Consumo real Seat Ateca 2.0 TSI DSG 4Drive

• Autor de tema Autor de tema RODRI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    40
Venga, a ver quien es el guap@ que baja de esto con el berraco... En modo "normal" y sin ACC:whistling::whistling::D:D

Ver el archivo adjunto 41881
Qué locura oiga!:cool:
Hay que decirlo todo:whistling::whistling::whistling: :roflmao::roflmao:... tu ibas en modo abuelo porque llevabas la rueda de un seat panda:roflmao::roflmao::roflmao:
Aunque yo iba en modo normal y por encima de los límites de la vía e hice 5,7

:roflmao::roflmao::roflmao: cierto iba con la galleta por reventar la rueda, ahí está la clave... sino cómo carajo me sale ese consumo :confused::confused::confused::roflmao::roflmao:. Pero aun así 4,6l:whistling::whistling: peazo de cacharro bueno nos hemos agenciado @Javimitsu
P.D: menuda jodienda el no poder poner el ACC por el aviso de presión de los neumáticos, iba que ni a punta de gas

En carretera muy buen comsumo en cuidad cada vez me cuesta más ir a puntita de gas,se me esta yendo a un 12:whistling:

Una fotito más cruzando galicia de arriba abajo

Adjuntos

• IMG_20190330_155047.jpg
    IMG_20190330_155047.jpg
    75,6 KB · Visitas: 92
Viaje desde Ronda (Málaga) a Madrid 7.6, la ida desde Madrid la hice con una media 7.1.

Por autopista modo Eco y por carreteras de una vía en modo Sport.

DSC_0153.JPG

Por cierto aunque este no sea el hilo...
... Que maravilla subir y bajar cuestas OffRoad,;) te dice el Ateca anda ya te llevo yo, tu mueve el volante y acelera por momentos, los que vienen dentro del coche menos el conductor:sneaky:, van asustaditos:laugh:.

Saludos, Antonio.

Viaje desde Ronda (Málaga) a Madrid 7.6, la ida desde Madrid la hice con una media 7.1.

Por autopista modo Eco y por carreteras de una vía en modo Sport.

Ver el archivo adjunto 42909

Por cierto aunque este no sea el hilo...
... Que maravilla subir y bajar cuestas OffRoad,;) te dice el Ateca anda ya te llevo yo, tu mueve el volante y acelera por momentos, los que vienen dentro del coche menos el conductor:sneaky:, van asustaditos:laugh:.

Saludos, Antonio.
Excelente consumo!

Volver