Necrosolrac
Forero Experto
Pues si se puede estaria de lujo,seguire de cerca esta informacion,sois unos cracks
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual. El angulo muerto ya lo daba por olvidado. Aunque ojo, hay uno en el clubseatleon que se lo ha instalado a poteriori, un máquina. No me meto en esos líos.+1
Yo con el ACC y el detector de señales me conformo. Lo del ángulo muerto va a ser imposible ya...
Esto daría opcion al limitador de velocidad también? Como funciona en el Ateca?
En mi caso, utilicé la regulación de distancia el primer día para ponerla al mínimo y hasta hoy.Con el permiso de @grr1200 , adjunto la imagen. Tu palanca debería ser igual, pero sin el botón de regulación de la distancia (así lo tengo yo):
Ver el archivo adjunto 4136
No creo que sea una opción que se utilice mucho. Yo por ejemplo lo utilizo en un vehículo del trabajo que está matriculado como industrial y no puede pasar de 90 kmh. También dicen que se suele utilizar en conducción con cadenas de nieve, o situaciones similares.
pues el angulo muerto es mucho mas facil que el acc,aunque ya venden unos radares de acc hackeados,lo que no se si seran ya los nuevos que van donde el logoIgual. El angulo muerto ya lo daba por olvidado. Aunque ojo, hay uno en el clubseatleon que se lo ha instalado a poteriori, un máquina. No me meto en esos líos.
Olvidado por todos los sensores que hay que añadir. Sin embargo quedaría por confirmar pero me suena que lo del acc en el león si que lo activan.pues el angulo muerto es mucho mas facil que el acc,aunque ya venden unos radares de acc hackeados,lo que no se si seran ya los nuevos que van donde el logo
Hay nuevas noticias al respecto?? Se puede configurar con vagcom el acc??. Estoy interesado.
Y eso que quiere decir?? Que se puede o que no se puede??Cuando lo pones como extra cuesta muy poco, como si fuera solo programación y nada de instalación de material.
Y eso que quiere decir?? Que se puede o que no se puede??
Yo lo intenté, pero cuando llego a un punto en el que hay que modificar unos bits no me salen las mismas opciones que en el tutorial
No se si es porque falta algo de hardware (la palanca que comentan arriba). Aunque por lo visto, se puede predefinir una distancia fija de seguridad...![]()
Quizá @aprietatuercas1 nos pueda ayudar. Con VCP se puede hacer? Si es así, ¿cómo? Si pones un tuto con VCP me va a faltar tiempo para comprarloCojo sitio ya que me gustaría tener el acc y las señales de tráfico si se puede activar, ya que no lo e añadido y lo veo interesante
Quizá @aprietatuercas1 nos pueda ayudar. Con VCP se puede hacer? Si es así, ¿cómo? Si pones un tuto con VCP me va a faltar tiempo para comprarlo![]()