Control de Chasis Adaptativo

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Genial!
Pues creo que mi duda está resuelta. El DCC se configura en los perfiles de conducción. Iremos haciendo pruebas a ver las sensaciones...
Saludos! @Javimitsu
Si, todavía me queda para que me entreguen el coche. Pero cuando lo tenga quizás sea una buena forma de sacar de duda a la gente del club, ya que ni en los concesionarios ni por parte de Seat hay mucha información.
 
Estoy deseando probarlo. Pero entre la familia y el trabajo, voy escaso de tiempo... Iré compartiendo sensaciones @BarraFR. Un saludo
En cualquier carretera o calle una vez que pases de normal a Sport vas a notarlo pero el poder ir por una calle con badenes o empedrada en modo normal y que no notes los baches y que pases de ese confort a tramos de curvas con el modo Sport y que el coche sea un ratonero 100% a mi vamos me encanta jaja tengo un coche Ángel y demonio con sólo un giro de ruleta :sneaky:.
Y en modo individual pues ya te haces tu la configuración que quieras luego paos una foto de como la tengo yo;)
 
Si, todavía me queda para que me entreguen el coche. Pero cuando lo tenga quizás sea una buena forma de sacar de duda a la gente del club, ya que ni en los concesionarios ni por parte de Seat hay mucha información.

Ni mucha ni poca... No hay!!! Jajajajaja! Menos mal de la buena gente del foro...

En cualquier carretera o calle una vez que pases de normal a Sport vas a notarlo pero el poder ir por una calle con badenes o empedrada en modo normal y que no notes los baches y que pases de ese confort a tramos de curvas con el modo Sport y que el coche sea un ratonero 100% a mi vamos me encanta jaja tengo un coche Ángel y demonio con sólo un giro de ruleta :sneaky:.
Y en modo individual pues ya te haces tu la configuración que quieras luego paos una foto de como la tengo yo;)

Deseandito estoy de hacer un trayecto largo y variado!! ;);)
 
Porque lo tengo y se como funciona se adapta a los terrenos no es lo mismo un bache para un coche que no tiene dcc ya que es una suspensión mecánica como bien dices todos los baches lo va a absorber igual, y con dcc usa una suspensión electrónica y individualmente por amortiguador se adapta a todo tipo de terrenos . Un ejemplo sabeis que un coche rigido en suspensiones cuando coge un bache es como una tabla pues bien con dcc por ejemplo en Sport también te lo amortigua y no revientas ruedas ni llantas. Es una gozada compañeros eso si 700 o por hay vale el extra más luego comprar suspensiones que valgan para dcc todo tiene su cosa jeje.

Que si que ya sé que lo tienes, pero fíjate tú que el primero que lo monte fui yo:roflmao::roflmao:. Y que si que dice que hace muchas cosas, pero que he pasado los mismos badenes , con el ATECA, 4x2, 4x4, gasolina , diésel , un exeo, un Altea y un OPEL, y no hay ninguna diferencia.

A partir de ahí si crees que el DCC, te va a hacer giros de 90 grados, o que el paso de cuerva va a ser la leche, te equivocas.
 
Que si que ya sé que lo tienes, pero fíjate tú que el primero que lo monte fui yo:roflmao::roflmao:. Y que si que dice que hace muchas cosas, pero que he pasado los mismos badenes , con el ATECA, 4x2, 4x4, gasolina , diésel , un exeo, un Altea y un OPEL, y no hay ninguna diferencia.

A partir de ahí si crees que el DCC, te va a hacer giros de 90 grados, o que el paso de cuerva va a ser la leche, te equivocas.
Yo no espero milagros, no creo que sea un overcraft, pero espero poder notar menos los baches en algún modo confort. En el Mitsubishi Montero que yo tenía con regulación de dureza de los amortiguadores en tres posiciones se notaba mucho la diferencia del Soft al Hard.
Cuando lo monta el Cupra de serie será por algo ;)
 
El montero lo tenemos también con esa suspensión... Pero es muy diferente concepto, coche, alturas.... Todo
 
Que si que ya sé que lo tienes, pero fíjate tú que el primero que lo monte fui yo:roflmao::roflmao:. Y que si que dice que hace muchas cosas, pero que he pasado los mismos badenes , con el ATECA, 4x2, 4x4, gasolina , diésel , un exeo, un Altea y un OPEL, y no hay ninguna diferencia.

A partir de ahí si crees que el DCC, te va a hacer giros de 90 grados, o que el paso de cuerva va a ser la leche, te equivocas.
Pues no se el tuyo pero el mío con el 2.0 tsi 190cv dsg7 4drive y con el dcc en Sport cuando quieras te demuestro el paso por curvas
 
El montero lo tenemos también con esa suspensión... Pero es muy diferente concepto, coche, alturas.... Todo
Claro... ya sé que no tiene nada que ver, estoy comparando sensaciones. @BarraFR dice que lo nota en el Ateca, yo en el Mitsubishi también, se notaba entre un modo u otro. @ATIS no sabemos si tiene un callo en el trasero o es insensible como Terminator pero dice que no nota nada... :roflmao::roflmao::roflmao:;) yo hasta que no lo pruebe no puedo opinar. Cuando lo tenga cogeré el mío y acto seguido por el mismo recorrido el de mi sobrino (idéntico al mío pero sin dcc) y tendré algo más de información y podré valorar el sistema.
 
Hombre eh de decir que es por el conjunto también llevo ruedas de 245/45/19 que es otro factor que se nota.. asique tu no mentiras pero yo tampoco compañero.
 
Pues no se el tuyo pero el mío con el 2.0 tsi 190cv dsg7 4drive y con el dcc en Sport cuando quieras te demuestro el paso por curvas

No me hace falta con el mío me sobra, pero gracias. Pero vamos el que te va a dar más paso de curva es el 4drive y no el DCC.
 
Buenas noches, yo he pedido el mio con DCC a ciegas nose ni como va ni si es buen opcional, alguien me puede comentar

Gracias de antemano
 
Buenas noches, yo he pedido el mio con DCC a ciegas nose ni como va ni si es buen opcional, alguien me puede comentar

Gracias de antemano
Pues yo no te puedo decir... aunque en la semana que viene fabrican el mío con DCC. Cuando lo tenga daré mis impresiones por aquí.
Por cierto algo no me cuadra en tu información. Pone que has pedido el 2.0 TDI CR de 150cv DSG7 y no existe ese motor con ese cambio:thumbsdown:
 
Yo supongo que en badenes, bordillos y baches grandes poca diferencia habrá. La diferencia tiene que estar en los chiclés de los amortiguadores que hacen que pase más o menos fluido dentro del amortiguador, y por lo tanto endurece o ablanda la extensión y contracción del amortiguador.
Esto afectaría más a balanceos, y respuesta del amortiguador en su contacto con el asfalto y velocidad de adaptarse a los pequeños defectos del pavimento, que a salvar grandes baches, porque no es una suspensión neumática.
Yo tengo un Ateca amortiguación normal y también podré comparar con el nuevo que llevará DCC.
También daré mi opinión...
 
No yo he pedido el 2.0 tsi dsg7 4drive con todos los extras ;)
 
Yo según he leido en varios chats, pone que modo confort es muy blando y comodo y en modo sport se pone como una tabla parecido a un deportivo, y el paso por curva es muy bueno, tambien he leido que en la pantalla sale 3 relojes que mide presiones de turbo de aceite y el otro no recuerdo.. Espero que esta opción se note bastante son 700€ más
 
Yo según he leido en varios chats, pone que modo confort es muy blando y comodo y en modo sport se pone como una tabla parecido a un deportivo, y el paso por curva es muy bueno, tambien he leido que en la pantalla sale 3 relojes que mide presiones de turbo de aceite y el otro no recuerdo.. Espero que esta opción se note bastante son 700€ más
Bueno esa pantalla la tenemos todos, que es el modo Sport :D
De todas formas, no se como será el paso por curva con el DCC, pero sin el ya tiene muy buen paso, yo he pasado a la misma velocidad por una curva con el Z3 y con el Ateca, y seguía bastante pegado al suelo
 
Aquí la foto de como saber si lleva los amortiguadores regulables.
20180620_103801.jpg
Es mi nuevo Ateca visto desde atrás por debajo.
Yo he tenido en un Renault Supercinco amortiguadores KONI regulables y se podía poner más o menos duros, desmontando y girando para modificar el paso del cliché. Supongo que estos MONROE es lo mismo, pero pudiendo modificar eléctricamente ese ajuste sin tener que desmontar.
Lo más probable que mañana pueda probarlo si me lo entregan, y haré un BARCELONA- HORTA DE SAN JUAN. Unos 250 kms en autopista y carretera con curvas.
Vamos... que saldré del concesionario de viaje media distancia.
 
Aquí la foto de como saber si lleva los amortiguadores regulables.
Ver el archivo adjunto 30172
Es mi nuevo Ateca visto desde atrás por debajo.
Yo he tenido en un Renault Supercinco amortiguadores KONI regulables y se podía poner más o menos duros, desmontando y girando para modificar el paso del cliché. Supongo que estos MONROE es lo mismo, pero pudiendo modificar eléctricamente ese ajuste sin tener que desmontar.
Lo más probable que mañana pueda probarlo si me lo entregan, y haré un BARCELONA- HORTA DE SAN JUAN. Unos 250 kms en autopista y carretera con curvas.
Vamos... que saldré del concesionario de viaje media distancia.
Ya lo tienes compañero cualquier duda ya sabes aquí estamos.. Y tengo ganas de ver ese Fr 2.0tsi
 
Ya lo tienes compañero cualquier duda ya sabes aquí estamos.. Y tengo ganas de ver ese Fr 2.0tsi
La amortiguación perfecta. Sólo he probado normal (cómoda pero firme) y en sport que va dando botecitos como un fórmula 1.
Aún no lo he probado mucho. Pero esas sensaciones las he percibido.
Nos vamos a ver en alguna quedada local.
 
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