CarlosES
Forero Experto
¿Le has ido pisando mucho o era tranquilote?Barcelona - Madrid- Medinaceli- Soria- Barcelona
Ver el archivo adjunto 43098
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Le has ido pisando mucho o era tranquilote?Barcelona - Madrid- Medinaceli- Soria- Barcelona
Lo más rápido posible dentro de la legalidad vigente.¿Le has ido pisando mucho o era tranquilote?
Jajajaja, entendido!Lo más rápido posible dentro de la legalidad vigente.
No salgo en Launch Control de los peajes porque llevo Via T.
Pero siempre a la velocidad legal, en aceleraciones/recuperaciones no hay limitaciones.
![]()
Eso como todos Los gasolina....pero vamos que está muy bien el consumo... conozco a @Danone y siempre va alegreJajajaja, entendido!
Bueno, entonces vemos que el consumo en este coche es extraordinariamente sensible a los acelerones y pisadas a fondo jaja
Por la media que saca y, teniendo en cuenta que habrá trayectos urbano o incluso nacionales que la bajan bastante, se ve que la alegría estaba ahí... y aún así, el consumo es bastante bueno.Eso como todos Los gasolina....pero vamos que está muy bien el consumo... conozco a @Danone y siempre va alegre![]()
Comparándolo con el Cupra me parece elevado, no sé...Barcelona - Madrid- Medinaceli- Soria- Barcelona
Si hubiese llevado un Cupra no creo que hubiese gastado mucho más, medio litro quizás.Comparándolo con el Cupra me parece elevado, no sé...
Seguro que te han puesto el 2.0 tsiPrimer viaje con el coche recién estrenado, por autovía tranquilos, ultra contento con el consumo!
Apenas tenía 5km antes del viaje
Jajaja, pues eso espero. La verdad es que imaginé un consumo muy superior y más al principio, pero también es verdad que fui muermo y sin pisar nada, por rodaje y demásSeguro que te han puesto el 2.0 tsipara ser el primer viaje está muy muy bien! Los primeros kms consume mucho.
Yo la media total la tengo ahora en 8,9. De donde a donde fuel el viaje?Jajaja, pues eso espero. La verdad es que imaginé un consumo muy superior y más al principio, pero también es verdad que fui muermo y sin pisar nada, por rodaje y demás
Fue por la A6 todo el recorrido, hasta llegar a Madrid!Yo la media total la tengo ahora en 8,9. De donde a donde fuel el viaje?
Ok!Fue por la A6 todo el recorrido, hasta llegar a Madrid!
Yo la media que me espero es precisamente esa, de 8-9 o así, en general.
Una pregunta, el cálculo total, ¿cada cuánto se resetea? Porque leí en el manual que lo hacía pero no me quedó clara la condición jeje
¡Gracias!Ok!
Cada 99 horas o 9999kms yo siempre llego antes a las horas.
Ya estamos fardando de VC otra vez...Bueno... yo no llego a los consumo de @CarlosES , pero tampoco me los miro... en viajes largos siempre voy a 120+Iva
Siempre pongo aquí los consumos totales antes del reseteo y este es el último. Aquí hay todo tipo de consumos, viaje a Ateca y los trayectos de cada día del trabajo de mi mujer. Ver el archivo adjunto 44138
Es que en el infotaiment ya no miro consumosYa estamos fardando de VC otra vez...
![]()
complicado e imposible bajar de ese consumo en esa motorización ,pero de todas las maneras no es exagerado ese consumo para el motor que tienes solo hay que hacer una comparativa del mismo motor de diferentes marcas y hay una diferencia de un litroyo por carretera no logro bajar de 8,9l ya bien sea con el control de crucero o sin el,por autovia o carretera a 120 - 130 maximo es complicado bajarle de ahi