Consumo real Seat Ateca 2.0 TSI DSG 4Drive

• Autor de tema Autor de tema RODRI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    40
Depósito lleno en Vilanova i la Geltrú y hasta casa con la AP7 con un pelín de tráfico, con lo cual es acelera- frena suave, un consumo de 7.5 litros.
20180812_194903-jpg.32480
Nunca verè eso en el mio :eek::eek:

Nunca verè eso en el mio :eek::eek:
Dependerá por donde vivas, pero en autopista si vas entre 120-130 km/h de marcador, es lo que consumen. El consumo está bajando, igual que me pasó con el 1.4 TSI DSG.
En Tenerife la autopista del norte al sur no es muy larga que se diga. El resto son carreteras, hablo de cuando fui en fin de curso en 1994.
Pero el recorrido que yo he hecho hoy, sino recuerdo mal es un trayecto parecido desde Santa Cruz de Tenerife a Los Cristianos.

Dependerá por donde vivas, pero en autopista si vas entre 120-130 km/h de marcador, es lo que consumen. El consumo está bajando, igual que me pasó con el 1.4 TSI DSG.
En Tenerife la autopista del norte al sur no es muy larga que se diga. El resto son carreteras, hablo de cuando fui en fin de curso en 1994.
Pero el recorrido que yo he hecho hoy, sino recuerdo mal es un trayecto parecido desde Santa Cruz de Tenerife a Los Cristianos.

Ya, lo malo es que yo hago màs o menos 50% urbano 50% autovia. Y aquí en Tenerife es todo cuesta arriba :eek:.

Con un depósito estoy haciendo unos 500km.:(

Ya, lo malo es que yo hago màs o menos 50% urbano 50% autovia. Y aquí en Tenerife es todo cuesta arriba :eek:.

Con un depósito estoy haciendo unos 500km.:(
Lo malo son los trayectos urbanos, no es el motor indicado para ellos, por el consumo. Pero cuando hay subidas después hay bajadas y hablamos de medias, cuando subes el consumo sube y al bajar con pedal suelto el consumo es cero. Sino llegarias a la luna, :roflmao::roflmao:.

Hola compañeros
Estos son los consumos que hecho. ..
Desde el pueblo. En Palencia. A Bilbao.
El primero en modo eco.
El otro en normal. .
Saludos 20180806_231902.jpg 20180813_215114.jpg

Muy buen consumo.
Los de Bilbao. A Palencia ..nos los pongo de momento ...para no asustar ...jjjjjjjjjjjjjjjj
Subir desde el cantábrico. A al meseta de Castilla. .cuesta. el extraterrestres. Bebe bienn. Para no deshidratarse. ..jjj
Un saludo. .

938F93FE-DCC2-425D-8AE8-6BC194174C34.jpeg
Buenas, de casa a Sitges un poco de callejeo y rodaje modo on ( es el primer depósito aun) y en normal. Mi opinión personal: la leche de bien, con apenas 150km, rodaje A/C a tope, me lo esperaba mucho más tragón! Luego a la vuelta probaré en Eco.

Saludos!

Bueno aquí mi viaje desde Montornes del Valles a Santoña. Todo por autopista, antes de bajar hacia Bilbao tenía una media de 8,5 por la subida, pero iba entre 8,3 y 8,4 y en la bajada al final se quedó así... aunque la velocidad media también estaba más alta 114km/h que después se quedó en esa media porque estuvimos buscando un restaurante que nos habían recomendado en Escalante y aparcamiento, que estaba todo a tope!

Muy contento con el consumo en viajes largos. Después del reseteo de horas, ahora tengo la media total en 9,3 ya que hemos hecho más viajes. 8FCF5E45-83C1-4302-B4BC-CA9BE5B08A63.jpeg
La Foto al revés, para no variar :mad:

Saludos! :thumbsup:

Parece ser que este motor tampoco está ya a a la venta.
Y en diésel solo venden el de 115 cv sin opción a 4Drive...

Parece ser que este motor tampoco está ya a a la venta.
Y en diésel solo venden el de 115 cv sin opción a 4Drive...
Este motor y otros están pendientes de homologación por la nueva norma de emisiones, en Septiembre ya estarán operativos otra vez...
Hay mucha info al respecto por el foro, buscador arriba a la derecha... saludos!:thumbsup:

Bueno aquí mi viaje desde Montornes del Valles a Santoña. Todo por autopista, antes de bajar hacia Bilbao tenía una media de 8,5 por la subida, pero iba entre 8,3 y 8,4 y en la bajada al final se quedó así... aunque la velocidad media también estaba más alta 114km/h que después se quedó en esa media porque estuvimos buscando un restaurante que nos habían recomendado en Escalante y aparcamiento, que estaba todo a tope!

Muy contento con el consumo en viajes largos. Después del reseteo de horas, ahora tengo la media total en 9,3 ya que hemos hecho más viajes. Ver el archivo adjunto 32645
La Foto al revés, para no variar :mad:

Saludos! :thumbsup:
Pues está muy bien. Y piensa que aún bajará un poco más ya que no llegas a 5000km y hasta los 10000 o 15000 no se puede decir que esté estabilizado del todo.

Buenos días, seguimos con el primer depósito, de casa a Aiguablava (Begur), en normal y con el ACC 120-130 km/h. Y de autonomía aun marca 85 km más. Muyyyy contento, si encima como comentáis compañeros de que bajará pasando los km, no se puede pedir más. Bueno sí, pegarle un achuchón ggggrrraaandeeee ya al acelerador y que trague lo que quiera...:D:D:whistling::whistling:

Saludos!

F2AC570F-815D-4602-AB89-CA9997316784.jpeg

Hola @yaduken, al final ¿cuántos Km le has hecho con un depósito?, son 55 litros ¿verdad?
Buenas @Jordi_GO, pues te hablo de memoria, cuando lo llené la primera vez le entraron 49 litros, en el conce le echaron gasolina para que no estuviera seco del todo, así que por ahí andará los 55l, yo creo que alguno más:thumbsdown:

De bajada le eché teniendo 25 km de autonomía aún, y el trip marcaba 575km. La media total está en 9,6 por ahí, la verdad que muy satisfecho si queda por ahí el consumo, hacemos bastante ciudad, así que personalmente contento.

Saludos

Yo el otro día hice 80 km en carretera nacional sin tráfico (Max 90km/h) y a la ida marcaba 6.3 y a la vuelta 6.7. Tiene 1600 km. En el leon 1.4 140cv, en la misma ruta hacia un 5.3 (aprox). Al final lo que veo es que hasta entre 1-1.5l mas a los 100. Donde peor se pone es en ciudad, que ahí es difícil bajarlo de 9.

Volver