Consumo real Seat Ateca 2.0 TSI DSG 4Drive

• Autor de tema Autor de tema RODRI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    40
Estos dias voy hacer pruebas de consumo de casa al trabajo.
Unos 10km 95% autopista...en modo eco con Acc a 100km/h, consegui de media 8.2.
Probaré a ir en modo normal y sport y cambiar velocidades...a ver cuanto de mas o menos gasta la bestia.
Un saludo!
En la zona de revoluciones que el coche menos consume es con las rpms donde da el par máximo, a 100 km/h quizás este por debajo del par máximo en séptima. Antes eran a unas revoluciones determinadas, ahora es una franja de revoluciones.
Pero a 100 km/h en séptima debe de ir a quizás por debajo, aunque no estoy seguro.
A 120 km/h va a 2000 rpms en séptima.
P.D.: A 100 km/h si que va en el par máximo
Revoluciones par máximo 1.450 - 4.200 rpm

Última edición:
Viaje cortito pero muy contenta con el consumo. Con el ACC sin pasar de 120km/h (primera vez en la vida :roflmao::roflmao:)
Ver el archivo adjunto 30570
Y que no sirva de precedente...:roflmao::roflmao::roflmao:Una vez en la vida no hace daño... hay que probarlo todo... pero ves pasar todo muuuuuy lento y se hace interminable...:roflmao::roflmao::roflmao:

Yo ahora empiezo tambien a ir ajustando consumos y aprovechando el modo vela. De los primeros 9 litros...ahora hago medias de 7.8 - 8.
Muy contento la verdad y con el tiempo seguirá bajando!

Ayer trayecto Vilanova i la Geltrú a Sabadell, en modo ECO y buscando el menor consumo sin bajar de la máxima velocidad permitida, con aceleraciones suaves.
20180708_010139.jpg
Me estoy dando cuenta que debe haber sumado algún desplazamiento extra, porque pone 86 kilómetros (hay 72 kms), y marca 1 hora y 23 minutos (cuando se tarda unos 50 minutos). Seguro que me ha penalizado, porque habrá sido el último desplazamiento urbano por Vilanova.

Última edición:
Mi primer depósito no ha durado ni 500kms... espero que con el tiempo mejore... lo veo excesivo para no haberle pisado apenas. Ya iré viendo... jeje

Mi primer depósito no ha durado ni 500kms... espero que con el tiempo mejore... lo veo excesivo para no haberle pisado apenas. Ya iré viendo... jeje
A mí me pasó, el primero creo que fue una media de 11 y pico... en el Segundo ya bajó. Y creo que seguirá bajando por lo que veo en otros compañeros que ya tienen más kilómetros.

A mí me pasó, el primero creo que fue una media de 11 y pico... en el Segundo ya bajó. Y creo que seguirá bajando por lo que veo en otros compañeros que ya tienen más kilómetros.

Si, eso he ido viendo, y eso espero, porque sinó gasta más que el passat 1.8t y poco menos que el cacharro de mi foto de perfil... :roflmao:

Hola a todos buenas tardes, yo la verdad que llevo poquito tiempo con el coche, una semana y le he hecho unos 500 km pero de todas formas a mí me parece una animalada lo que consume para ser un motor moderno. Y más teniendo en cuenta que estoy yendo muy suavecito con él la mayoría del tiempo y modo ECO eso sí con el climatizador siempre puesto aquí en Canarias hace un calor de muerte ahora mismo.

15324504901343855509891080820296.jpg

No se 13 litros me parece mucho. Que opinais? Os veo a todo con una media de 8/9.

Hola a todos buenas tardes, yo la verdad que llevo poquito tiempo con el coche, una semana y le he hecho unos 500 km pero de todas formas a mí me parece una animalada lo que consume para ser un motor moderno. Y más teniendo en cuenta que estoy yendo muy suavecito con él la mayoría del tiempo y modo ECO eso sí con el climatizador siempre puesto aquí en Canarias hace un calor de muerte ahora mismo.

Ver el archivo adjunto 31549

No se 13 litros me parece mucho. Que opinais? Os veo a todo con una media de 8/9.
Yo llevo unos 700 y opino lo mismo... me parece una burrada ese consumo para el tipo de conducción relajada, también es verdad que este segundo depósito da la sensación de que ha bajado ligeramente, habrá que ir viendo, 8/9 me parecería normal pero 11/12 no me parece lógico jeje

Yo llevo unos 700 y opino lo mismo... me parece una burrada ese consumo para el tipo de conducción relajada, también es verdad que este segundo depósito da la sensación de que ha bajado ligeramente, habrá que ir viendo, 8/9 me parecería normal pero 11/12 no me parece lógico jeje

Bueno, acabo de repostar a ver lo que pasa con este segundo depósito :confused::confused:

Volver