alopezglez
Forero Experto
Nunca verè eso en el mioDepósito lleno en Vilanova i la Geltrú y hasta casa con la AP7 con un pelín de tráfico, con lo cual es acelera- frena suave, un consumo de 7.5 litros.
![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nunca verè eso en el mioDepósito lleno en Vilanova i la Geltrú y hasta casa con la AP7 con un pelín de tráfico, con lo cual es acelera- frena suave, un consumo de 7.5 litros.
![]()
Dependerá por donde vivas, pero en autopista si vas entre 120-130 km/h de marcador, es lo que consumen. El consumo está bajando, igual que me pasó con el 1.4 TSI DSG.Nunca verè eso en el mio![]()
Dependerá por donde vivas, pero en autopista si vas entre 120-130 km/h de marcador, es lo que consumen. El consumo está bajando, igual que me pasó con el 1.4 TSI DSG.
En Tenerife la autopista del norte al sur no es muy larga que se diga. El resto son carreteras, hablo de cuando fui en fin de curso en 1994.
Pero el recorrido que yo he hecho hoy, sino recuerdo mal es un trayecto parecido desde Santa Cruz de Tenerife a Los Cristianos.
Lo malo son los trayectos urbanos, no es el motor indicado para ellos, por el consumo. Pero cuando hay subidas después hay bajadas y hablamos de medias, cuando subes el consumo sube y al bajar con pedal suelto el consumo es cero. Sino llegarias a la luna,Ya, lo malo es que yo hago màs o menos 50% urbano 50% autovia. Y aquí en Tenerife es todo cuesta arriba.
Con un depósito estoy haciendo unos 500km.![]()
Muy buen consumo.Hola compañeros
Estos son los consumos que hecho. ..
Desde el pueblo. En Palencia. A Bilbao.
El primero en modo eco.
El otro en normal. .
Saludos Ver el archivo adjunto 32542 Ver el archivo adjunto 32543
Los de Bilbao. A Palencia ..nos los pongo de momento ...para no asustar ...jjjjjjjjjjjjjjjjMuy buen consumo.
Muy buena media, has ido pisándole y la media es buena. A mí hoy, saliendo una media de 120 km/h me ha hecho un consumo de 7'8 l en el 1.0 (he subido la foto al hilo de consumos de ese motor), así que con ese motor y 4drive está muy bien.De Sabadell a Alcoy
Ver el archivo adjunto 32586
Este motor y otros están pendientes de homologación por la nueva norma de emisiones, en Septiembre ya estarán operativos otra vez...Parece ser que este motor tampoco está ya a a la venta.
Y en diésel solo venden el de 115 cv sin opción a 4Drive...
Pues está muy bien. Y piensa que aún bajará un poco más ya que no llegas a 5000km y hasta los 10000 o 15000 no se puede decir que esté estabilizado del todo.Bueno aquí mi viaje desde Montornes del Valles a Santoña. Todo por autopista, antes de bajar hacia Bilbao tenía una media de 8,5 por la subida, pero iba entre 8,3 y 8,4 y en la bajada al final se quedó así... aunque la velocidad media también estaba más alta 114km/h que después se quedó en esa media porque estuvimos buscando un restaurante que nos habían recomendado en Escalante y aparcamiento, que estaba todo a tope!
Muy contento con el consumo en viajes largos. Después del reseteo de horas, ahora tengo la media total en 9,3 ya que hemos hecho más viajes. Ver el archivo adjunto 32645
La Foto al revés, para no variar
Saludos!![]()
Buenas @Jordi_GO, pues te hablo de memoria, cuando lo llené la primera vez le entraron 49 litros, en el conce le echaron gasolina para que no estuviera seco del todo, así que por ahí andará los 55l, yo creo que alguno másHola @yaduken, al final ¿cuántos Km le has hecho con un depósito?, son 55 litros ¿verdad?