Consumo real Seat Ateca 2.0 TSI DSG 4Drive

• Autor de tema Autor de tema RODRI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    40
Lo más rápido posible dentro de la legalidad vigente.
No salgo en Launch Control de los peajes porque llevo Via T.
Pero siempre a la velocidad legal, en aceleraciones/recuperaciones no hay limitaciones.

:roflmao::roflmao:
Jajajaja, entendido!

Bueno, entonces vemos que el consumo en este coche es extraordinariamente sensible a los acelerones y pisadas a fondo jaja

Eso como todos Los gasolina....pero vamos que está muy bien el consumo... conozco a @Danone y siempre va alegre:roflmao::roflmao:
Por la media que saca y, teniendo en cuenta que habrá trayectos urbano o incluso nacionales que la bajan bastante, se ve que la alegría estaba ahí... y aún así, el consumo es bastante bueno.

Comparándolo con el Cupra me parece elevado, no sé...
Si hubiese llevado un Cupra no creo que hubiese gastado mucho más, medio litro quizás.
Para sacar 110cv mas el Cupra consume como el 190cv, supongo que será por el turbo mas apretado y no tener la doble inyección. El resto es igual.
A las mismas velocidades el Cupra aprieta más el caldo y extrae hasta el orujo.

Primer viaje con el coche recién estrenado, por autovía tranquilos, ultra contento con el consumo!

Apenas tenía 5km antes del viaje

Adjuntos

• IMG_20190518_150738.jpg
    IMG_20190518_150738.jpg
    127,4 KB · Visitas: 126
Seguro que te han puesto el 2.0 tsi:eek: para ser el primer viaje está muy muy bien! Los primeros kms consume mucho.
Jajaja, pues eso espero. La verdad es que imaginé un consumo muy superior y más al principio, pero también es verdad que fui muermo y sin pisar nada, por rodaje y demás

Yo la media total la tengo ahora en 8,9. De donde a donde fuel el viaje?
Fue por la A6 todo el recorrido, hasta llegar a Madrid!

Yo la media que me espero es precisamente esa, de 8-9 o así, en general.

Una pregunta, el cálculo total, ¿cada cuánto se resetea? Porque leí en el manual que lo hacía pero no me quedó clara la condición jeje

Fue por la A6 todo el recorrido, hasta llegar a Madrid!

Yo la media que me espero es precisamente esa, de 8-9 o así, en general.

Una pregunta, el cálculo total, ¿cada cuánto se resetea? Porque leí en el manual que lo hacía pero no me quedó clara la condición jeje
Ok!
Cada 99 horas o 9999kms yo siempre llego antes a las horas.

Ok!
Cada 99 horas o 9999kms yo siempre llego antes a las horas.
¡Gracias!

La verdad es que molaría un total total jaja

Edito: Consumo en el viaje de vuelta, hemos ido un poco más alegres, y el consumo ha subido un poquito pero seguimos super contentos!

Adjuntos

• IMG_20190519_194434.jpg
    IMG_20190519_194434.jpg
    123,4 KB · Visitas: 101
Última edición:
Los consumos de un viaje ayer de 1h larga por carretera de montaña bordeando un lago, con subidas, bajadas, acelerones, etc.

Y el consumo total del coche hasta el momento durante casi 1.600Km

Si alguien duda de este coche por el consumo... que deje de dudar, magnífico :)

photo_2019-06-03_06-05-11.jpg
photo_2019-06-03_06-05-09.jpg

Bueno... yo no llego a los consumo de @CarlosES , pero tampoco me los miro... en viajes largos siempre voy a 120+Iva :laugh:
Siempre pongo aquí los consumos totales antes del reseteo y este es el último. Aquí hay todo tipo de consumos, viaje a Ateca y los trayectos de cada día del trabajo de mi mujer. EBDDB42B-D62E-40BE-98D4-2746471F31C7.jpeg

Bueno... yo no llego a los consumo de @CarlosES , pero tampoco me los miro... en viajes largos siempre voy a 120+Iva :laugh:
Siempre pongo aquí los consumos totales antes del reseteo y este es el último. Aquí hay todo tipo de consumos, viaje a Ateca y los trayectos de cada día del trabajo de mi mujer. Ver el archivo adjunto 44138
Ya estamos fardando de VC otra vez...:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:;)

yo por carretera no logro bajar de 8,9l ya bien sea con el control de crucero o sin el,por autovia o carretera a 120 - 130 maximo es complicado bajarle de ahi

yo por carretera no logro bajar de 8,9l ya bien sea con el control de crucero o sin el,por autovia o carretera a 120 - 130 maximo es complicado bajarle de ahi
complicado e imposible bajar de ese consumo en esa motorización ,pero de todas las maneras no es exagerado ese consumo para el motor que tienes solo hay que hacer una comparativa del mismo motor de diferentes marcas y hay una diferencia de un litro

Volver