Consumo real Seat Ateca 2.0 TSI DSG 4Drive

• Autor de tema Autor de tema RODRI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    40
Algunos trayectos de mis vacaciones...
Este es desde que reposté en Zaragoza y llegada a mi casa. 3A77B4B3-F078-4978-9A1A-0FA4E287B1CC.jpeg
Este es el total de la vuelta. Ajo- Montornes. Con mucha retención hasta Bilbao y de Bilbao a Zaragoza sin bajar de 120+20 y de Zaragoza a Montornes de 120+20 a 120 más o menos. 5F7C2779-A0F4-42CE-9B10-47F6CF5822B4.jpeg
Este es un depósito que hice por allí con viajes a pueblos, playas, Cabarceno que vas muy lento y todo subidas... 168D9FE7-34E2-4BFB-B1B7-1A6333A7D846.jpeg
Y este es de Potes a Ajo736DBD72-0146-4C26-8011-CF09CB2A1AB6.jpeg
Y este es el total desde un poco antes de empezar las vacaciones que estaba en 10,5 litros y ha ido bajando en los viajes largos.1983169C-7CB9-4239-8399-200726A2735F.jpeg

bueno, no esta mal pero hay algunas cifras un poco altas

Este es desde que reposté en Zaragoza y llegada a mi casa. Ver el archivo adjunto 32941
Este es el total de la vuelta. Ajo- Montornes. Con mucha retención hasta Bilbao y de Bilbao a Zaragoza sin bajar de 120+20 y de Zaragoza a Montornes de 120+20 a 120 más o menos. Ver el archivo adjunto 32942
Este es un depósito que hice por allí con viajes a pueblos, playas, Cabarceno que vas muy lento y todo subidas... Ver el archivo adjunto 32943
Y este es de Potes a AjoVer el archivo adjunto 32944
Y este es el total desde un poco antes de empezar las vacaciones que estaba en 10,5 litros y ha ido bajando en los viajes largos.Ver el archivo adjunto 32945
Deja ya de fardar de VC jodio...:p:p:D

Este es desde que reposté en Zaragoza y llegada a mi casa. Ver el archivo adjunto 32941
Este es el total de la vuelta. Ajo- Montornes. Con mucha retención hasta Bilbao y de Bilbao a Zaragoza sin bajar de 120+20 y de Zaragoza a Montornes de 120+20 a 120 más o menos. Ver el archivo adjunto 32942
Este es un depósito que hice por allí con viajes a pueblos, playas, Cabarceno que vas muy lento y todo subidas... Ver el archivo adjunto 32943
Y este es de Potes a AjoVer el archivo adjunto 32944
Y este es el total desde un poco antes de empezar las vacaciones que estaba en 10,5 litros y ha ido bajando en los viajes largos.Ver el archivo adjunto 32945
@Javimitsu ...por ignorancia...que es el símbolo de la zapatilla en verde en una de tus fotografías del Dc? por cierto muy buenos consumos para el bicho....creia que serían muy diferentes al tsi 1.4 ;)

@Javimitsu ...por ignorancia...que es el símbolo de la zapatilla en verde en una de tus fotografías del Dc? por cierto muy buenos consumos para el bicho....creia que serían muy diferentes al tsi 1.4 ;)
Quiere decir que tienes que pisar el freno para arrancar. O también para cambiar de posición la palanca. Si, la verdad es que en viajes tiene unos buenos consumos para ser un 2000 de motor. Estoy contento! :D

Quiere decir que tienes que pisar el freno para arrancar. O también para cambiar de posición la palanca. Si, la verdad es que en viajes tiene unos buenos consumos para ser un 2000 de motor. Estoy contento! :D
....ainsss esos automáticos, que se os va olvidar meter la "palanca" guiño guiño :D jajaja

Bueno compañeros aquí os dejo un viaje Express de Alcalá de Henares a Jaén todo autopista con aire lateral haber que os parece :sneaky:
Ver el archivo adjunto 33345

@BarraFR ¿Con qué modo de conducción has hecho el trayecto? Es una pasada la verdad, cuando leo estos post es cuando no me arrepiento para nada del motor que estoy esperando.

Y digo yo que más da un litro arriba o abajo , quien a pedido un motor por encima del 1.4 ya sabe que su consumo es algo superior
pero seguro que sabía lo que compraba hay que disfrutar de del motor que se a elegido sin darle tanta importancia al consumo ,por lo menos no ser muy obsesivo

Buenisimo el consumo!
Y le has dado zapatilla:sneaky::sneaky:
Por cierto... cuantos kilómetros llevas @BarraFR ?
Pues ahora mismo exactamente no se pero estoy entre 10000 a 11000. La verdad que es una maravilla yo vamos pensaba que gastaría más y no me lo compré pensando en el consumo pero me encuentro que en los viajes es un avión y consumos muy buenos..
@BarraFR ¿Con qué modo de conducción has hecho el trayecto? Es una pasada la verdad, cuando leo estos post es cuando no me arrepiento para nada del motor que estoy esperando.
Pues voy jugando con los modos suelo usar más que nada el modo Carretera ya que el Eco tienes que pisarle más y sube el consumo instantáneo asique en llano y subidas modo Carretera controlando siempre el pedal y dejarle que corra sólo y nada de control crucero claro ese te sube el consumo algo, luego en bajadas largas si uso el modo vela.

Pues ahora mismo exactamente no se pero estoy entre 10000 a 11000. La verdad que es una maravilla yo vamos pensaba que gastaría más y no me lo compré pensando en el consumo pero me encuentro que en los viajes es un avión y consumos muy buenos..

Pues voy jugando con los modos suelo usar más que nada el modo Carretera ya que el Eco tienes que pisarle más y sube el consumo instantáneo asique en llano y subidas modo Carretera controlando siempre el pedal y dejarle que corra sólo y nada de control crucero claro ese te sube el consumo algo, luego en bajadas largas si uso el modo vela.
Cierto, es un avión en ruta.
El consumo es secundario, pero para lo bien que va consume poco.

Hola amigos, hoy he pasado el día con unos amigo que tienen un FR 190 TSI DSG 4Drive y he alucinado con los consumos.
En el trayecto de vuelta he llevado yo el coche y le he sacado una media extraordinaria dadas las circunstancias, con lluvia, trafico lento, algo de off road, etc
La ruta ha sido desde Setcases a Espinavell por pista forestal, luego a Molló y Camprodón hasta llegar a Sant Cugat del Vallès. En total 184km y una media de 6,8 litros. En algunos tramos en Modo Eco, en otros normal y algún adelantamiento en sport. Además dentro del modo Eco, bastante cambio a manual con las levas del volante.
El camino de ida, que hacía más subida, el consumo medio fue de 8,3 que tampoco está nada mal.

Por cierto, el coche tiene 21000Km

.IMG-20180909-WA0042.jpg

Hola amigos, hoy he pasado el día con unos amigo que tienen un FR 190 TSI DSG 4Drive y he alucinado con los consumos.
En el trayecto de vuelta he llevado yo el coche y le he sacado una media extraordinaria dadas las circunstancias, con lluvia, trafico lento, algo de off road, etc
La ruta ha sido desde Setcases a Espinavell por pista forestal, luego a Molló y Camprodón hasta llegar a Sant Cugat del Vallès. En total 184km y una media de 6,8 litros. En algunos tramos en Modo Eco, en otros normal y algún adelantamiento en sport. Además dentro del modo Eco, bastante cambio a manual con las levas del volante.
El camino de ida, que hacía más subida, el consumo medio fue de 8,3 que tampoco está nada mal.

.Ver el archivo adjunto 33620
Muy buen consumo para hacer offroad también. Aunque sí que son condiciones favorables el bajar de Camprodón a Sant Cugat. Pero es un buen dato!
Además veo que lleva un montón de kilómetros tú amigo.

.Ver el archivo adjunto 33620
20180908_174410.jpg

He editado el mensaje para mostrar la máquina! Aún estoy dudando en el color del mío.....Yo quiero el rojo velvet pero mi mujer y mi hija el blanco nevada.....ayuda por favor! Cómo que aún no tengo fecha de fabricación aún estoy a tiempo de hacer cambios!

Volver