Si claro.Si, pero es una delicia en viajes largos. Consumo bueno para el motor, transmisión y cambio que tiene.![]()
Estoy deseando acabar el rodaje y probar el modo sport

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si claro.Si, pero es una delicia en viajes largos. Consumo bueno para el motor, transmisión y cambio que tiene.![]()
No seré yo...Venga, a ver quien es el guap@ que baja de esto con el berraco... En modo "normal" y sin ACC
Ver el archivo adjunto 41881
Qué locura oiga!![]()
Yo espero que nunca más...No seré yo...![]()
¿Ibas empujandolo?Venga, a ver quien es el guap@ que baja de esto con el berraco... En modo "normal" y sin ACC
Qué locura oiga!![]()
Hay que decirlo todoVenga, a ver quien es el guap@ que baja de esto con el berraco... En modo "normal" y sin ACC
Qué locura oiga!![]()
Buenas a todos,
Mi record personal, bajando de Andorra a Fraga a velocidades legales
Ver el archivo adjunto 42486
Venga, a ver quien es el guap@ que baja de esto con el berraco... En modo "normal" y sin ACC
Qué locura oiga!![]()
No vale empujar el coche, tienes que ir montado y pisando el acelerador, te ha delatado la puerta abierta del conductor![]()
Excelente consumo!Viaje desde Ronda (Málaga) a Madrid 7.6, la ida desde Madrid la hice con una media 7.1.
Por autopista modo Eco y por carreteras de una vía en modo Sport.
Ver el archivo adjunto 42909
Por cierto aunque este no sea el hilo...
... Que maravilla subir y bajar cuestas OffRoad,te dice el Ateca anda ya te llevo yo, tu mueve el volante y acelera por momentos, los que vienen dentro del coche menos el conductor
, van asustaditos
.
Saludos, Antonio.
Y voy suave eh, mucho ciudadAlgo harás...![]()