300, dice que le traga que da gusto, le marca 16 litros de media, me hacía el gesto de tragar con la mano hacia la boca con una cara que para haberle visto!!!por cierto me dijo que también tienes dos grillos y gordos, con solo dos meses!! pero ese es otro tema.

Alaaa no, sin ir mas lejos!! el otro dia llevé el coche por los dichosos grillos, y mira por donde el mecánico que probó conmigo el coche salió la conversación, hace dos meses que se compro nuevecito el Golf TSI 300, dice que le traga que da gusto, le marca 16 litros de media, me hacía el gesto de tragar con la mano hacia la boca con una cara que para haberle visto!!!por cierto me dijo que también tienes dos grillos y gordos, con solo dos meses!! pero ese es otro tema.
Pues Si que le pesa el pie jajaj o mira la media por ciudad solamente y pisandole porque 16 es una barbaridad no conozco ningun cupra de 300 que le consuma 16 litros a no ser que le lleves a fuego y en pocos kilómetros sólo ciudad.

Pues Si que le pesa el pie jajaj o mira la media por ciudad solamente y pisandole porque 16 es una barbaridad no conozco ningun cupra de 300 que le consuma 16 litros a no ser que le lleves a fuego y en pocos kilómetros sólo ciudad.
Si, yo lo veo también exagerado, seguramente aún no lo ha sacado de la ciudad, no hablamos en detalle, pero dándoles de comer de vez en cuando dudo que baje de 12 litros.

La verdad es que me encantria probarlo, pues si el mio con 190cv, ya es una maravilla, pues con 300 en el pie debe ser un "monstruito".
Y no creo que gaste mas de 1 litro mas que el mio, que con solo 2500km hace una media de 10.6 litros a los 100.
Con momentos para ir tranquilo, y otros para ir a "zapatilla".

Pues el Ateca Cupra con toda la expectación que ha generado. ....he de deciros que para sujetar el capo hay que recurrir a la varilla MK ac (antes de cristo) . No acabo de comprenderlo :)

Pues el Ateca Cupra con toda la expectación que ha generado. ....he de deciros que para sujetar el capo hay que recurrir a la varilla MK ac (antes de cristo) . No acabo de comprenderlo :)
:D Pues a mí me sorprendería lo contrario. El que le pusieran amortiguador. Sigue siendo un Ateca ;)

:D Pues a mí me sorprendería lo contrario. El que le pusieran amortiguador. Sigue siendo un Ateca ;)

Pues al ver eso.....a mi se me ha quito la magia, y me vine abajo jajajajaja

Pues al ver eso.....a mi se me ha quito la magia, y me vine abajo jajajajaja
Yo creo que en el fondo sigue siendo un Ateca (con sus defectos y virtudes).
Tendrá motor más potente, mejoras de chasis, suspensiones, frenos y algunos acabados exteriores e interiores, pero la esencia es la misma, aunque quieran vendérnoslo casi como un coche nuevo y distinto de una exclusiva marca.

Yo creo que en el fondo sigue siendo un Ateca (con sus defectos y virtudes).
Tendrá motor más potente, mejoras de chasis, suspensiones, frenos y algunos acabados exteriores e interiores, pero la esencia es la misma, aunque quieran vendérnoslo casi como un coche distinto de una exclusiva marca.

Si, yo también he pensado lo mismo , Es un Ateca pero con nivelazo de postureo

Volver